UaERuLeS vs Kalusmiperu

si viva icadany (apoyenme para sacar a esa kalusmi de ser dragona plateada)
y gracias masterpro x apoyarme

bueno yo opino q toy deacuerdo con brendylove
solo en unas partes, claro es cierto en muchos "foros basuras" como dice brendylove se habla sonsera y media, paran rajando de ella, q si esta embarazada q si es polla, cualkier cosa estan hablando de ella. Pueda ser q tengan razon en que es una polla, o que este embarazada, pero una de dos puede ser q no juegue en serio como muchas personas q yo conosco. no lo estoy diciendo por defenderla solo estoy dando dos alternativas aunque muchos no esten deacuerdo con la 2, Siempre van a hablar de ella asi sea dragona , incluso mucho mas si baja de puesto. esta bien que kieran alcanzarla pero el problema es k ella kiere seguir siendo dragona y no creo q uno de ustedes se lo pueda impedir claro si es q le gana en GP, aqui la cosa es q fuera de ke el dragon sea mujer u hombre, peruano o lo q sea tenga su puesto pq realmente se lo meresca y no por uso de hacks lo cual va ser muy dificil. asi que aunq no kieran si ella decide seguir subiendo GPs ps a aguantarse o a exforzarse

gatita28 dijo:
solo en unas partes, claro es cierto en muchos "foros basuras" como dice brendylove se habla sonsera y media, paran rajando de ella, q si esta embarazada q si es polla, cualkier cosa estan hablando de ella. Pueda ser q tengan razon en que es una polla, o que este embarazada, pero una de dos puede ser q no juegue en serio como muchas personas q yo conosco. no lo estoy diciendo por defenderla solo estoy dando dos alternativas aunque muchos no esten deacuerdo con la 2, Siempre van a hablar de ella asi sea dragona , incluso mucho mas si baja de puesto. esta bien que kieran alcanzarla pero el problema es k ella kiere seguir siendo dragona y no creo q uno de ustedes se lo pueda impedir claro si es q le gana en GP, aqui la cosa es q fuera de ke el dragon sea mujer u hombre, peruano o lo q sea tenga su puesto pq realmente se lo meresca y no por uso de hacks lo cual va ser muy dificil. asi que aunq no kieran si ella decide seguir subiendo GPs ps a aguantarse o a exforzarse

gatita28 solo las mujeres apoyan a esa kalusmi dime ella merece ese puesto dime xq si ella no jugo legal nunca lo hiso , soy peruano estoy feliz q haigan 18 dragones peruanos pero no me gusta para nada q kalusmi este en ese puesto mas de 6 meses estoy aburrido de ver a una POLLA PLATEADA en el 1 rank
y tu dices q nos esforzemos ja :x dime alguien podia ganar 2,000 GP LEGALMENTE SIN SER BANEADO SOLO PARA ESTAR UN POCO MAS CERCA DE KALUSMI BUENO YO NO VOY A AGUANTAR MAS Y CREO QUE EL ESFUERZO Y TODO EL ESTIMA QUE CASI TODO EL GB LE DIO A ICADANY CUANDO FUE DRAGON PLATEADO EL 1 DE AGOSTO PERO LA ALEGRIA DURO 8 HORAS YA QUE LO BANEARON EL SE ESFORZO X GANAR GP ESE DIA LEGALMENTE Y LO HISO , HISO 3,000 PERO 2 DIAS ANTES EL BOTEO Y DE ESO GB LO BANEO Y A ESA KALUSMI QUIEN LO BANEA SI ELLA PARA MAMUTEANDO A VER DIME CUANTOS SE HAN ESFORZADO Y NO LA HEMOS SUPERADO CUANTOS TIEMPO MAS VAMOS A ESPERAR A QUE ELLA SEDA ESE PUESTO QUE NO MERECE :x (quien me apoya de este foro para botar a esa kalusmi)

gatita28 escribió:

gatita28 solo las mujeres apoyan a esa kalusmi dime ella merece ese puesto dime xq si ella no jugo legal nunca lo hiso , soy peruano estoy feliz q haigan 18 dragones peruanos pero no me gusta para nada q kalusmi este en ese puesto mas de 6 meses estoy aburrido de ver a una POLLA PLATEADA en el 1 rank
y tu dices q nos esforzemos ja dime alguien podia ganar 2,000 GP LEGALMENTE SIN SER BANEADO SOLO PARA ESTAR UN POCO MAS CERCA DE KALUSMI BUENO YO NO VOY A AGUANTAR MAS Y CREO QUE EL ESFUERZO Y TODO EL ESTIMA QUE CASI TODO EL GB LE DIO A ICADANY CUANDO FUE DRAGON PLATEADO EL 1 DE AGOSTO PERO LA ALEGRIA DURO 8 HORAS YA QUE LO BANEARON EL SE ESFORZO X GANAR GP ESE DIA LEGALMENTE Y LO HISO , HISO 3,000 PERO 2 DIAS ANTES EL BOTEO Y DE ESO GB LO BANEO Y A ESA KALUSMI QUIEN LO BANEA SI ELLA PARA MAMUTEANDO A VER DIME CUANTOS SE HAN ESFORZADO Y NO LA HEMOS SUPERADO CUANTOS TIEMPO MAS VAMOS A ESPERAR A QUE ELLA SEDA ESE PUESTO QUE NO MERECE (quien me apoya de este foro para botar a esa kalusmi)
este como qno entiendes.. no es q la estyo defendiendo por ser mujer solo creo q di mi opinion, ademas tb dije q alguien q NO usara hacker merecia ese puesto pero tampoco m vas a negar q paran rajando de ella, talvez tengan razon pero solo dije q ssi a ella no le da la regalada gana de bajar de puesto ps ps te vas a tener q aguantarte , todo depende de ella de si juegue o no, de q si la baneen o no? tu no puedes ir y defrente sacarla pq kieres o pq estuvo mucho tiempo como dragona

:? no creo q exista algun dragon que haya llegado hasta ahi sin usar un chack laguna vezz es absurdo..........en fin .....

creo que kaluzmi es buena persona con las personas que son buenas con ella ya que la mayoria ....la trata mal ...ademas la gente de su ex lan la aparecia mucho

la verdad gatita28 perdoname x haberme portado mal y si tienes razon nadie puede sacar solo depende de ella pero x mi parte estoy en desacuerdo q ella siga siendo POLLA PLATEADA

bueno a mi no me interesa lo que haga o deje de hacer kalusmi por que todp el mundo sabe que es un a botera y mamuteadora

Por las puras se preocupan por lo q haga, a pesar d nosotros es la dragona no 1 del gun, sera botera y mamuteadora, pero aqui nadie nos va a escuchar, aunq se quejen con el master de softnix, si sigue asi algun dia la banearan d por vida, en fin, q vea por ella misma

Volver