Que mobiles son mejores.....

Que mobiles son mejores.....

• trico

Votos: 0 0,0%
  • ice

• turtle

• grub

• Total de votantes
    0

errorDatABase

Miembro maestro
Registro
16 Dic 2004
Ya que no puedo Poner una encuesta,Respondan ustedes mismos:

Que de los siguientes mobiles es Mejor:

trico.jpg

Trico

ice.jpg

Ice

turtle.jpg

Turtle

grub.jpg

Grub

Pueden publicar sus respuestas!!

grub xq genera oro y su ss si ahi hueco baja mucho la respuesta es :grub :)

Asii, yo ise la encuesta y me olvide vortar :D ...

Yo prefiero la TORTUGA por que baja mas que todos y solo se consetra su poder usando Ultra High Anlge

definitvamente yo le voy al grub porke me pongo miropa de guerra y cuando kiero gp pongo miramo town y ahi el grub es precticamente invencible baja un cerro y con su ss he llegado a kitar hasta 1200 imaginense, lo unico de malo ke tienes es cuando el otro jugadoresta parado en una puntita, es bien tranca darle :P pero por lo demas a mi me parece ke es uno de los mejores mobiles si es ke lo sabes usar 8)

cada mobil tiene ventajas y desventajas es dificil decir cual es el mejor pero mi bot favorito es el trico :D

trico es mejor para mi

por

1=tiro 2 daña mas

2=si tu oponente esta arriuba y el suelo ya lo va a tocar tiras debajo de el y un bunge

kalmoink_teamP dijo:
Asii, yo ise la encuesta y me olvide vortar :D ...

Yo prefiero la TORTUGA por que baja mas que todos y solo se consetra su poder usando Ultra High Anlge

depende a que bot atacas para saber cuanto bajas , el trico tambien bajamuchosi lo sabes usar

aja el ss del grub te puede bajar trankilamente 1200

Hum, pa mi es mejor el GRUB ya que con el puedes hacer mucho gold en un juego, en avatar off d lejos es muy efectivo, pero sus desventajas son el poco daño q hace y su poca vida, o cuando el enemigo se queda en un cachito, pero lo rescatable del grub es lo q puede hacer con su SS q es uno d los mejores q he visto cuando esta en un hueco, , de esos 4 vehiculos q esta para elejir en la votacion me quedo con el GRUB. :)

Volver