SECRETOS Y CLAVES PARA JUEGOS DE ESTRATEGIA

  • Autor del tema eliminado-1
  • Fecha de inicio

CUAL ES MAS CHEVERE


  • Total de votantes
    3
E

eliminado-1

aqui unos trucos para starcraft
pulsa enter
escribe:black sheep wall. ves todo el mapa
escribe:breathe deep.recibes 500 de gas
escribe:food for thought.sirve para construir mas soldados de los permitidos
escribe:heal man.seleciona a tus oponentes (solamente soldados)y pones click y todo explotadora como un misil
escribe:show me the money ganas 10.000 de gold y 1.000 de gas puedes acceder esto 6 veces y cuando te diga limite exedido escribe a la clave de arribay podras crear mas
escribe:power overwhelming esto provocara modo ddios de batallaso sea indicara un punto en el campo y una raya y un tiempo de 5 min hay 2 rayas una roja tra azul tu manten tus soldados en la q te indique y pon tu gerreros todos se enfentaran en ese lugar (ojo no vas a poder pasar la linia hasta q se tenimen los 5 min)


bueno esta ayuda creo q les sirva en algo bye



proximamente datos de age empires warcarft y una cuenta de gb
 
asu q tela eres, yo me se esos trucos desde hace 4 años creo... los publicas como si fueran nuevos.
 
Una duda quisiera saber si se puede jugar Starcraft por internet, y si se puede como podria hacer
 
BUENO SI SE PUEDE JUGAR ESTAR CRAFT POR INTERNED EN BATLLE NET PERO NO VASA PODER UTILIZAR TUS TRUCOS P CLAVES SOLAMENTE CUANDO ESTE EN UN JUGADORante la maquina
 
como por battlenet?.. que es eso? una pagina web o un programa?. podrias pasarme ese dato?
 
batlle net es un dispositibo q sirve para jugar con otros chicos por interned si no tienes esto no podras jugar
 
como un dispositivo. algo fisico. algo que debo de comprar? o es simplemente un programa? osea lo tengo que bajar de internet. puedes ayudarme?
 
tambien en es una pagina web, entra a la pagina de la compañia de Starcraft, warcraft y diablo q es blizzards o blizzard no estoy seguro, y ahi te sale battlenet para q visites la pagina.
 
como se puede jugar en internet starcraf :) porfavor diganme y si saben algunas trampas pasenmela voz q yo tambien juego starcraft aparte de gunbound
 
prmero tienes q tener intened luego entras ala paginas de batlle net luegos te conectas pones tu n0ombre pones star elijes un ponente y listo
 
weno en vista de la suma ignorancia de los usuarios de TEAM PERU.COM

yo les explico que es BATTLENET EN STARCRAFT BROODWAR ya que yo no juego gunbound , jijij la vdd no juego , solo juego StarCraft :

Como ya se habran dado cuenta , el StarCraft al instalarlo , cuando te diriges a MULTIMPLAYER , hay opciones de conectar a RED LOCAL , MODEM , otra opcion q no me acuerdo , y........BATTLENET , le quieres entrar , y :O!!!! SORPRESA, NO SE PUEDE y no tienes idea que pasa:

1.-NO TIENES CD KEY ORIGINAL , LO QUE TE IMPIDE LA ACTUALIZACION AUTOMATICA DEL STARCRAFT (POR QUE EL STARCRAFT TIENE ACTUALIZACIONES, ACTUALMENTE VA EN LA VERSION 1.12b) , pues facilmente , puedes dirigirte a la pagina de starcraft : r , y desde aqui puedes bajarte los parches 1.12b , NO CREAN QUE ENTRAS A ESTA PAGINA O A LA DE BATTLENET , Y PONES TU NOMBRE Y EMPIESAS A JUGAR , COMO OTRO PATA DIJO , NO!!! , EL BATLENET , ES ALGO ASI PARECIDO AL GUNBOUND , DONDE TE CONECTAS CON PATAS DE OTROS PAISES , Y JUEGAS ;) , pero tambien cuando te instalas el parche , ES OBIO QUE TIENES QUE CREACKEAR PARA QUE NO TE ESTE PIDIENDO METER EL CD PARA JUGAR , ya que cuando se actualiza , se actualiza el archivo .exe del starcraft , y ahora este arranca O CON EL CD METIDO , O BIEN CON EL CRACK DE ESTE.

Ahora bien , otro pata tambien dijo : TIENES QUE TENER CD KEY ORIGINAL PARA JUGAR EN BNET

FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXISTE CIENTOS DE SERVIDORES , PIRATAS , EN LOS QUE puedes jugar solamente con LAS UTILIDADES de BNetD-Cofing , etc etc , existen miles de utilidades para el StarCraft , jijiji yo si tengo cd key , asi que no juego en esos servidores , ya que hay demasiados chobos - dropes - hackers - y otros maricones lacras del broodwar asi tal como lo hay en el gunbound , ahora bien , para que se alegren , hay servidores gratuitos EN LOS CUALES HAY MAS LEVEL QUE LOS MISMOS SERVIDORES BLIZZARD, PERO NO SON PIRATAS , SOLO SON GRATUITOS , AQUI JUEGA MUCHA DE LA GENTE SUPER ARCHI GOSUS DEL MUNDO , YO TAMBIEN JUGE AHI , PERO DE AHI REGRESE AL SERVIDOR DE EUROPA y ahora resien regrese a este servidor , llamado PGTour (Pro Gamers Tour)
tambien hay el servidor de NeoGamei , MUY BUEN SERVIDOR , pero si tienes cd key , TE MENSIONO LOS 4 SERVIDORES BLIZZARD , NADA MAS PARA Q LOS CONOZCAS , DICHO SEA DE PASO DONDE JUEGAN MAS GENTE QUE TODOS :

US.WEST
US.EAST
EUROPA
ASIA

Ahora les mensiono los servidores piratas que conozco:

NetCraft
ARGENTIA
Bnet-Ru
Coliseo (peruano hackeado asi que olvidense ya fue hace años ese servidor que era uno de los mejores piratas que habian)
FragChile
FSGS
Ender
Australia (hackeado :()

ufff montones montones .

Por siacaso alguien entra a batlenet , yo ando jugando en los servidores:

US.WEST : con nick: Bio_NoRaD - EXEND - NoXyu_DreaM(
US.East : Bio_NoRaD - xEn.
Europa : Bio_NoRaD
PGTOur: : EXEND - Bio_NoRaD.

y de piratas AVEEECES JUEGO EN POLONIA , yta que ahi conoci el batlenet y ahi aprendi a jugar:

nicks: Bio)NoRaD - [Bio]xEn - NoRaD - Xen - OneMoreInMemory - ]Knight[XeN

pues por siacaso , NO SOY NINGUN CHOBO NI TAMPOCO UN GOSU EN STARCRAFT , ME DEFIENDO , Y BASTANTE BIEN! ASI QUE SI ME RETAS, TE VOY A SACAR LA CTM , O BIEN SI PASAS DE 200 DE APM Y ERES ZERG , ES POSIBLE ME GANES

:(

p.d: OE MAN ESOS CHEATS , O CLAVES DE STARCRAFT SON MAS VIEJOS QUE LA CTM , POR LAS WEBAS las pones , mejor pon como entrar a batlenet , con gusto yo les huviera explicado como , pero...ME CAGO DE FLOJERA ESCRIBIR TODA LA NOTA , WENO AMIGOS DE TEAM PERU , EL SABADO UN TUTORIAL PARA ENTRAR A BATLENET....

visiten la pagina web de mi clan de StarCraft : aka:

BioClan®Mexico 2003-2005

Pronto una nueva pagina con dominio propio ;)
 
eliminado-1 dijo:
aqui unos trucos para starcraft
pulsa enter
escribe:black sheep wall. ves todo el mapa
escribe:breathe deep.recibes 500 de gas
escribe:food for thought.sirve para construir mas soldados de los permitidos
escribe:heal man.seleciona a tus oponentes (solamente soldados)y pones click y todo explotadora como un misil
escribe:show me the money ganas 10.000 de gold y 1.000 de gas puedes acceder esto 6 veces y cuando te diga limite exedido escribe a la clave de arribay podras crear mas
escribe:power overwhelming esto provocara modo ddios de batallaso sea indicara un punto en el campo y una raya y un tiempo de 5 min hay 2 rayas una roja tra azul tu manten tus soldados en la q te indique y pon tu gerreros todos se enfentaran en ese lugar (ojo no vas a poder pasar la linia hasta q se tenimen los 5 min)


bueno esta ayuda creo q les sirva en algo bye



proximamente datos de age empires warcarft y una cuenta de gb
asu man yo me sabia esos trucos de tiempo creo ke cuando taba en cuarto grado recien pero ya no juego star craft creo ke la clave pa ganar era:THERE IS NO COW LEVEL
no me acuerdo bien modo dios:pOWER OVERWHELMING
ademas tiempo ke no lo juego
 
Volver
Arriba