si hubiera un GB exclusivo para PERU (apoyas si o no)

Puede ser, pero fijense en el pais Vietnam. Le crearon su Server exclusivo para solo para ellos porque Vietnam esta cerca de Korea y China. Si crearan un server para Perù tendria que hacer algo mejor que el GunBound Brasil y algo que diferencie de todos los servers. Pero no nos olvidemos que el juego es gratis y no podemos estar pidiendo mucho.

en mi opinion no es si hay discriminacion o no ya hay un gb latino ademas en el conocemos adistintas personas de otros paises ademas no seria tan bonito solo jugar con los de tu pais aburriria lo mejor es conocernos y no estar separandonos de otros

Por cierto, ayer salio el Ranking Mundial en GLS y la mayoria eran peruanos, eso demuestra que el GLS sin los peruanos estaria en pique....

Es verdad el Peru es uno de los paises en los cuales se juega más GB y la gente mejores rankings, pero ellos es gracias a los mamuteros y a los boteros :x

Las cabinas en Peru es un negocio redondo, de viciosos podemos estar en 2do puesto. Conozco a brasileros que son mas viciosos que nosotros...

Jajajaj el Peru es unico:....
En los primeros puestos Peru ladragona de donde es.......
De PERÚ ps
nosotros somos los mejores y no tan viciosos tomen en cuenta q muchos q jugan gunbound latino tienen red en su casa :rolleyes: :wink: :?: :?: :?:

Desde el 2003 las conexiones a internet en casa han crecido, pero ten en cuenta que casi todos son viciosos...

sean viciosos o no, sean mas cabinas en peru q en otros lugares, cabe resaltar q no solo existen cantidad de jugadores de gun (soy d los olivos y un amigo cetro me dijo q la mayoria estan en los olivos y los dragones por villa el salvador ... si mal recuerdo) pero en general no podemos limitarnos con jugar un gun exclusivo d nuestro pais ya q nos perdemos la oportunidad d jugar contra otros de diferentes lados y aprender cosas nuevas... solo espero q esta calma q se vive momentaneamente en el wgc dure, ya q he visto q estan apareciendo hacks... y los peruanos somos consumidores en mayoria d cosas ilegales... :(

bueno primero me siento feliz xq mi post sea el mas visitado y yo pense q nadie lo iba a leer :( pero me equivoque :D y hablando sobre el tema deberiamos tener un GB para nosotros xq mmm para hacernos famosos para que nos conoscan y ademas el GB LATINO no se iria a la quiebra si el vietnam el filipino y otros GB estan mas vacios si es cierto tambien q nos dieron el avatar inca pero ese inca no se parece al inca peruano y pocos lo tienen como digo el GB peruano seria el mejor claro habria un nuevo dragon y ademas lo digo xq la kalu tendria q eligir q GB ir y a donde ella va yo no voy :D

uhm ps si como dije anteriormente no m gustan los colores pero q se va hacer ps si no nos gusta ps tons no juguemos pero si no es asi ps a aguantarse

pero el color es lo de menos ahora me he dado cuenta q tiene problemas el GB pero pequeños problemas q a todo el mundo le molesta

Volver