Sugerencia a los moderadores y al webmaster

errorDatABase

Miembro maestro
Mi sugerencia es , que cada ves que alguien acompana a sus post con malas palabras, no cierren el post si no modifiquen sus mensajes y delen una advertencia y ala 3 lo banean, no hay q malograr todo un post por culpa de un usuario.

La mayoria de veces, se hace eso, el problema es que a veces cuando editas el mensaje, la persona que insulto antes, sigue escribiendo nuevos mensajes y a veces si se necesita cerrar el topic.

tengo una duda consulta.....se puede jugar ambas versione de gunbound desde una misma PC? 8O

-Por favor no cambies el tema de los topics, crea tu propio mensaje la proxima vez :)
:wink:

-Kamahl

Y tambien ese tal peruanosputas......... en un topic nos estaba insultando, a todos los peruanos, hablen con el administrador para que lo baneen de inmediato.......... :x

a mi me insultaron, y solo el moderador editó el comentario, creo que cuando paras insultando muchas mas veces recien te banean o me equivoco Kamahl :?:

exacto, tenemos que dar chances ademas, no creo que sea necesario el baneo si el usuario solo uso su cuenta una vez.

hey esa idea esta buena es cierto nunca ahi q malograr un post solo xq uno lo hizo bueno no se eso queda en los moderadores

tb sugiero que cuando algún moderador cierre un topic especifique "por qué" lo hace. es decir. en estos últimos días estoy viendo cada vez más topics que figuran como "locked" y con JUSTA RAZÓN (no estoy quitándole méritos a los moderadores que hacen su labor). pero me gustaría que digan exactamente por qué están cerrando el topic para que. en una próxima oportunidad. los usuarios sepan qué deben hacer y qué no. sé que deberíamos leer las reglas pero ten en cuenta que la mayoría de los nuevos no lo hacen. además. qué les cuesta a los moderadores escribir 5 palabritas más??. ^^

eso es muy cierto. mi propuesta alterna sería que cuando alguien postee cosas sin sentido (como tu mencionas). lo que podría hacer el admin es eliminar su mensaje y. a la vez. restarle DOS mensajes por cada post para que, así, si tenía 10 mensajes y postea una "serie de caritas sin sentido alguno--> :P :oops: :LOL: " luego ya no tenga 11.. sino 9 !. no sé si me explico. ojalá el sistema del foro permita hacer eso. sino. pos ni modo ! :P

si muy buena idea granpoio, y tambien seria para los q tienen firmas tan grandes como la tuya.... :LOL: tu firma ta en algo pero mas pequeña pes, no crees.. :?:

per 8)

jaja. ok. ok. a pedido del público he reducido por segunda vez mi firma. pero conste que lo hago porque en fin. ya q he visto firmas mucho más grandes que la mía. como esa donde aparece MAJU (Miss Mundo 2005). xq a ellos no les dicen naaa? :( .. !! :LOL:

ese pata q tiene la firma de miss mundo, no entiende ya me canse de pedirle q achicara su firma. pero no pasa nada, el moderador creo q no lo a visto :?

cómo no lo va a ver?. tremenda firmaaza !!. pero bueno. mejor ya no digo nada más. porque sino van a pensar que estoy picón. jajaja. cada loco con su tema :P

Volver