Bueno, Ultima Online es igual a MU, pero mas completo, aca hasta puedes tener tu propia casa, animales, tu granja, tus propios trajes, etc,...si te matan te conviertes en espiritu y tienes q volver a resucitar (pero si te matan unos ladrones seguro q dejaran calato tu cadaver...asi q resucitaras sin nada de lo q tenias puesto...a mis amigos los han asaltado varias veces...

)....aqui tienes varias profesiones (herrero, ladron, cazador, etc), y no es como MU q matas a un animalito y te da una espadita, aqui tienes q ir a conseguir mineral (segun el tipo...cobre, bronce, etc) ir al herrero (un jugador q tenga esa profesion o la maquina) y pagar para q te lo hagan....puedes mandar a tus mascotas a atacar...exiten monstruos q invaden las ciudades y matan gente (y puedes ver los cadaveres de los personajes tirados por las calles...

), etc....aunque Mu tiene mejores graficos...como dijeron , los graficos no son todo....
Un juego q he visto ahora poco, PARECIDO a Ultima Online es el World Of WarCraft....bastante parecido....pero con la diferencia grafica y q aqui esta basado en el Mundo de WarCraft....
Pero recuerden q en estos juegos NO ES IMPORTANTE el nivel, el nivel es una consecuencia del juego, pero en estos juegos se ve la interaccion de los personajes dentro del juego....guerras entre razas, duelos, misiones especiales (salvar a una familia atacada por ladrones , invadir una ciudad, etc)....es otro mundo

(No recomendado a los fanaticos de MU)...
P.D. Acabo de registrarme en un servidor privado de WOW, la proxima semana empiezo a jugar en serio....
P.D.2 Rakion es un juego diferente, es para salir de la monotonia de jugar siempre MU y GB....cuando me canse de WOW vuelvo a jugarlo...esa es mi opinion.... 8)