se acerca la tercera guerra mundial

Pero en el caso hipotético que se desatase una guerra, así como estamos ahora, no nos quedaría otra salida que aliarnos con algunos países que tengan esa tecnología que tanta falta nos hace.

No digo que sea la única alternativa, pero es una opción.
 
Ah, que fácil es crear hipotesis, siempre en cuando no este uno dentro de esos planes mi estimado amigo... Si estuvieses en el ejercito te parecería agradable la idea?, ¿te gustaría que familiares mueran por otro país?.
 
hydro dijo:
Ah, que fácil es crear hipotesis, siempre en cuando no este uno dentro de esos planes mi estimado amigo... Si estuvieses en el ejercito te parecería agradable la idea?, ¿te gustaría que familiares mueran por otro país?.

Yo solo hablé de los Recursos Minerales ..

Pero, ya que tocaste el tema de enviar a nuestros soldados a 'morir' por otro país .. te diré que en una Guerra Mundial se crean bloques. Y los soldados aliados van a luchar por una misma causa, no por algún país en especial. Y si se da la ocasión de ir a luchar por algo que sé le beneficiará a mi país, yo también iría al campo de batalla.
 
Se acerca la tercera guerra mundial, es inevitable.
Anteriormente dije que la causaba Estados Unidos en contra de Estados Unidos. Pero veo que algunos de otros pueblos del mundo tratan de provocarlo.

Saddam Hussein, aunque esté en prisión, es capaz de organizar sus araques terroristas, la única diferencia está en que se sabe donde está.

Osama Bin Laden puede provocar cualquier ataque a Estados Unidos (total ya lo hizo dos veces a las torres gemelas), y es un terrorista muy fuerte.

Korea del Norte es una potencia nuclear comprobada recientemente, y está preparada para atacar Estados Unidos.

...............................
No se puede hacer nada, nosotros somos espectadores, y veremos pelear a los aspirantes al trono (el mundo entero) para ver quién será el nuevo rey.

Estados Unidos ya terminó su ciclo, y debe aparecer un nuevo rey, pero ellos no quieren dejar el trono.

.........................................
Si se llegara a desatar la guerra, se pondrian en juego las alianzas, pero eso es un mero aparentamiento.

Si un pais tercermundista se aliara, lo haria con el ganador, de hecho, todos lo harian, pero si alguien se aliase a un pais que perdiera, estaria marcado de por vida para no prosperar jamás (Cuba por ejemplo)

Yo no tomaria partido, soy un "vasallo" esperando obedecer al nuevo "rey", que ellos se maten, yo no...
 
No se trata de ser vasallo de nadie, se trata de alianzas estratégicas. Si no deseamos tomar partido de nada en lo que ocurra a Nivel Mundial nadie nos tomará nunca en cuenta.
 
No me alio con nadie por una simple razon: soy un pacifista, no quiero la guerra, y si ocurriera, no quisiera entrometerme.
 
satanskiller dijo:
No me alio con nadie por una simple razon: soy un pacifista, no quiero la guerra, y si ocurriera, no quisiera entrometerme.

Créeme, hermano, que si alguien viniera y matara a toda tu familia y sometiera a todo tu país .. sí te entrometerías.
 
Podría ser, pero ..

hydro dijo:
Una cosa lleva a otra, recuerdalo siempre.

.. el siguiente país en ser atacado podría ser el nuestro. ¿Qué hacer entonces?. ¿Mantenernos al margen o realizar alianzas estratégicas?
 
Volver
Arriba