SECRETOS Y CLAVES PARA JUEGOS DE ESTRATEGIA

  • Autor del tema eliminado-1
  • Fecha de inicio

CUAL ES MAS CHEVERE


  • Total de votantes
    3
Jajaja, muy bien dicho Noxyu !!, sarta de ignorantes.. en fin q se puede hacer ... :sleep: , bueno hay tantas cosas para hablar d starcraft q a mi tb ya me dio flojera .. xsia busquenme en los servers: Ender, PGTour, Polonia, Rox ( es tela pero ahi entro a divertirme fvckeando a los noobs ^^ ), naa. mas, y bueno en otros servidores oficiales ..

nick : Dohk0, [gZ]Darbura_Dohk0, Julius, Juliuuus ... :p
 
GRANPOiO dijo:
Jajaja, muy bien dicho Noxyu !!, sarta de ignorantes.. en fin q se puede hacer ... :sleep: , bueno hay tantas cosas para hablar d starcraft q a mi tb ya me dio flojera .. xsia busquenme en los servers: Ender, PGTour, Polonia, Rox ( es tela pero ahi entro a divertirme fvckeando a los noobs ^^ ), naa. mas, y bueno en otros servidores oficiales ..

nick : Dohk0, [gZ]Darbura_Dohk0, Julius, Juliuuus ... :p


No saber de juegos no es exactamente ignorancia... ademas ignorancia es comprar productos pirata ignorando que en realidad estas robando, y me incluyo en el grupo aunque ya no compro piratas pero me arrepiento por lo que he comprado.
 
jaja.. ok ok srry.. aqui nadie es ignorante entonces :roll: , y creo que comprar cd's piratas es parte de nuestra ya famosa cultura chicha... es parte de nosotros y combatirla queda también como tarea nuestra.. pero q se va a hacer.. :oops:
 
Se supone que la pirateria es ilegal pero no es la primera vez que la policia no hace nada.


Se que me salgo del tema, pero tenia que decir esto.

Cuando paso lo de mesa redonda, prohibieron los fuegos artificiales por todo el daño que causaron, fueron absolutamente prohibidos (claro que hay algunos que consiguen ilegalmente).

La pirateria es un daño permanente y roban a los creadores de los productos, la policia conoce los puntos de venta, es mas, los que venden, ni se esconden, venden al frente de los policias, ahora mi punto es, porque no cuando paso lo de mesa redonda no simplemente prohibieron vender fuegos artificiales en lugares que no cumplian los requerimentos. La policia simplemente evade su responsabilidad y no hacen nada, claro, prohibir es mas facil que estar buscando todo el dia en lugares prohibidos.

Y en productos piratas, no prohiben nada, tambien evaden su responsabilidad y simplemente no les importa, puedo apostar que muchos policias tienen su coleccion pirata en su casa.
 
es que nuestras leyes no hacen nada en contra de la piratería.. y, lamentablemente, la mentalidad de las personas adultas es así y creo que en un 80% los padres de esta generación les han enseñado a sus hijos que comprar pirata no tiene nada de malo .. AHORA... a lo que yo voy es que no miremos al pasado e iniciemos el cambio nosotros mismos para que en el futuro no tengamos estos problemas que tanto caracterizan a los países estancados en la pobreza y tercermunditas como el nuestro. Srry si tb me salí del tema pero, queda claro que tenemos que enseñar a nuestros hermanos menores, hijos, sobrinos, ETC que la piratería afecta no a una sino a millones de personas en el mundo . . . . ahora surge otra interrogante mucho más preocupante.. sabiendo que los libros, cd's, dvd's, juegos, películas que son 100% LEGALES cuestan POCO ACCESIBLE ( por no decir que cuestan demasiado caro para lo que usualmente estamos acostumbrados en comprar ) .. ¿¿ estamos nosotros con el derecho de negarle a una persona pobre que acceda a este tipo de cultura visual, textual, etc ?? . lo digo porque, prácticamente, al erradicar la piratería.. le estaríamos diciendo a la población de escasos recursos que DEBEN comprar un libro de 50 $ o un CD de 20$ si desean acceder a este medio... esto es ilógico.. y traumatizante :?

PDTA: CREO QUE DEBERIAN MOVER ESTE TOPIC A OTRA SECCIÓN :roll:
 
Esta bien lo que dices, pero digamos asi, si yo tengo poca plata y quiero un Ferrari, que hago? no lo compro, si me dieran la oportunidad de comprar un ferrari a $100 pero es un ferrari robado, tampoco lo compro, todos los problemas que podria causarte, hasta ir a la carcel, porque les preocupa tanto a la gente los carros pero CDs, libros, etc no es importante?

La gente debe comenzar a comprar lo que pueden comprar y dejar de buscar metodos ilegales.
 
ptm todos saben esos codigos pero si el man kiere publicarlos dejenlo ps haya los mongolos que digan que esos son lo conocen de tiempo ( si sabes callate ps ) y ademas quien mela no compro un cd pirata yo tengo como 100 cd de musica reggae pirata porke aka en peru no venden muchos cds originales ademas cada uno es libre de elijir que compra o ke no compra
 
es que en el caso específico de los CD's, libros, etc.. nuestras leyes son más flexibles.. es por eso que la gente piensa que NO ES ILEGAL.. no sé si me explico bien :roll:
 
MeRCiLesS dijo:
ptm todos saben esos codigos pero si el man kiere publicarlos dejenlo ps haya los mongolos que digan que esos son lo conocen de tiempo ( si sabes callate ps ) y ademas quien mela no compro un cd pirata yo tengo como 100 cd de musica reggae pirata porke aka en peru no venden muchos cds originales ademas cada uno es libre de elijir que compra o ke no compra

Eso probablemente fue uno de los comentarios mas ignorantes que haya leido en este foro (he visto muchos).

No me sorprende, eres el mismo que publicaba su pagina con hacks. No dijiste que no ibas a regresar a este foro?

:lol:
 
MeRCiLesS dijo:
ptm todos saben esos codigos pero si el man kiere publicarlos dejenlo ps haya los mongolos que digan que esos son lo conocen de tiempo ( si sabes callate ps ) y ademas quien mela no compro un cd pirata yo tengo como 100 cd de musica reggae pirata porke aka en peru no venden muchos cds originales ademas cada uno es libre de elijir que compra o ke no compra

jaaaa.. mira, acá respetamos toda clase de opiniones siempre y cuando no ofendan o agredan a los otros posteadores :p
 
buenas ^^ alguien me puede ayudar pasandome las claves para ward craf eso para sakar madera y oro , o para crear mas rapido :roll:
 
ALLYOURBASEAREBELONGTOUS:
Victoria instantanea.

GREEDISGOOD:

100000 creditos de madera y oro.

ISEEDEADPEOPLE:

Visualiza todo el mapa.

STRENGTHANDHONOR:
El juego continua despues de perder en el modo campaña.

THEREISNOSPOON:
Nivel de mana infinito.

WHOSYURDADDY:

Invencibilidad y golpes letales
 
Volver
Arriba