Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gatita28 dijo:bueno yo opino q toy deacuerdo con brendylove
solo en unas partes, claro es cierto en muchos "foros basuras" como dice brendylove se habla sonsera y media, paran rajando de ella, q si esta embarazada q si es polla, cualkier cosa estan hablando de ella. Pueda ser q tengan razon en que es una polla, o que este embarazada, pero una de dos puede ser q no juegue en serio como muchas personas q yo conosco. no lo estoy diciendo por defenderla solo estoy dando dos alternativas aunque muchos no esten deacuerdo con la 2, Siempre van a hablar de ella asi sea dragona , incluso mucho mas si baja de puesto. esta bien que kieran alcanzarla pero el problema es k ella kiere seguir siendo dragona y no creo q uno de ustedes se lo pueda impedir claro si es q le gana en GP, aqui la cosa es q fuera de ke el dragon sea mujer u hombre, peruano o lo q sea tenga su puesto pq realmente se lo meresca y no por uso de hacks lo cual va ser muy dificil. asi que aunq no kieran si ella decide seguir subiendo GPs ps a aguantarse o a exforzarse
este como qno entiendes.. no es q la estyo defendiendo por ser mujer solo creo q di mi opinion, ademas tb dije q alguien q NO usara hacker merecia ese puesto pero tampoco m vas a negar q paran rajando de ella, talvez tengan razon pero solo dije q ssi a ella no le da la regalada gana de bajar de puesto ps ps te vas a tener q aguantarte , todo depende de ella de si juegue o no, de q si la baneen o no? tu no puedes ir y defrente sacarla pq kieres o pq estuvo mucho tiempo como dragonagatita28 escribió:
bueno yo opino q toy deacuerdo con brendylove
solo en unas partes, claro es cierto en muchos "foros basuras" como dice brendylove se habla sonsera y media, paran rajando de ella, q si esta embarazada q si es polla, cualkier cosa estan hablando de ella. Pueda ser q tengan razon en que es una polla, o que este embarazada, pero una de dos puede ser q no juegue en serio como muchas personas q yo conosco. no lo estoy diciendo por defenderla solo estoy dando dos alternativas aunque muchos no esten deacuerdo con la 2, Siempre van a hablar de ella asi sea dragona , incluso mucho mas si baja de puesto. esta bien que kieran alcanzarla pero el problema es k ella kiere seguir siendo dragona y no creo q uno de ustedes se lo pueda impedir claro si es q le gana en GP, aqui la cosa es q fuera de ke el dragon sea mujer u hombre, peruano o lo q sea tenga su puesto pq realmente se lo meresca y no por uso de hacks lo cual va ser muy dificil. asi que aunq no kieran si ella decide seguir subiendo GPs ps a aguantarse o a exforzarse
gatita28 solo las mujeres apoyan a esa kalusmi dime ella merece ese puesto dime xq si ella no jugo legal nunca lo hiso , soy peruano estoy feliz q haigan 18 dragones peruanos pero no me gusta para nada q kalusmi este en ese puesto mas de 6 meses estoy aburrido de ver a una POLLA PLATEADA en el 1 rank
y tu dices q nos esforzemos ja dime alguien podia ganar 2,000 GP LEGALMENTE SIN SER BANEADO SOLO PARA ESTAR UN POCO MAS CERCA DE KALUSMI BUENO YO NO VOY A AGUANTAR MAS Y CREO QUE EL ESFUERZO Y TODO EL ESTIMA QUE CASI TODO EL GB LE DIO A ICADANY CUANDO FUE DRAGON PLATEADO EL 1 DE AGOSTO PERO LA ALEGRIA DURO 8 HORAS YA QUE LO BANEARON EL SE ESFORZO X GANAR GP ESE DIA LEGALMENTE Y LO HISO , HISO 3,000 PERO 2 DIAS ANTES EL BOTEO Y DE ESO GB LO BANEO Y A ESA KALUSMI QUIEN LO BANEA SI ELLA PARA MAMUTEANDO A VER DIME CUANTOS SE HAN ESFORZADO Y NO LA HEMOS SUPERADO CUANTOS TIEMPO MAS VAMOS A ESPERAR A QUE ELLA SEDA ESE PUESTO QUE NO MERECE (quien me apoya de este foro para botar a esa kalusmi)