Mira man, yo tampoco entiendo para que sirve el REGISTER FILE, te voy a contar lo que hice:
Por si las moscas, me jui a una cyber cafue, para evitar que esta pagina sea una de esas que te meten virus o troyanos o sabe Dios que tipo de hackers.
1.- Baje el instalador del gunbound desde la pagina del Silent Servis (que es el gunbound que jugabamos antes) al escritorio

.
2.- Baje el REGISTER FILE tambien de esa misma pagina (donde dice THIS FILE), al escritorio.
3.- Instale el gunbound creo que se llama: gbl252.exe, me salió el icono conocido del gunbound, pero cuando lo pique me salio la ventanita antigua conocida pidiendo bajar e instalar el GB WC.
4.- Pense que era una burla más y borre el instalador del gunbound.
5.- Me acorde del REGISTER FILE y lo pique a la segunda vez, me salio una ventanita para aceptar que este registro se agregue a no se que archivo que me parecio de registros de la misma PC, le di aceptar, salio otra ventanita y le di aceptar. La verdad la asegure y esto lo repeti tres veces y acepte seis ventanitas.
6.- Pique en el icono conocido del Gunbound y al abrirse se empezó a ACTUALIZAR, cuando termino se cerro.
7.- Al Abrir nuevamente el gunbound empezo el juego, tenia 999999999 de GOLD, me emocione y compre de todo, avatar completo sólo para ATAQUE, para DEFENSA, para LAMPITA, para ORO, para CORAZON, para TIEMPO. Y sobra como mela de gold (claro pe ya me habia creado una cuenta)
Lo he escrito así para que vean que si funciona y sigan los pasos los que quieran jugar este gunbound, y no pregunten por partes.