E
eliminado-1
aqui unos trucos para starcraft
pulsa enter
escribe:black sheep wall. ves todo el mapa
escribe:breathe deep.recibes 500 de gas
escribe:food for thought.sirve para construir mas soldados de los permitidos
escribe:heal man.seleciona a tus oponentes (solamente soldados)y pones click y todo explotadora como un misil
escribe:show me the money ganas 10.000 de gold y 1.000 de gas puedes acceder esto 6 veces y cuando te diga limite exedido escribe a la clave de arribay podras crear mas
escribeower overwhelming esto provocara modo ddios de batallaso sea indicara un punto en el campo y una raya y un tiempo de 5 min hay 2 rayas una roja tra azul tu manten tus soldados en la q te indique y pon tu gerreros todos se enfentaran en ese lugar (ojo no vas a poder pasar la linia hasta q se tenimen los 5 min)
bueno esta ayuda creo q les sirva en algo bye
proximamente datos de age empires warcarft y una cuenta de gb
pulsa enter
escribe:black sheep wall. ves todo el mapa
escribe:breathe deep.recibes 500 de gas
escribe:food for thought.sirve para construir mas soldados de los permitidos
escribe:heal man.seleciona a tus oponentes (solamente soldados)y pones click y todo explotadora como un misil
escribe:show me the money ganas 10.000 de gold y 1.000 de gas puedes acceder esto 6 veces y cuando te diga limite exedido escribe a la clave de arribay podras crear mas
escribeower overwhelming esto provocara modo ddios de batallaso sea indicara un punto en el campo y una raya y un tiempo de 5 min hay 2 rayas una roja tra azul tu manten tus soldados en la q te indique y pon tu gerreros todos se enfentaran en ese lugar (ojo no vas a poder pasar la linia hasta q se tenimen los 5 min)
bueno esta ayuda creo q les sirva en algo bye
proximamente datos de age empires warcarft y una cuenta de gb