¿Que interface prefieres?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[Gunbound]¿Que interface prefieres?

• Antiguo/ Old

Votos: 0 0,0%
  • Nuevo/ New

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

hydro

Miembro maestro
En el Gunbound existen 2 interfaces que podemos elegir:

*Antiguo/ Old
GunBound0000002.jpg

*Nuevo/ New
nuevo4id4.png

¿Cual de las dos interfaces prefieres?

Mi voto fue para la New Version pues me muestra el ángulo anterior con el que disparé (por si me mueven o me olvido), el color azul se me hace más familiar y el diseño me hace recordar al antiguo GB Thor's Hammer.

el nuevo por q diferencia del primero en el nuevo uno puede ver cual fue tu angulo anterior al disparo pues se queda como referencia puessi te dan y te mueven elangulo sabras cuanto fue tu angulo de tiro, pero en el antiguo no podias ver eso tu angulo era 1, y si te daban te movian el angulo y muchas veces algunos no recordaron pues estaas atento a otras cosas q se te pasa.

prefiero el nuevo 8)

per 8)

p.D: escribi este mensaje a la par q el POIO MAYOR, JEJEJE asi q no me copie por eso pongo el p.D.

Jejeje, claro!

Por eso digo que cualquiera sea el estilo que uno elija, solo es cuestión de costumbre para aprenderlo a jugar. En todo caso, creo que la mayoría (según la encuesta) ha olvidado la antigua interface.

;)

hydro dijo:
Yo no puedo... ademas el tamaño de la barra es distinta tambien.

POR FIN ves q yo tenia razon hace algun tiempo hablando con un amigo le dije eso el tamaño de las barras esdistinta y me dijo, no te parece :wink: pero veo q tambien lo notaste como yo :D .

per 8)

Nop.

Yo las acabo de medir con mi reglita artesco y son de igual de anchas (medida horizontal). Solo que la barra de la antigua interface es un par de milímetros más alta (medida vertical).

Ya la vieron ? :rolleyes:

Juliuuus dijo:
Nop.

Yo las acabo de medir con mi reglita artesco y son de igual de anchas (medida horizontal). Solo que la barra de la antigua interface es un par de milímetros más alta (medida vertical).

Ya la vieron ? :rolleyes:

Te doy la razón, hydro. La barra de la nueva interface es más pequeña por 5 milímetros que la de la antigua. Me equivoqué :rolleyes:

Jejejeje

Yo prefiero el antiguo, x q por mas q lo intente no puedo usar el nuevo, pero si fuera por saber el anterior angulo, solo pongo el nuevo por un momento, de todas maneras vuelvo a poner el antiguo interfase.
Pero estaba mejor el interfase del GB thors hammer.

Volver