Quienes ya probaron el Rakion?!?!

Kamahl

Miembro maestro
Bueno, quienes ya han probado el Rakion?
Me parece muy divertido sinceramente, ademas aunque no lo crean estoy rank 64 de aprox 30 000 jugadores hasta el momento (puede haber mas) y estoy en nivel 11.
Los que me quieran agregar, mi ID es Kamahl

eso le sale a todo el mundo... solo sigue intentando entrar a diferentes rooms, yo tengo speedy 400 y tb me sale eso

oigan si pes rakion es fenomenal pero q es eso de GUNZ haber alguien pase la pagina pa jugarlo aprovechando q estoy de vaca 8) .

y no sabia q se podia agregar q tenia buddy..... :?: es q apenas lo estoy jugando y hay muchas cosas q me falta saber y lo otro es como recargo el cahs q ya puse un post espero q me lo respondan, ya pes digan q es eso del GUNZ como es pa jugarlo siempre es bueno probar juegos nuevos, y si pes igual tengo el speedy 600 y me sale coneccion lenta yo creo q no debe ser la coneccion creo q se debe a la maquina ..... :?: sera... sooo me dicen lo del GUNZ y por fa lo del recargar chas si son amables. gracias.

:LOL:

GUNZ esta en beta la version oficial tal vez salga a finales de año,,, pero no recomiendo jugar ya q la beta esta llena de hacker's, y a cada rato te paran matando...y para colmo no los puedes denunciar (parece q los admin se han puesto a hacer la version oficial y han dejado la beta a un lado...,,. :sneaky: )

Rakion es "mas limpio",, y ademas no es tan lagg (en mi caso no)...tengo Speedy 900...,,(pero aun asi lo configuro a una resolucion aceptable...para tener mayor jugabilidad).

(Lo malo de GUNZ es q no podias jugar una partida con alguien q este en la misma cabina,, en Rakion si puedes, 8) )

Rakion es como MU ONLINE no?. pos no me gusta para nada :LOL: . pero respeto sus opiniones :) . y si es que dicen que el juego les sale muy lento. creo yo. depende de tu tarjeta de video. tu memoria RAM y tu tarjeta aceleradora 3D. más que de tu conexión a internet. (yo tengo speedy bussinet y cuando intenté Rakion fue toda una desgracia xq los pixels se generaban cada 1.7 segundos. osea q el internet no es lo único que inlfuye!). gunbound es más accesible ^^

Mas bien diria q Rakion es la fusion entre Counter Strike y MU Online...y lo q dices tiene bastante de razon, no solo la conexion de internet influye, pero solo basta una PC con la cual puedas jugar Counter Strike normalmente, y podras jugar Rakion tb....y si quieres darle mayor jugabilidad puedes configurar las opciones graficas (bajar las texturas, el nivel de detalle, etc), del juego y/o de tu tarjeta grafica...

A mi me va bien....

P.D. Mu no me llama mucho la atencion, es muy simple, si quieres jugar todo un MMORPG completo, juega Knigth Online, o si no Ultima Online (este ultimo es mucho mas completo..aqui puedes hasta comprate tu casita, criar animalitos.... :D ...)

mi amiga de la u me paso ese juego de criar animalitos y la verdad me sentia medi o rraro alimentando y haciendo tanta vaina asi q lo deje, no me parece pero al q le guste bien :oops:

per ..... 8)

pues yo tb pobre el rakion en la version beta y kreo q no tiene nada de interesante mas monce, reconosco q tiene excelentes graficos pero los graficos no lo son todo :sneaky: :sneaky: :sneaky: .

PD: si kieres un mejor juego para simular la vida cotidiana prueben "SIMS"
ese si representa la vida casi real. bye manes cuidense

poota sims es lo máximo !. me has hecho recordar que tengo que comprarme ese disco !. hace años que no juego ! . aurita vengo me voy a wilson:LOL:

Bueno, Ultima Online es igual a MU, pero mas completo, aca hasta puedes tener tu propia casa, animales, tu granja, tus propios trajes, etc,...si te matan te conviertes en espiritu y tienes q volver a resucitar (pero si te matan unos ladrones seguro q dejaran calato tu cadaver...asi q resucitaras sin nada de lo q tenias puesto...a mis amigos los han asaltado varias veces... :D )....aqui tienes varias profesiones (herrero, ladron, cazador, etc), y no es como MU q matas a un animalito y te da una espadita, aqui tienes q ir a conseguir mineral (segun el tipo...cobre, bronce, etc) ir al herrero (un jugador q tenga esa profesion o la maquina) y pagar para q te lo hagan....puedes mandar a tus mascotas a atacar...exiten monstruos q invaden las ciudades y matan gente (y puedes ver los cadaveres de los personajes tirados por las calles... :oops: ), etc....aunque Mu tiene mejores graficos...como dijeron , los graficos no son todo....

Un juego q he visto ahora poco, PARECIDO a Ultima Online es el World Of WarCraft....bastante parecido....pero con la diferencia grafica y q aqui esta basado en el Mundo de WarCraft....

Pero recuerden q en estos juegos NO ES IMPORTANTE el nivel, el nivel es una consecuencia del juego, pero en estos juegos se ve la interaccion de los personajes dentro del juego....guerras entre razas, duelos, misiones especiales (salvar a una familia atacada por ladrones , invadir una ciudad, etc)....es otro mundo :rolleyes: (No recomendado a los fanaticos de MU)... :sleep:

P.D. Acabo de registrarme en un servidor privado de WOW, la proxima semana empiezo a jugar en serio.... :P

P.D.2 Rakion es un juego diferente, es para salir de la monotonia de jugar siempre MU y GB....cuando me canse de WOW vuelvo a jugarlo...esa es mi opinion.... 8)

Volver