Que Les Parece mi Pagina Web

Estado
No está abierto para más respuestas.

xspitfirex

Miembro maestro
Registro
24 Jun 2005
que les arece mi pag web es

graphiczone

inscribanse [please

Creo que ya hiciste un topic parecido a este, con uno es suficiente.

esta bonita, pero hay algo ke me parece poco consecuente, tu sabes ke este es un foro limpio ke esta en contra del hacking un 100%, por lo cual no me aprece correcto, ke en tu mensaje de bienvenida digas ke en tu web se podra disfrutar de todos los hacks de GB y algo mas, y ke encima dentro del hipervínculo ke dice webs amigas pongas la de teamperu si en tu pagina vas a alojar hacks... te recomiendo ke corrijas ello por favor...

PD.: Este no es lugar para tu topic, voy a moverlo hacia la zona de anuncios, por otro lado ya hay uno parecido... 8) suerte man :wink:

ta cheere me encanta lo que es animacion,,,bb

si man wen trabajo te mereces el respeto pero no creo q deberias poner hacks psss

oeoe yo trato de evr tu pagina pero me sale blanco y naa :!:

No me entra, a ver si lo arreglas. Creo que es Php Nuke, si es asi pideme ayuda nomas, yo se de eso :) .

PeruMiguel dijo:
No se, porque no esta activa, asi que no la pude ver :P
BUENA TU PAGINA AMIGO , AUNQUE ESTABA UN POKO LAGG LA PAGINA PERO YA SE PUDO OBSERVAR DETALLADAMENTE

Y CON RESPEC5O AL OTRO TEMA ..EN BUSCA DE NUEVOS MODERADORES, Q NO SE PUEDE CONTESTAR, TIENES RAZON HERMANO , ESTA PAGINA TIENE QUE SER UNA DE LAS MEJORES EN GUNBOUND, ESTOY HACE 3 DIAS Y ME PARECE QUE CON LA AYUDA DE LOS USUARIOS LLEGAREMOS LEJOS, HE HOJEADO LA PAGINA Y ESTA BUENA ..
ME INTERESA LA PROPUETA DE SER UN MODERADOR, ESO SI ESPERO DARME TIEMPO ......SALUDOS A TODOS :)

aristotelesX man como se hace para hacer para que salga XXXXX escribio :--------
en este cas0 perumiguel escribio : :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

no funka

uy , como me dejas con las ganas de ver la pagina , ya fue .. chaufa

bueno, su pagina aparentemente ya no existe asi q no tiene sentido dejar el topic abierto.

Locked

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver