Terremoto en tacna

kevin2005

Well-known member
ultimo minuto terremoto en tacna donde vive kalusmii ahora que aremos si no me creen vean america televsion o 24 horas =(

visiten mi foro wwwelforo.de/venik

Kalusmi es de Lima...
Estas seguro? No he visto nada, en las noticias. Pero este foro es de GunBound no de lo que sucede al Perú.

bueno en parte es malo es nuestra dragona anke eia botea
aki su foto
kalukalu1ka.png

En un foro vi que le hicieron una entrevista a Miluska, y según ella tiene 18 años. Tu foto parece de una niña de 11 o 12 años, de donde la sacaste? Bueno, esas ojeras que se manda también puede ser de las tantas horas que bottea.

si ps man mucho botea desde las 1 am hasta las 12 pm solo duerme 1 hora tiene 18 años

PD: io soy OoSouledgEoO en otro foro y esa es mi firma porfavor no me malentiendan de ke me la robe
atte:ZeRo.X y OoSouledgEoO

Con las trasnochadas que se debe mandar también pues, en la foto nose si sera ella pero de cara pasa piola. No es ni fea ni bonita...

Ese terremoto no fue el unico que hubo, también hubo uno hoy a las 4:30 de la mañana. El epicentro fué en Pisco. Todavia puede ver uno más fuerte, informo America TV

wow, cual es el tema en este foro?kaluzmi o el terremoto,lamento lo sucedido con los terremotos, espero q la gente esten bien...

hahaha bueno amigos extranjeros de lima y alrededores de mi "volcan" nosotros en peru estamos expuestos a los sismos por la cordillera del pacifico o la llamada linea de fuego aca en Arequipa sufrimos un terremoto antes que en tacna y es verdad, si algun dia va a haber uno de grado 12 o 11 (escala ritcher)como el que hubo ya hace mas de 1 siglo y lo digo por que estudio ingenierias y tengo una cierta confianza con un ing geologo ups disculpen no le tenia que decir a nadie que arequipa y la mitad de peru van a desaparecer hahaha pero no se preocupen viciosos como yo no nos damos cuenta que pasa un terremoto y esa dragoncita seguro que si le cae una piedra encima ni se va a dar cuenta seguro que le va a parecer que le dieron un dual o un especial
no ay de que sonomas de papa
que diga chau 8)

Yo que vivo en Ica también estoy expuesto a sismos debido a las placas de Nasca que estan en constante movimiento, en America TV dicen que hasta el 2013 puede ver un terremoto mayor de 8 grados. Creo que el sur peruano quedaria destrosado totalmente, pocos sobrevivirian.

hola a todos bueno yo soy de lima pero vivo en tacna la verdad es q el terremoto no fue la gran cosa pero si muchas casas se cayeron no tuvimos luz durante 2 horas fue horrible :( es la primera vez q siento un terremoto algo de 6.7 para tacna pero no fue la gran cosa todos en tacna estamos bien asi q no ahi muertos pero si en chile

Volver