Buenachito
Miembro maestro
Hay un clan que busca batallar contra otros clanes o grupo de jugadores, son bastante buenos y si se creen capaces, contáctense con "Chocloman" su Guild.
Saludos!!
Saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GRANPOiO dijo:Aceptarían un reto con el clan "POiOS" ?? osea mi clan?? 8) , jojo.. manya ! poios v.s. choclos .. la batalla del siglooo !! ..xD , CHOCLOMAN v.s. GRANPOiO .., mentira zanahoria mi clan es, en su mayoría, d puras flacas
y como q no son tan viciosas para ponerse d acuerdo, eeen fiiiin ... somos poios para todo menos para el trago y el gunbound, nos gusta comer poio a la brasa, el pan con pollo de a luca, bailamos el pio pio y nos jactamos d ser poios ya q a fin d cuentas .. TODOS SOMOS POiOS .. (*<>*)
... cuál era el tema del foro ??? :?
GRANPOiO dijo:8) GRANPOiO .. ese es mi nick, el tuyo debe ser chocloman no ?? ... je je a ver si qdamos un dia pero como yo trabajo tiene q ser un domingo xq los sabados tu sabes que son sagrados para la hembra de uno asi q ..¡¡ EEESTE DOMINGO DOOOMINGOO DOMINGOOOO.. EN EL PAARQUEEEE ZONAAAL HUAAYNA CAAPAAACC .. GRAN POiADA Y CHOCLEADA BAILABLE.. qdamos por gb .. jhajajaj.. chaolin
![]()