¿Que personaje serías?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:rolleyes: desd que vi FMA xD

200612194948.jpg

Hugues!!! :p

Io Kisiera SeR Gohan :P SOy Un Fan D el :LOL:
hasta mi avatar Juju
Para mi el es el Mas Fixo Y Kizas L MAs Juerte (Kizas)
pro me gusto mas cuando pelea Con Cell nice :p

Bueno, en realidad he querido ser como varios personajes de anime, actualmente quisiera ser Alexiel de Angel Sanctuary, Arashi Kishuu de X-clamp, Yuuko de XXX holic, y Lust de FMA. XDDDDD

al.jpg

arashi-kishuu.jpg

Xxxholic1201750641.jpg

Manga20Lust20portrait-g.gif

Ahhhh, hasta que encuentro un board con lo que quería decir...SIEMPRE QUISE Y QUERRÉ SER OTARU NAMIYAAAAAAA (Saber Marionette) !!!

Me imagino la vida perfecta con tres mujeres (una del tipo madre, una amiga y otra amante) que te cuidan en cada aspecto de tu vida...te preparan lo que más te gusta comer (tu mamá), te escuchan cuando tienes un problema y puedes conversar con ellas de lo que sea y ser tú mismo (tu amiga) y te complacen en tus aposentos cada noche manteniéndose bellas y atractivas para ti (tu amante).

Krauser

yo seria uno de estos:
-el super androide 17 ( drafon ball gt)
- gary(pokemon XD)
-Io azakura(shaman king)

Q Decicion

EN MI VIDA, HE QUERIDO SER: INUYASHA, EL PADRE TRES de trinity blood, ABEL NIGHTROAD, shinji d Evangelion XD Pero con una precunta asi preferiria ser un personaje como Edward Elric....... no mejor: ALUCARD >:D
alucard.jpg

bueno aun no decido bien pero me gustaria se alphonse elrick de full metal alchemist claro cuando ya
OBTIENE SU CUERPO:D:p

buno en realidad pues si...
(la verdad la primera vez q lo vi pensaba q mi amigo se habia comprado naruto chipuden)
jejeje
NarutoUzumaki_Shippuden.jpg

m faltaba.. ese d naruto.. jeje... el personaje k siempre m kis ser fue.. sailor moon.. d (sailor moon)... vi esta serie cuando tenia 4 y desd entonz jamas e olvidado nada... wa.. k chevere..
images

images
.. y ssiempre kise k endymion... estuviese conmigo..!! jajaja

Volver