¿Que personaje serías?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:rolleyes: desd que vi FMA xD

200612194948.jpg

Hugues!!! :p

Io Kisiera SeR Gohan :P SOy Un Fan D el :LOL:
hasta mi avatar Juju
Para mi el es el Mas Fixo Y Kizas L MAs Juerte (Kizas)
pro me gusto mas cuando pelea Con Cell nice :p

Pues yo quisiera ser como KIRA de death note xD

Bueno, en realidad he querido ser como varios personajes de anime, actualmente quisiera ser Alexiel de Angel Sanctuary, Arashi Kishuu de X-clamp, Yuuko de XXX holic, y Lust de FMA. XDDDDD

al.jpg

arashi-kishuu.jpg

Xxxholic1201750641.jpg

Manga20Lust20portrait-g.gif

Ahhhh, hasta que encuentro un board con lo que quería decir...SIEMPRE QUISE Y QUERRÉ SER OTARU NAMIYAAAAAAA (Saber Marionette) !!!

Me imagino la vida perfecta con tres mujeres (una del tipo madre, una amiga y otra amante) que te cuidan en cada aspecto de tu vida...te preparan lo que más te gusta comer (tu mamá), te escuchan cuando tienes un problema y puedes conversar con ellas de lo que sea y ser tú mismo (tu amiga) y te complacen en tus aposentos cada noche manteniéndose bellas y atractivas para ti (tu amante).

Krauser

yo seria uno de estos:
-el super androide 17 ( drafon ball gt)
- gary(pokemon XD)
-Io azakura(shaman king)

Yo quisiera ser Ichigo Kurosaki ;D!
4187032972a4585920076b844524667ml.jpg

Q Decicion

EN MI VIDA, HE QUERIDO SER: INUYASHA, EL PADRE TRES de trinity blood, ABEL NIGHTROAD, shinji d Evangelion XD Pero con una precunta asi preferiria ser un personaje como Edward Elric....... no mejor: ALUCARD >:D
alucard.jpg

fruit basket

Desde que vi fruit basket quise ser Kisa:D

kisa.jpg

Q buen tema xD!!

Yo vi este anime por primera vez cuando tenia 8 años
yo """ DETECTIVE CONAN"""
3867152detective_conan.jpg

bueno aun no decido bien pero me gustaria se alphonse elrick de full metal alchemist claro cuando ya
OBTIENE SU CUERPO:D:p

buno en realidad pues si...
(la verdad la primera vez q lo vi pensaba q mi amigo se habia comprado naruto chipuden)
jejeje
NarutoUzumaki_Shippuden.jpg

m faltaba.. ese d naruto.. jeje... el personaje k siempre m kis ser fue.. sailor moon.. d (sailor moon)... vi esta serie cuando tenia 4 y desd entonz jamas e olvidado nada... wa.. k chevere..
images

images
.. y ssiempre kise k endymion... estuviese conmigo..!! jajaja

Volver