Que mobiles son mejores.....

Que mobiles son mejores.....

  • trico

    Votos: 0 0,0%
  • ice

    Votos: 0 0,0%
  • turtle

    Votos: 0 0,0%
  • grub

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

errorDatABase

Well-known member
Ya que no puedo Poner una encuesta,Respondan ustedes mismos:


Que de los siguientes mobiles es Mejor:



trico.jpg

Trico

ice.jpg

Ice

turtle.jpg

Turtle

grub.jpg

Grub


Pueden publicar sus respuestas!!
 
Asii, yo ise la encuesta y me olvide vortar :D ...


Yo prefiero la TORTUGA por que baja mas que todos y solo se consetra su poder usando Ultra High Anlge
 
definitvamente yo le voy al grub porke me pongo miropa de guerra y cuando kiero gp pongo miramo town y ahi el grub es precticamente invencible baja un cerro y con su ss he llegado a kitar hasta 1200 imaginense, lo unico de malo ke tienes es cuando el otro jugadoresta parado en una puntita, es bien tranca darle :p pero por lo demas a mi me parece ke es uno de los mejores mobiles si es ke lo sabes usar 8)
 
cada mobil tiene ventajas y desventajas es dificil decir cual es el mejor pero mi bot favorito es el trico :D
 
trico es mejor para mi

por


1=tiro 2 daña mas

2=si tu oponente esta arriuba y el suelo ya lo va a tocar tiras debajo de el y un bunge
 
kalmoink_teamP dijo:
Asii, yo ise la encuesta y me olvide vortar :D ...


Yo prefiero la TORTUGA por que baja mas que todos y solo se consetra su poder usando Ultra High Anlge


depende a que bot atacas para saber cuanto bajas , el trico tambien bajamuchosi lo sabes usar
 
Hum, pa mi es mejor el GRUB ya que con el puedes hacer mucho gold en un juego, en avatar off d lejos es muy efectivo, pero sus desventajas son el poco daño q hace y su poca vida, o cuando el enemigo se queda en un cachito, pero lo rescatable del grub es lo q puede hacer con su SS q es uno d los mejores q he visto cuando esta en un hueco, , de esos 4 vehiculos q esta para elejir en la votacion me quedo con el GRUB. :)
 
Volver
Arriba