SMS ilimitados para movistar?

sugeri

New member
Q io sepa anteriormnt cambiaba el centro d msjs a 5 ... pero ia no funk ... ahora hay otro y quisiera sabr cuál es ...


d antmano gracias:)
 
Weno yo tengo la config para el sony ericcson ( probado en un k310)
entrais:
1. MENU -- CONECTIVIDAD-- COMUNICACION DE DATOS-- SERVICIO PREFERIDO-- GPRS Y GMS.
2. MENU--- CONECTIVIDAD --- COMUNICACION DE DATOS --- SERVICIO PREFERIDO --ACCESO SMS -- ELEGIS: GPRS..(POTA CREO QUE ES PZ SI NO PRUEBEN CON EL OTRO)

LISTO MANDEN SUS MENSAJES..
 
solo c entra a conectividad y pones el paquete de datos siempre en linea y configuras tus sms para k usen el paquete de datos
 
!!! Ver para CReeeerrr!!!!!

:roll::roll: Hola antes que nada quiero agradecer la oportunidad de pertenecer a esa comunidad Peruana yo soy de Mexico espero no exista reclamo y/o recrimiacion por ello pero bueno a lo que vamos:blink::blink::blink:

:dry: :dry:De ante mano quisiera comentar que este post !!!! SE PASO!!!! como dice que SMS ilimitados y en lugar de dar una solucion hace una pregunta.... :?:?:?:sleep:creo que eso se tendia que indicar al momento de generarlo.... no creeen!!!!

Pero buen Saludos:roll::roll::D:D
 
PC300GL dijo:
:roll::roll: Hola antes que nada quiero agradecer la oportunidad de pertenecer a esa comunidad Peruana yo soy de Mexico espero no exista reclamo y/o recrimiacion por ello pero bueno a lo que vamos:blink::blink::blink:

:dry: :dry:De ante mano quisiera comentar que este post !!!! SE PASO!!!! como dice que SMS ilimitados y en lugar de dar una solucion hace una pregunta.... :?:?:?:sleep:creo que eso se tendia que indicar al momento de generarlo.... no creeen!!!!

Pero buen Saludos:roll::roll::D:D

Aclaracion aceptada...
 
alguien sabe como configurar el cel para SMS Ilimitados???? pa motorola L6i .de antemano gracias por su respuesta....
 
hola amix que ta l quiero saber el codigo paraa mensajes ilimitados en celular sony ericson w 200 y un motorola w 200
 
Yo se una configuracion pero solo para moviles Sony Ericsson haber si alguien pone una del nokia 5200 y hacemos intercambio de claves xD
 
AKA LA CONFIGURACION DE SMS GRATIS PARA SONY ERICSSON... (con navegador wap)

Pasos:
1. Menu ir a AJUSTES
2. en Ajustes ir a Conectividad
3. en Conectividad ir a Comunicacion de Datos
4. en Comunicacion de Datos ir a Acceso SMS
5. en Acceso SMS elejir GPRS
6. luego en Servicio preferido elejir GPRS & GSM
7. LUEGO PUEDES ENVIAR SMS A CUALQUIER PARTE DEL PERU


Provecho ....


se agradece....
 
los sms ilimitados solo funcan en los nokia y no en todos yo tengo un 6131 y normal envio sms como no se imaginan.aqui esta (solo peru)

primero entran a configuraciones-conectividad-paquete de datos y les vaa salir conxion pq. datos ponen siempreen linea

luego entran a configuracion de mensajes-mensajes de texto les va aparecer una lista
informes de entrega bla bla bla..
eligen el numero 8 (usar paquete de datos) le ponen si

y ya tienen sms ilimitados disfrutenlo
 
gente me gustaria saber la config para sms ilimitados para un nokia 5200 movistar weno sin mas q dcir me jalo gracias de antemano
 
Volver
Arriba