Retos Clan Choclo

Buenachito

Miembro maestro
Hay un clan que busca batallar contra otros clanes o grupo de jugadores, son bastante buenos y si se creen capaces, contáctense con "Chocloman" su Guild.

Saludos!!

se mas especifico , yo reto a los choclos, zapallos, y toda clases de vegetales o comestibles, da tu id pa ponerme en contacto..ah soy el lider del clan Junnil

Repito, contactarse con Chocloman (el nick de contacto)
Por favor abstenerse mamuteros, hackers y demas lacras, sólo jugadores legales.

Saludos

Ey!, Nacho, no pues!, no pediste mi permiso pa publicar algo asi! :x

Y no sabes q yo no acepto a nadie q no conozca en mi buddy??? :sneaky: Con razón hartos espesos me pedian agregarlos y yo no entendia porq?, ya decia yo tan famoso soy? :D

Bueno, en si aceptamos retos, pero mandenme un correo mejor: , y me dan su nick del juego con el q coordinare, ademas de para los retos se debe anticipar con 5 dias minimo.

Modalidad de Retos/Duelos:

2v2, 3v3, 4v4

Modalidad 1: Random Map, Random Mobile, Full items, Attack. Double Death, Death 40, Solo.

Modalidad 2: Random Map, Random Mobile, Solo dual, Attack, Double Death, Death 40, Solo o score.

Cualquier otra modalidad plantearla, pero no les aseguramos aceptarla.

Solo gente seria, nada de lisurientos, enfermos mentales o mongolines.

Aceptarían un reto con el clan "POiOS" ?? osea mi clan?? 8) , jojo.. manya ! poios v.s. choclos .. la batalla del siglooo !! ..xD , CHOCLOMAN v.s. GRANPOiO .. :LOL: , mentira zanahoria mi clan es, en su mayoría, d puras flacas :oops: y como q no son tan viciosas para ponerse d acuerdo, eeen fiiiin ... somos poios para todo menos para el trago y el gunbound, nos gusta comer poio a la brasa, el pan con pollo de a luca, bailamos el pio pio y nos jactamos d ser poios ya q a fin d cuentas .. TODOS SOMOS POiOS .. (*<>*) :) ... cuál era el tema del foro ??? :?

GRANPOiO dijo:
Aceptarían un reto con el clan "POiOS" ?? osea mi clan?? 8) , jojo.. manya ! poios v.s. choclos .. la batalla del siglooo !! ..xD , CHOCLOMAN v.s. GRANPOiO .. :LOL: , mentira zanahoria mi clan es, en su mayoría, d puras flacas :oops: y como q no son tan viciosas para ponerse d acuerdo, eeen fiiiin ... somos poios para todo menos para el trago y el gunbound, nos gusta comer poio a la brasa, el pan con pollo de a luca, bailamos el pio pio y nos jactamos d ser poios ya q a fin d cuentas .. TODOS SOMOS POiOS .. (*<>*) :) ... cuál era el tema del foro ??? :?

:LOL: jajaja q mate de risa, q buena onda tienes man! me caes rebien! :)

Y ya ps, un reto contra tu clan, puede ser para este fin de semana, sab o dom en la tarde, 7 pm te parece?

Confirmame! y agregame a tu buddy, por cierto cual es tu nick del gb?

:P

8) GRANPOiO .. ese es mi nick :P, el tuyo debe ser chocloman no ?? ... je je a ver si qdamos un dia pero como yo trabajo tiene q ser un domingo xq los sabados tu sabes que son sagrados para la hembra de uno asi q ..¡¡ EEESTE DOMINGO DOOOMINGOO DOMINGOOOO.. EN EL PAARQUEEEE ZONAAAL HUAAYNA CAAPAAACC .. GRAN POiADA Y CHOCLEADA BAILABLE.. qdamos por gb .. jhajajaj.. chaolin :)

GRANPOiO dijo:
8) GRANPOiO .. ese es mi nick :P, el tuyo debe ser chocloman no ?? ... je je a ver si qdamos un dia pero como yo trabajo tiene q ser un domingo xq los sabados tu sabes que son sagrados para la hembra de uno asi q ..¡¡ EEESTE DOMINGO DOOOMINGOO DOMINGOOOO.. EN EL PAARQUEEEE ZONAAAL HUAAYNA CAAPAAACC .. GRAN POiADA Y CHOCLEADA BAILABLE.. qdamos por gb .. jhajajaj.. chaolin :)

ok, confome!, comienzo a convocar 4 Choclitos pal Dom, 7 pm, hora puntual pls :wink:

:D hey soy testigo presencial y concurrente de la batalla, pues de entradita nu mas mate a uno de mi propio equipo, jajajajaja :LOL: creo q con eso ya saben quien soy nu..... :?:

per 8)

Ese Percy, candidato a ser Choclo, si ps me mataste a mi, q tal recibimiento! :?

Y con el GranPoio ya hemos quedado en un nuevo duelo, y pucha Pollon, oe a la franca esa i en el juego parece t :rolleyes:

Hemos quedado pa este Domingo 10:30 pm, aunque un poco tarde, pero ya pase la voz a mis Mazorcas, ahi taremos pa un 3v3 o 4v4.

Pero esta vez convoca bien a tu corral ps Pollon :D

Bueno informo q tuvimos el duelo contra los Poios el Domingo a las 10:30 pm, ganaron los Poios 8 a 7, pero conste que nosotros queriamos seguirla :x

Tuvo cool!, ojala se de nuevamente, ahi coordinamos :wink:

asi es choclona.. q diga chocloman JAJA.. ia pe, me las estoy cobrando x todas las veces que me dijeron GranPoto jajaj.. :LOL: mentira brother.. en serio fue muy emocionante porque les ibamos ganando 8-4 y luego casi casi nos empatan.. todo xq llego su refuerzo desde mexico.. como se llamaba ??.. Choclonena o chocloncita??.. en fin, luego me pasas su msn jojoj :P ... EL DOMINGO PASADO LOS POiOS COMIERON DEMASIADO CHOCLOOO !!! .. esto quedará para el recuerdo 8)

ah no recordaba k aki taba pidiendo retos, bueno por ahora el clan se ha reducido a 4 Choclos, pero solo yo sigo jugando GB de vez en cuando, ops!, dije de vez en cuando?, uhhhh casi ni juego, pero puedo convocar un par de amigos, no necesariamente del clan :?

Bueno te agrego y coordinamos.

Ah por cierto, aki guardo un historico de nuestros enfrentamientos, con reseñas e imagenes en algunos casos:

Volver