¿Qué opinas de la música y el estilo EMO?

• Me fascina todo y es que soy EMO

Votos: 0 0,0%
  • Me gusta mucho, y soy un EMO reprimido.

• Me gusta la música, pero odio a los EMOS poseros.

• No me gusta ni la música ni el estilo, pero los respeto.

• Los odio, golpeo EMOs cada vez que puedo.

• Total de votantes
    0

Juliuuus

Miembro maestro
A opinar se ha dicho!!!

hitler_el_nino_emo_original.jpg

Ahahah pos ami me guta la musica EmO D: pero no soy EmO =o :LOL: pos como dice mi respuesta me gusta su music, pero en la universidad veo puro pata que se cree emo y ni sikiera sabe lo que significa o.o mucho ignorante y x otro lado alos que son emo reales pos son muy antisociales:LOL:y creen que nadie los kiere y que x las webas existen vee y too ese rollo o.o

mi flaca es emo :LOL::LOL::LOL::LOL: pero una emo punk ..una ada asi q io no ntiendo :LOL::LOL: pero no se viste tan feo como e visto por ahi.. aunq lo patas si son la caada se ponen unos jeans mas pegaditos mfffffffff :rolleyes: y sus polos rosaditos mfffffff :rolleyes:

GianMDC dijo:
mi flaca es emo :D:D:D:D pero una emo punk ..una ada asi q io no ntiendo :D:D pero no se viste tan feo como e visto por ahi.. aunq lo patas si son la caada se ponen unos jeans mas pegaditos mfffffffff :rolleyes: y sus polos rosaditos mfffffff :rolleyes:

¿ Por qué el "MMMMFFFFFFFFFFF" ?

:rolleyesrolleyesrolleyesrolleyesrolleyes:

emo.jpg

gente con ropa oscura peinados estupidos uñas negras etc... cuando los veo los miro a los ojos y me rio de ellos no me dan pena sino risa los veo como susy diaz o tongo solo bufones...es 1 de las cosas mas estupidas q he visto en estos ultimos dias.....

Bueno yo marqué la 4ta opción, y es que no soy muy adepto a su música ni a su moda (excepto si se tratan de simpáticas y angelicales chicas vestidas así), pero los respeto tal cual son.

Es más, tengo hartos patas que gustan mucha de la música emo, emppunk, emocore, o como se llame, y se visten muy bien, sin hacer tanto escándalo... y es que hay uno que otro EMOKID que... da verguenza ajena.

a mi me gustan las flacas emo pero sociales .. osea emosocial o una ada asi.. se les ve xvr pa q.. los patas si se ven bien cabrazos :LOL::LOL::LOL:

q pendejos hahaha .. como estos videos ncontraran miles en youtube contra los emo

Aaaasu... osea está bien que no les gusten los EMO, pero de ahí a atacarlos sin razón alguna (porque esos jóvenes estaban solamente sentados) me parece una actitud muy arcaica y totalmente despreciable.

:unsure:

Juliuuus dijo:
Aaaasu... osea está bien que no les gusten los EMO, pero de ahí a atacarlos sin razón alguna (porque esos jóvenes estaban solamente sentados) me parece una actitud muy arcaica y totalmente despreciable.

:unsure:

y ese video es uno d los mas zanahorias.. hay golpizas peor q las q te daban en el cole :LOL::LOL::LOL:

Los "emos" son atacados mayormente xq en la mayoria de los casos la gente no comprende su estilo ademas eso de "solo eh nacido para morir" me parece una estupidez bueno ps a mi me gusta la musica(rock/punk/electronic/screamo) pero de ahi a ser emo naa q ver.
Aca un video:

Bueno las chicas emo pasan piolas, pero en los hombres mas parecen travestis que otra cosa...

Saludos

El emo no existe

Aver aver dice la Encuesta ......:sneaky:

"Encuesta: ¿Qué opinas de la música y el estilo EMO?
Opciones de Encuesta
Me fascina todo y es que soy EMO
Me gusta mucho, y soy un EMO reprimido.
Me gusta la música, pero odio a los EMOS poseros.
No me gusta ni la música ni el estilo, pero los respeto.
Los odio, golpeo EMOs cada vez que puedo."

Yo saque mi conclusion y digo:
Ninguna de las Anteriores
Para empesar el EMO no existe, Solo Tratan De Cambiar de Nombre a Algo ke ya existe existio Y existira por Simpre, Todo esto biene del Rock Y derivados Aceptables e influencia de La "Moda".
El EMO solo trata de Copiar todo lo xvre y bonito de estas cosas, y llamarlo Emo (ajjjj), no son mas que una sarta de ignorantes sin Cultura sin identidad ni Pasado. (la palabra "ignorantes" la uso como Calificativo no como insulto) :D
Lo peor esque dicen que son incompremdidos estan simpre ahi sin que nadie se de cuenta, que no les importa el resto.... Pero son mas hijitos de Papi y POSEROS al ku ... ya me entienden, Se Contradicen (no hay personalidad).

Bueno otros Dicen que el EMO, Son Los Gays medio Punkirocks jajaja.... (esto lo escuche)

Por eso puse en la encuesta MÚSICA y ESTILO Emo.

El estilo EMO es una moda ya bien conocida. La música EMO sí es algo confusa, pero igual, algunos dicen que los EMO son los punkers amanerados elevados a la potencia MIL!!!.

:D

Bueno Yo sigo creendo que el Emo no existe.
Se han dado la molestia de Comparar A uN Rockero y Un Punkekero un emo?:sneaky:
en moda en musica es lo mismo no hay mucha diferencia (Los ojos delineados los pelos, la Ropa negra, los piercing, hasta las estrellitas, Tatuajes, etc) y Claro en el ROCK estas cosas Superficiales Tienen Un Sentido y un Motivo....en Cambio en el Emo solo es Pura POSERIA para llamar la atencion de otros ps Hasta la Presonalidad Su forma de ser es Finjida, Solo aparentan ser algo que no Son.

De los 70 hasta ahora el Rock Cambió pero Poko y esto se da a ke la moda y la musica esta en cosntante evolucion ps, y llamarlo emo no me parece es algo patetico de un grupo de personas que publican kosas absurdas en Internet, he influye en tanta chibolada que luego cree y actua komo eso OJO "Actuda".

¡ VIVA EL ROCK !​

Es cuestión de percepciones, Andy.

Por ejemplo en los 60's la gente decía: "mira a esos hippies poseros, con cabello largo, sucios, corriendo desnudos por la calle, drogándose... por dios qué patéticos, cómo se ahogan en su propio vómito, dicen que quieren cambiar el mundo con la música... bah".

Después la MODA hippie pasó y dieron paso a la moda Punk y Rastafari de los 70's... el rechazo fue casi el mismo. En los 80's salieron los Metaleros y el Hip-Hop. Y si mal no recuerdo, todo el mundo decía que los metaleros eran satánicos. En los 90's apareció el Reggaeton y ahora el EMO.

:rolleyes:

Volver