Terremoto en tacna

Yo me acuerdo de un terremoto en el 2003 que el epicentro fue en Arequipa, como a las 5:00 pm! Ese fue horrible, hubieron muchos muertos. No hubieran muchos muertos si nos preparamos para los desastres naturales, los peruanos no tomamos conciencia que estamos en una zona de riesgo a "Tsunamis" y terremotos. En Chile pude ver mas muertos pero ellos se preparan mejor que nosotros y no hay muchas victimas que lamentar.

Q bien que la gente tenga ideas utiles que plantear generalmente me parece que en cualquier lugar donde uno viva existen serpientes venenosas sunamis huaycos tifones , etc, como anecdota les cuento q cuando yo pase el terremoto del 2003 sali de mi casa a ver como estaba la ciudad horas mas tarde(Arquipa city) y ademas de la catedral casi por caerse gritas en un monton de casas y gente paranoica habia un internet funcionando haah y q creen puro gunbound si pe no hay nada que hacer que ni un terremoto mataria la "aficiòn" al gunbound.
bueno si hay un terremoto ojala no estalle el misti eso si nos mataria aca :( mas bien muertos nomas dejarian de jugar >.<

Un chaman y una bruja han dicho que el Misti va a estallar despues de un terremoto, bueno son especulaciones. En ese terremoto me acuerdo que estaba en una cabina de internet :LOL: , no grite ni nada, me quede calladito nomas xD, y del susto no le pague al de la cabina.

Sobre ZeRo.X creo que no te debes de acordar debido a que tu edad era minima.

Es un topic muy constructivo, y muy interesante para debatir, pero alguien me dice ke tiene ke ver con Gun Bound? :?

Deberia ver un foro OFFTOPIC para que hablemos de otros temas, un jugador no es lo unico hace es jugar, tambien le interesa deportes, tv, etc.

Alguien alla arriba me ha entendido mal Generalmente las erupciones van precedidas de un terremoto colosal ( primero el terremoto y luego la erupciòn)si bien no podemos precisar cual de nuestros 3 volcanes que tenemos aca estallaria ni cuando, te digo que generalmente es asi, algo se de vulcanologìa bueno no estamos diciendo que en 15 años o un siglo tenga q erupcionar el misti ni que softnix vaya a empezar a cobrar por jugar gb es una posibilidad pero es real. 8)

jajajaj hombres tenian q ser :LOL: el terremoto pues q pena yo vivo de tacna mas arriba ahora lod e kaluzmi esa foto como qno m parece q es ella y tampoco se de donde es aunq un pata m dijo qera de trujillo :sleep: y la verdad no m importa solo diganle q se retire por tia :D

hombres :!: :!: bueno la tal kaluzmi debe tar bien vieja no?
bueno q pena por el terremoto y otra cosa ams cuando se retita kaluzmi :?:
es q esta bien vieja :!: :!:

jajaja :LOL: si ps utiliza tu cerebro q no esta de adorno :rolleyes: jaja y con eso de lo de kaluzmi no esta muy tia para jugar gb :?: bueno sorry si lo digo por todos epro en el gb hay unos tios :P ademas si dicen q es botera dejenla ya la banearan algun diaaaa :sneaky:

Hola enfermera 8) ^^
si pues un dia se va a desaparecer arequipa tacna blablabla....
q bueno q este alguien q quiera postear con sentido del humor es lo que falta en el foro y como dices ay que dejar a la dragona q se cree pokemon kalukalu q haga lo q quiera total sin cerebro el cuerpo no es nada(no me refiero al cuerpo de la dragona x siaca berracos)
q viva la malicia :D

Volver