Tutorial para conectarse a Battle.Net

pero como asigno puertos?

osea asigno desde el router el puerto 6113 a la pc1 y el 6112 a la pc2 , pero dentro del juego como hago para q el juego use ese puerto determinado, yo puedo asignar un puerto a la ip privada de la maquina pero como se q el juego esta usando ese puerto (como digo en warcraft se va a opciones , pero en starcraft? )
 
solo deberias asignar los puertos a tu router.. los juegos ya tienen asignados de por defecto sus puertos.. hay algunos juegos que puedes asignar alguno especificcos pero hay otros que no te permiten eso pues ya cuenta con puertos predeterminados
 
Es q segun blizzard el starcraft solo usa el puerto 6112


2 o 3 pc's pueden usar el mismo puerto al mismo tiempo? (en el caso de q asigne el 6112 a otras 2 pc's)
 
ahi esta el problema.. con una sola conexion de internet solo una pc puede ser host.. 2 pc o mas pc no pueden ser host con solo una conexion
 
Hi

No entendi eso de los host, yo tengo 4pcs y una sola conexion de internet, en las 2 pc que las uso especialmente p juegos, juge starcraft en battlenet a la vez (yo y mi hermano) y normal.
A mi antes cuando me conectaba a battlenet me salia que debia conectarme manualmente o algo asi, pero asi por el azar cambie de servidor a uno q vi en una pagina y entro normal, pense q era cuestion de server, q pide una version determinada o no se.
PD: A una conexion de internet entiendo q es por un solo router (es mi caso).
GL all.
 
Hombre, si quieres jugar local contra tu hermano jugeua por LAN, o si quiere sjugar con tus amigos simplemente juega en algun servidor gratuito y ponle contraseña a tu partida creada, asi solo entran tus amigos, no es tan dificil.
 
Buena Voz Causa!!!!!!!!!!!!!!

:DYA LO ACTUALIZE A LA VERSION 1.15 DE STAR CRAFT
PRIMERO SE BAJA EL BW 1.15 :)
LUEGO SE HACE CORRER EL ARCHIVO Q ADJUNTASTE Y QUEDA BACAN :p


CAUSA BUENA VOZ.........:lol:
HABER SI ME JUEGAN PS MI NICK deivid7777..............;)
 
no puedo bajar el loader dice algo de ilegal dowland...
ayuda quiero jugar en battle.net xq el ordenador es demaciado predisible encambio una persona de verdad no :roll:
 
jeje ahora si puedo entra en battle.net no se como peo simplemente disinstale mi star y luego lo volvi a instalar lo actualise y pude entrar en battle.net:unsre: q raro peo q bien :)
 
urgente man plz

amigo cuando entro al abbys
aparece una ventana que no me aparecia antes y no puedo entrar a jugar

dice algo de unable
 
Quizás se deba a que el Abbys esté en mantenimiento o, sencillamente, ya haya dejado de funcionar. Igual me pasó con el server de polonia hace mucho tiempo.
 
Klymenos dijo:
Una pregunta todo esto funciona si es que solo tengo el CD de Starcraft (sin Brood War) ?

Sí podría funcionarte, pero solo podrías jugar con personas que también tengan instaladas SOLO EL STARCRAFT (SIN EL BROODWAR). Y eso es muy, pero muy, complicado de encontrar.
 
Hola Soy carlos ps yo tengo la Version 1.8 esa q eson para los internet pesa algo de 133 md lo parche con el 1.15 ino entra battle.net ni siquiera con el loader y me aparecen otros Serves q no Son los oficiales
 
hola, tengo el sc 1.08 y cuando le doy al battlenet me sale que debo reinstalar la aplicacion que el batlenet no esta identificado o algo asi, alguien puede ayudarme?
 
Volver
Arriba