Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
En un foro vi que le hicieron una entrevista a Miluska, y según ella tiene 18 años. Tu foto parece de una niña de 11 o 12 años, de donde la sacaste? Bueno, esas ojeras que se manda también puede ser de las tantas horas que bottea.
Ese terremoto no fue el unico que hubo, también hubo uno hoy a las 4:30 de la mañana. El epicentro fué en Pisco. Todavia puede ver uno más fuerte, informo America TV
hahaha bueno amigos extranjeros de lima y alrededores de mi "volcan" nosotros en peru estamos expuestos a los sismos por la cordillera del pacifico o la llamada linea de fuego aca en Arequipa sufrimos un terremoto antes que en tacna y es verdad, si algun dia va a haber uno de grado 12 o 11 (escala ritcher)como el que hubo ya hace mas de 1 siglo y lo digo por que estudio ingenierias y tengo una cierta confianza con un ing geologo ups disculpen no le tenia que decir a nadie que arequipa y la mitad de peru van a desaparecer hahaha pero no se preocupen viciosos como yo no nos damos cuenta que pasa un terremoto y esa dragoncita seguro que si le cae una piedra encima ni se va a dar cuenta seguro que le va a parecer que le dieron un dual o un especial
no ay de que sonomas de papa
que diga chau
Yo que vivo en Ica también estoy expuesto a sismos debido a las placas de Nasca que estan en constante movimiento, en America TV dicen que hasta el 2013 puede ver un terremoto mayor de 8 grados. Creo que el sur peruano quedaria destrosado totalmente, pocos sobrevivirian.
hola a todos bueno yo soy de lima pero vivo en tacna la verdad es q el terremoto no fue la gran cosa pero si muchas casas se cayeron no tuvimos luz durante 2 horas fue horrible es la primera vez q siento un terremoto algo de 6.7 para tacna pero no fue la gran cosa todos en tacna estamos bien asi q no ahi muertos pero si en chile