SMS ilimitados para movistar?

Repito nuevamente solo tengo la del sony ericsson si necesitan solo pongan que marca es su celular

brother aer si me la pasas please mi cel es un sony ericsson w810i aer si me dices detelladamente como hacer para tener sms ilimitados io ic algo pero solo funciona cuando prendo y apago mi cel. gracias de atemano broeer
 
HOla a todos veo que es una pagina muy agradable porque aca pude encontrar lo que quiero jeje ! soy nuevo usuario porfavor quisiera saber como le pongo internet gratis a mi cell nokia 5200 agradeceria mucho de su parte si me respondieran a este gracias =)!
 
ola yo se uno para nextels no se de q sirva xro me loo paso una amiga americana y funciona en cualkier celu de cualkier operador no solo nextel asiq si dejan algo bueno se los paso pos data si eres menor de 20 abstenerse ya q joden a cada rato , si son mujeres mayores de 25 q llamen a este 6584897431 si les constesta la machine dejem numero y mensaje adios
 
hola

Yo se una configuracion pero solo para moviles Sony Ericsson haber si alguien pone una del nokia 5200 y hacemos intercambio de claves xD

oe brother porfavor pes...cual es el truco que sabes para sms ilimitados para el w200 claro !!! no seas malo y publiklo !!
 
sms

ya no hay mensajes ilimitados desde ya como 3 semanas me han dicho que se debe cambiar el codigo de centro de mensajes he intentado con todos los q encontre pero naaaa alguien sabe como reactivar nuevamente los sms ilimitados ?
 
hola vivo en sullana

los nokia 5200 se deben configurar con sotfware,no se `puede manualmente man,almoos no qeu yo sepa
 
la configuracion pa nokia y sony ericsson que sean multimedia (que tengan GPRS) es esta, solo mosvistar:

Configuracion de mensaje.
Centro de mensaje ponen esto:
+511997990000

Luego se van a ajustes o confuguracion y luego a comunicacion de datos (caso sony ericsson), acceso sms colocan GPRS, lo mismo es con nokia, ojo para esto se debe de tener como minimo 0.10 centimos pa tener activado el GPRS, espero le sirva de ayuda.
 
Mensajes ilititados

Man al poner el nuemero de centro y haces la antigua configuracion los mensajes aparecen como enviados pero nunk llegan k paso?:huh::(
 
Volver
Arriba