Tutorial para conectarse a Battle.Net

Juliuuus

Well-known member
Estos son los pasos que seguí YO para acceder a los servidores gratuitos de Battle.Net...

1. Conseguir los discos de Starcraft y Starcraft BroodWar v1.08... ojo que para instalar el Starcraft BroodWar necesitas primero instalar el Starcraft.

2. De preferencia instala el juego en la carpeta “c:\games\sickel\”. Es que por alguna razón del destino el parche solo corre cuando está en esa carpeta.

3. Al entrar al juego en modo "Multiplayer" y darle click a "Battle.Net" te va a salir una ventana para actualizar tu Brood War a la última versión. Puedes dejar que el mismo Battle.Net te actualice la versión; pero te recomiendo que te bajes el mismo parche desde una dirección alternativa

Patch Brood War v1.15

4. Ahora, cuando intentes ejecutar el Brood War te va a salir un mensaje de que insertes tu Cd, pues simplemente tienes que descargar el 'Cargador' o 'Loader':

Loader NO-CD Brood War v1.15

Pdta: Algunos archivos vienen comprimidos en Winrar. Pueden descargar el Winrar en la sección Downloads de la Página Oficial de WinRar.

5. Ahora que ya tienes tu Brood War actualizado a la versión 1.15 tienes que conseguirte un programa que te permita ingresar a servidores gratuitos (que son miles). Esto se puede hacer mediante el 'BNetEditor' o el BNetGateway Selector.

*Ver archivo adjunto al post*

6. Tienes el programa para agregar servidores, pero necesitas saber el IP de los servidores. Aquí te dejo algunos, tenía otros pero ya no están en funcionamiento:

Server Name: Alkon
Server IP: 200.49.147.28
Time Zone: -3

Server: Matrix
Server IP: 201.230.193.71
Time Zone:-5

.. Mucha suerte y cualquier consulta, postéenla.
 

Adjuntos

  • Starcraft Conector [conectar a servers no oficiales].zip
    89 KB · Visitas: 537
:( lastima q no tnga el brood war (con todoas las misiones)
solo pude conseguirme el original(con las peliculinas)pero no se porq razon no se puede jugar sin el cd :(

solo tngo una copia de brood wwar pero esta incompleta y no sale video
:( nunca vi la ultima parte de la historia donde zeratul se va asu pueblo :lol:

pdta: alguien puede poner la historia completa de strakrft hasta la ultima escena ^^
 
Yo la pondré más adelante, amigo ghost ;).

Y si el juego te pide el CD para poder jugarlo, solo tienes que descargar el LOADER. Por cierto, yo tampoco he visto a Zeratul en video !!
 
la pagina papoder correr el brood war con el loader ya no existe ayudame poiooooooooo.

per
 
Jejeje, tienes razón compadre.

Acá hay un link para bajarse el LOADER 1.14 para Starcraft ;).

Loader SCBW 1.14

Suerte !
 
ya baje y no corre, donde ubico la carpeta donde debo de descargar para q corra y encima tavo me enredo mas y anty la remato :? , jajajajaa, ayuda POIO MAYOR.

per 8) :? :?
 
Uhmm .. veamos:

1. Instalas Starcraft.

2. Lo actualizas a la última versión (esto se hace automáticamente cuando deseas entrar a Battle.Net por medio del juego).

3. Bajas el Loader y lo guardas en la carpeta donde está instalado tu Starcraft.

4. Ahora cuando quieras jugar Starcraft simplemente haces click en el Loader.

El punto es que tienes que tener actualizado tu Starcraft a la versión 1.13 o 1.14 (yo lo tengo a la 1.13) .. dime en qué parte te quedaste brother para ayudarte!

Pdta:
- Te comento que en mi caso personal el juego no corre si no tengo instalado el starcraft en la carpeta "d:\games\sickel\" :S.
- La versión del Starcraft que instalé en un principio es la 1.08 en español.
- Si desde tu Starcraft no se puede actualizar directamente a la versión 1.13, intenta bajarte el mismo patch 1.13 desde internet.

Cualquier cosa me dices por acá, me mandas un mail, llamas a mi celu, me escribes una postal, me mandas una paloma mensajera, envías a tus chacales, un mp, mensaje a mi buddy, etc etc etc xDDDD!
 
Por si acaso, ahora el Battle.Net no te deja entrar si no tienes la última versión de Starcraft. Actualicen ahora mismo a la versión 1.14 (más detalles en Este Tópico).
 
Acabo de actualizar mi versión a la 1.14 (solo tienen que desinstalar su Starcraft 1.13, volver a instalar la 1.08 y ejecutar ahí el parche 1.14) y ahora ya puedo entrar a Battle.Net .. pero lo único malo es que los servers como Polonia o Alkon están un poco deshabitados.

¿Podrían colaborarme con los ip's de algunos servidores gratuitos para añadirlos a mi Bnet Gateway Editor?

:roll:
 
Aqui uno.
Server Name:Abbys
Server IP:85.112.115.34
Timezone:-3

Te recomiendo que juegos con Cd-key original.

Ventajas: Mejor calidad de server, mejor nivel y no hay cheaters.

Pdta: Naa en contra de los server Piratas naa q ver.... 8)
 
Alespunkito dijo:
Aqui uno.
Server Name:Abbys
Server IP:85.112.115.34
Timezone:-3

Te recomiendo que juegos con Cd-key original.

Ventajas: Mejor calidad de server, mejor nivel y no hay cheaters.

Pdta: Naa en contra de los server Piratas naa q ver.... 8)

Gracias por el server, Ales .. y sí, creo que tendré que empezar a ahorrar para comprarme mi Sc Original; pero, mientras tanto, a disfrutar de los servidores gratuitos!

:p
 
Aquí hay un tutorial para conectarse a Warcraft que puso un miembro del foro hace mucho tiempo. Me imagino que ese método es el que se usa para poder usar los servidores gratuitos de Warcraft.

¿A eso te refieres?
 
01.08.07

Nueva actualización del Tutorial para conectarse a Battle.net
- Nuevos links de descarga para la última versión.
- Añadido el BnetGateway Selector al post inicial
 
Ya entre al battlenet con la version 1.13f, solo q cambio el modo español a ingles en el teclado, lo q me hizo lento y hacer cosas q no queria (como crear overlords en vez de drones, en el español se presionaba s,o, y en el ingles sd :S ), y ya pues aun o gano nada =(.
Es necesario el 1.15 p jugar battlenet?, xq cuando yo creo 1 mapa p jugar cuando el otro quiere entrar sale q no ha recibido respuesta para ingresar?,
xq en battlenet ponen mapas de mineral infinito p jugar? (acaso no escucharon q los koreanos q murieron jugando starcraft era xq en esos mapa paraban dias y dias sin q termine el juego xq no se les acababa el mineral, y ganaba cuando al otro le daba paro cardiaco?).
Gl all.
 
Es necesario que todos los usuarios de Battle.Net tengan la misma versión del juego para que carguen los mapas. Es decir, que si tienes la v1.13 solo podrás jugar bien (sin que el SC te dropee o se te laggee el juego) contra un adversario que tenga también la v1.13.

La mayoría de jugadores ya actualizaron a la v1.15 por eso te recomendaría que la actualices también. Aunque si encuentras a alguien por ahí que tenga la misma versión que tú (osea, la v1.13) pues... enbuenahora!
 
ayuda necesito servers actualizados para starcraft

hola chicos soy nuevo en el foro y tengo el starcraft original tanto el broodwar como el starcraft con cd keys autenticos. entro a us west y me encuentro con k la gente no escribe ni chatea para organizar los juegos y aparte la mayoria de texto k escriben salen como con caracteres ascii osea me parece k son chinos o koreanos en su mayoria. la verdad es k yo juego warcraft en battlenet, pero adoro el starcraft y me gustaria saber si existen servidores o channels en los k entren peruanos a jugar asi como en warcraft, si alguien me puede pasar unos datos sobre comandos para verificar mi ping o buscar usuarios. ya me baje el gateway editor y agrege los servers mencionados en la pagina anterior los voy a probar ahorita!!!! pero de antemano gracias pòr cualkier colaboracion un abrazo.
 
Bienvenido al Foro Marco, espero que te sientas muy a gusto con la comunidad; y date una vuelta por el foro Comunidad>General cuando gustes.

:D

Con respecto a tu pregunta, creo que encontrarás la respuesta a esa y a muchas otras sobre los comandos en Battle.Net en este tópico:



Cualquier otra pregunta no dudes en postearla, un saludo.
 
Para ser host tengo q direccionar puertos, pero como hago cuando son 2 o 3 pc quiero q sean host?

Por ejemplo en warcraft asigno el 6112 al 192.168.1.12, 6113 al 192.168.1.13 , etc y entro al juego en opciones/jugabilidad cambio el puerto pero en starcraft como cambio el puerto??, osea el puerto predeterminado es el 6112, en el router pongo 6112 al 192.168.1.12, y a la 192.168.1.13 le pongo 6113?? y dentro del juego como asigno ese puerto (6113), en warcraft como digo eso se modifica en opciones perop en starcraft como se hace?
 
anthny_gai dijo:
Para ser host tengo q direccionar puertos, pero como hago cuando son 2 o 3 pc quiero q sean host?

Por ejemplo en warcraft asigno el 6112 al 192.168.1.12, 6113 al 192.168.1.13 , etc y entro al juego en opciones/jugabilidad cambio el puerto pero en starcraft como cambio el puerto??, osea el puerto predeterminado es el 6112, en el router pongo 6112 al 192.168.1.12, y a la 192.168.1.13 le pongo 6113?? y dentro del juego como asigno ese puerto (6113), en warcraft como digo eso se modifica en opciones perop en starcraft como se hace?

Supongo que los puertos para que puedas ser host son el 6112 y el 6113.. ahora para que puedas ser host en ip Privadas como el 192.168.1.12 y el 192.168.1.13 ambosd deben de tener los 2 puertos abiertos.. osea el 6112 y el 6113. espero que te sirva..
 
Volver
Arriba