RARO AVATAR

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno con respecto a por q odio el GLS: es muy sencillo... La mayoria somos peruanos en ese GLS, por consiguiente no ves jugadores de otros paises q si estan en el GIS.

Aparte de eso, el GLS esta muy abarrotado, da pena y rabia si quieres entrar a la zona 12 u 11 por q esta lleno (cosa q en el GIS no ocuure ya q siempre podras atinar entrar sin demasiado esfuerzo a la 11 o 12), me es mas grato tratar de aprender cada ves mas de otros paises y sus expresiones, la diversidad es extrema es mas ahora mismo hay un prix(torneo) de paises. Atractivo no?, claro por q hay varios paises: PERU, USA, CANADA, MALASYA, ARGENTINA, CHILE, ROMANIA, JAPON, KOREA, VIETNAM, BRASIL, PORTUGAL, ESPAÑA, MEXICO, TAWAN, EMIRATOS ARABES UNIDOS, EGIPTO,SINGAPOUR, HON KONG, RUSIA, FINLANDIA... ETC, ETC, ETC, ETC.

Ademas de todo esto si te fijas bien, el GIS tiene mejor apariencia q el GLS en cuando Diseño y dibujo se refiere (SI EXISTE aquel q diga q es = es por q no tiene buena vista o buena critica).

A parte de esto los hackers/hacks son algo Inusuales en este juego (GIS)

A parte de esto esta la gran posibilidad de podre crear los codigos ascii q estan mencionados en esta pagina (teamperu.com).

Y la principal Razon es: CASI EL 100% USA LA BALA 2 en el juego de adukas asi sean de niveles bajos,. por q entienden, por lo q ami concierne la mayoria de los q juegan GLS (creanlo o no) son tercos y disparan primero con la 1 (burros).

Hay un sin fin mas de motivos para decir por q el GIS es mejor (y si lo es) q el GLS, les invito a q lo prueben y comparen. gracias por sau atencion, y disculpen si los he ofendido en alguna parte de mi respuesta :) .

jaja. nada hermano. hay para todos los gustos. por lo que veo te sientes bien con el GIS. me parece excelente. pero tb hay gente a la que le gusta el GLS ya que tienen la posibilidad de conocer más gente en su idioma. gente que vive en su barrio. en su distrito. etc.. sería ilógico entrar en discusiones. de que el GIS es mejor que GLS o viceversa... que cada quien juegue lo que mejor le parezca :LOL:

a verdad desde q aparecio el GLS ya no juego el GIS pero de todas maneras voy empezar con ese pa probar :)

aparte de so hay peruanops por monteon en el GIS.
asi q prueben no mas
no habra decepcion.

si si como digan GIS es bueno = de bueno es el GLS piensen no todos los latinos (peruanos) hablan ingles :sleep: , en mi caso normal me peleo con el ingles pero lo entiendo y escribo, pero ponganse a pensar q uno q no habla ingles y q con las justas pronuncia bien el español se pone a jugar el GIS como le dice a su compañero " hey amigo muevete, hey por favor metele un dual, hey ayudame q me matan, no seas bestia q te va matar" para mi estas cosas estan faciles pero como dije uno q no sepa como se comunica haber sabios digame.... :?:

se q son frases faciles pero cuando el de tu equipo es vietnamita, chino, aleman,etc. como melas lo entiendes si con las justas sabes español :sneaky:

y de seguro creanlo o no el q no sabe lo dira en español y el resto ni caso le hara, me paso pues me encontre con un chileno y el pobre taba mas perdido y ya pues tube q decir q yo hablo español y me dijo: GRACIAS A DIOS Q ALGUEIN HABLA ESPAÑOL AQUI YA ME ESTABA PREOCUPANDO" :(

ves a lo q quiero llegar.

per 8)

-.- :D por eso man (el internacional es mas xevere)tienes q saber asi no quieras el ingles siquiera palabritas como help! move!!,etc :LOL: ya q la mayoria lo habla en el inter..!! :rolleyes:

*una cosa manes como hago para poner imagenes en mi firma :( :oops:

Pues yo me acuerdo q la regalaron en uno de los primeros eventos de GB.

HE AQUI OTROS AVATARES RAROS:

ESTOS AVATARES (LAS 2 BANDERAS EN FORMA DE DRAGON:ROJO Y PLATEADO, EL SOMBRERO DEL DRAGON PLATEADO)NUNCA HAN ESTADO A LA DISPOSICION EN NINGUN MOMENTO, AH, SON IMAGENES DEL GUN BOUND INTERNACIONAL (EL MEJOR GUN BOUND)

diablos. está muy paja. y bueno. desde que admin del latino tuvo la osadía de eliminar el "observador" del episodio 3 del evento de pascua.. he estado considerando la propuesta de trasladarme al internacional :rolleyes:

jajajaj poioman cuidado con la depre..!(no te suicides :p )
yo vi un avatar raro , en sus gafas tenia una vela :wink: y por si no se han daddo cuenta yo siempre veo a algunos pollos con unas bolas q rotan al rededor de su cara..
ha! hydro man esas banderas son de evento yo las vi en la pagina de "masterpro"

Ghostriker dijo:
y por si no se han daddo cuenta yo siempre veo a algunos pollos con unas bolas q rotan al rededor de su cara..

Tal vez te estés refiriendo al Orbiting Moon. Ese avatar se lo regalaron a modo de compensación a todos los usuarios del Gunbound hace más o menos 2 años. Sucede que el juego dejó de funcionar por espacio de 1 semana a mediados del 2004 (no recuerdo si fue poco antes o poco después de esas fechas), por lo que cuando el GIS regresó luego de 7 días de para, los administradores decidieron regalar ese avatar a manera de premio consuelo por la espera (sí, a la totalidad del millón y medio de cuentas que había en aquella época). El regalo incluia también el Ballroom Suit, que era una chaqueta de color rojo y pantalón blanco. No me gusta acordarme del Orbiting Moon, por ese entonces yo recién empezaba a jugar, y al ver que todo el mundo usaba esos avatars los borré de puro quemado (actualmente tengo esos avatars en un par de cuentas de pollo que solo uso cuando quiero probar móbiles - en el 2004 me saqué 3 cuentas y hasta ahora las conservo en el GIS - pero para mi mala suerte borré esos avatars de mi cuenta principal). Ahora ando como loco esperando que algún día lo pongan a la venta, recién ahora me parece un avatar bravazo, además del hecho que el Orbiting Moon queda chévere con cualquier set. La esperanza es lo último que se pierde.

Dejé de jugar más o menos por la época en que se abrió el GB Latino (set. 2004), cuando el GIS promocionaba privilegios para los que hicieran el cambio de server. Claro que nadie se comió ese cuento, aunque yo dejé de jugar más por aburrimiento. Recién en enero de este año retomé el juego y estoy por subir a Silver Battle Axe Plus.

jajaja. no nica me paso al interr !. solo estaba jodiendo:LOL:

mmm PASATE AL INTER :latino = porqueria.
Aparte de los avatares raros q estan aqui (no existio tal evento en donde se regale las colas de dragon, mas si el loro rojo) estan el de la velita en foprma de pet (visor) y la pluma (bandera) todo esto en el GIS. tratare de conseguir alguna imagen de estos avatares.

si hay algunos avatares que eran muchisimo mas facil conseguir ya que no hay tantos jugadores, pero como ahora se a colmado de demaciado jugados tienes que ganartelos tu mismo pero nimodo asi es el Gb espero ya no aban post de este tema :sleep:

este avatar incognito :wink: es originario de un evento del año 2003 cuando la version era "Thor's Hammer" y solo existía INTERNACIONAL, me parece si mal no recuerdo que el evento era estilo Grand Prix.

WTF...! otra cosita. GLS S.U.C.K.S :x por que ? ok:

A) Avatar hack, cash hack, gold hack, Gp Hack, todo tiene un hack :sneaky:

B) Rubys en zona 1. WTF...

C) Admins= Sukers. Solo saben crear hacks con los Ip's del juego y regalar cosas a su familia y amigos :?

D) No tiene el avatar de los eventos antiguos asi como este

E) H.U.G.E Lag.

F) GIS rocks por que no tiene hacks tiene los avatrs de evento y hay personas de todo el mundo por lo que tu culturizacion es mejor :D :P

AHHH, y aquellos que decian que los Vietnamitas jugaban con una calculadora en la mano.

se llama "formula" y no solo lo usan los chinos, es un sistema de digitos basados en la aceleracion y la distancia del tiro :wink: yo tambien estoy confundido.

Mi sistema siempre funciona "AIM HIT" :LOL: es decir medir y pegar.

espero que todas las dudas hayan sido discipadas, y que se unan al GIS gracias por todo chau.

AMIGO supuestamente PRO:

Tal vez te estés refiriendo al Orbiting Moon. Ese avatar se lo regalaron a modo de compensación a todos los usuarios del Gunbound hace más o menos 2 años. Sucede que el juego dejó de funcionar por espacio de 1 semana a mediados del 2004 (no recuerdo si fue poco antes o poco después de esas fechas), por lo que cuando el GIS regresó luego de 7 días de para, los administradores decidieron regalar ese avatar a manera de premio consuelo por la espera (sí, a la totalidad del millón y medio de cuentas que había en aquella época). El regalo incluia también el Ballroom Suit, que era una chaqueta de color rojo y pantalón blanco. No me gusta acordarme del Orbiting Moon, por ese entonces yo recién empezaba a jugar, y al ver que todo el mundo usaba esos avatars los borré de puro quemado (actualmente tengo esos avatars en un par de cuentas de pollo que solo uso cuando quiero probar móbiles - en el 2004 me saqué 3 cuentas y hasta ahora las conservo en el GIS - pero para mi mala suerte borré esos avatars de mi cuenta principal). Ahora ando como loco esperando que algún día lo pongan a la venta, recién ahora me parece un avatar bravazo, además del hecho que el Orbiting Moon queda chévere con cualquier set. La esperanza es lo último que se pierde.

Dejé de jugar más o menos por la época en que se abrió el GB Latino (set. 2004), cuando el GIS promocionaba privilegios para los que hicieran el cambio de server. Claro que nadie se comió ese cuento, aunque yo dejé de jugar más por aburrimiento. Recién en enero de este año retomé el juego y estoy por subir a Silver Battle Axe Plus.

El orbitting moon es un avatar que se regalo exactamente por esa causa pero no es el avatar en cuestion del amigo :sleep: el orbitting moon son dos pelotitas que giran alrededor del jugador, imagino que ya lo han visto es bien comun, :rolleyes: learn chiks :LOL:

otra cosita yo empeze el diciembre del 2005 y soy golden battle axe plus me faltan 2k para llegar a cetro :wink:

El GIS es de lejos el mejor gun bound ha aqui otro raro avatar, al igual q en la otra imagen aparece el rankeado 1: UaERuLeS con una bandera muy rara y muy vistosa por cierto.

bien llenense los ojos, el GIS es y sera el mejor GUN BOUND, no hay la minima oportunidad de defenza hacioa la lacra del gun bound Latino :sick: BYE.

:eek: :eek: :eek: hay q admitirlo el GIS es mejor... yo tb ya me pase de gun, y bueno este avatar pa mi es raro alguien mas lo ha visto por ahi?

YA VEN inter ROCKS!!!

DIOS... ese avatr de uae me dejo perplejo nu se cual es :oops:

debe ser viejisimo

EL AVATAR EN CUESTION DEL AMIGO SASUKE ES UNO QUE SE REGALO RECIENTEMENTE EN EL EVENTO DE PASCUAS :)

llxSaSuKexll, EPALEX MAN ME TNGO QUE IR YA AL COLE :x EL AVATR QUE PUSISTE EN LA FOTO SI EL QUE TU DICES ES EL PAVORREAL FUE DADO EL AÑO PASADO EN PASCUAS

Volver