Un consejo por favor =(

REDMIN

Miembro maestro
Hola a todos

bueno el dia de hoy a las 8 de la mañana antes de salir a comprar y me doy con la sorpresa de que mi ex me manda un mail diciendo que lo sentia mucho por mi baneada bueno aqui les dejo lo que me escribio

Hola Ivan

Bueno solo te escribo para decirte que lo siento mucho por tu cuenta baneada y la verdad me apena lo que estes pasando en estos momentos y tu te preguntaras ¿como sabes que fuistes baneado? tu amigo me lo paso y cuando lo vi me puse triste y ps no creas que solo lo hago para preocuparte ps nada de eso, sabes yo hace 1 mes que me sali del clan PERUANO5 porque la verdad creo que tu tenias razon ps ahora el master creo que esta recibiendo de achones dorados con punto para arriba, bueno eso es tema aparte, sabes ahora que me dopy cuenta nunca debi terminar contigo pero se que ahora tu ya no quieras saber nada de mi te comprendo porque fui yo la que quizo terminar y lo hice sin dar explicaciones el porque terminar bueno quizas las mismas circunstancia decidieran eso, pero yo aun te quiero mucho y sabes aun te sigo queriendo y extraño mucho cuando me buscabas al instituto a pesar de que trabajabas de amanecida siempre tenias tiempo para mi y ahora todo es diferente desde que terminamos y yo solo espero que aun me recuerdes...

Bueno yo ya acabo de escribir y sabes como te dije lamento mucho lo de tu baneada ten fe en que te devolveran la cuenta no desistes, mas bien insistes en que te devolveran y ponle fe.. y no te puedo dejar mi nick del GB porque ya casi no lo juego espero que me comprendas.

Atentamente
Sofia

Eso es lo que me escribio manes ahora la pregunta ¿porque cuando me banea me escribe? ¿que es lo que realmente pretende? la verdad yo aun la extraño pero con lo que hiso como que no cuadra, ahora me dice que me esta apoyando por mi baneada y que cometio un error la verdad no se que pensar y para mal no se si responderle Uds manes que me aconsejan le escribo y regreso ?? o que cosa hago .. ç

Saludos

PD: No ignoren mi post

Uhm .. no sé si debiste hacer esto hecho público .. pero .. bueno .. Qué va! A nosotros nos gusta el chisme!.

Ya en serio, te diré amigo que intentes dialogar con ella nuevamente. Si aún te gusta un poco podrías intentar salir con ella uno de estos días .. no pierdes nada.

•Ojala q no estee jugando contigo man pero bueno por lo q dice se ve q te quiere :rolleyes: aver q ases,esta todo en tus manos... :wink:

Chapa tu margarita y: me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere...

pues por la particular esas palabras me suenan sinceras sabes por q.. :?:

recuerdo cuando yo tambien algunas veces recogia a mi flak de su universidad, hasta q un dia terminamos y pues me mando u mail diciendo esto:

sabes parece tonto, pero extraño cuando me esperabas o cuando te aparecias trayendo una flor, esas cositas tan simples q hacias por mi, las cuales yo no tomaba importancia, pues ahora me doy cuenta q todo eso lo hacias por q en verdad me querias y yo de tonta te termine y pues sabes te extraño y cuando recuerdo las cosas q pasamos te extraño y quiero aun mas. (es solo un extracto del mail original, pues lo guardo hasta ahora despues de 3 años)

como dice tu ex, extraña cuando la recogias aun cuando te amanecias en la chamba, esas cosas muchas veces las mujeres no le toman la importancia q deberia pero cuando ya ninguno hace nada de eso por ellas lo extrañan y se dan cuenta recien ahi de lo q perdieron. veo q si la querias o quieres pues te dabas tiempo para tu chamba y para ella eso pocos pueden hacerlo o simplemente no lo hacen.

simplemente te diria habla con ella, trata de razonar y ver las cosas con la cabeza y no con el corazo, una ves aclarado todo hablale con el corazon, si ella aun te quiere como dice seria bueno q lo pienses y si aun sientes algo por ella dense una oportunidad simplemente total si no ariesgas no ganas verdad.. :?:

solo eso man y pues suerte.

per 8)

Juliuuus dijo:
Uhm .. no sé si debiste hacer esto hecho público .. pero .. bueno .. Qué va! A nosotros nos gusta el chisme!

Jajajaja :LOL: Julio asi que siempre Team Peru con los chismes y tu primero ahi :P .

Como dijeron arriba el dialogo pero si razona en serio pro dire esto tal vez suene horrible pero cuando una persona se trata de olvidar de otra y volver a estar con esa persona no es lo mismo se ve algo diferente y casi simpre no sirve xk esa persona te ha tratado de olvidar y ahora tiene k volver a nacer ese amor que tenia x ti antes eso choca tal vez no me entiendan xk como solo tengo 15 años no puedo saber mucho k ustedes pero eso he visto pasar siempre k las parejas vuelven como k es algo chocante xk siempre hay resentimientos en este caso es de tu parte Ivan y bueno no se puedes sentirte confundido como lo veo pero habla con ella espero a ver ayudado 8) .

Juliuuus dijo:
Uhm .. no sé si debiste hacer esto hecho público .. pero .. bueno .. Qué va! A nosotros nos gusta el chisme!.

No hay problema man..

Bueno gracias por el consejo todos uds. realmente lo necesitava y ps como ustedes dicen tendre que hablar con ella haber que pasa mas adelante ..

Saludos

Esto me escribio mi flaka, cuando andava en otros lados

HoLa Eduardo... bueno pues solo te escribo este email, pues para preguntarte como estas.. espero ke bien la vdd... con eso ke ya tenemos muucho sin hablar.. y pues la vdd nose ni ke pensar... espero no sea lo ke estoy pensando... sabes yo la vdd kuando empesamos a andar pues no me gustavas tanto.... solo ke despues ke ya te fui conosiendo bien pues enrealidad me kede clavada contigo...siempre estuvimos super bien... todo era perfecto... ahora desde ke nos emos distanciado me siento super mal... la vdd no le encuentro razon a muchas cosas... me siento sin ganas...me siento super mal Gustavo... mas me buelvo loka porque nose ni ke pasa contigo...siento tanto amor asia ti ke la vdd ke da miedo tengo arto miedo... io no keria ke esto pasara ke me enamorara asi.. talves tu no o hiciste pero io estoy clavadisima..... y la vdd muero por saber ke pasa... como estamos como kedamos tu y yo.....si ya no kieres nada conmigo porfavor habla conmigo y dimelo... prefiero ke me lo digas por mas doloroso ke fuera .. a seguir haciendome iluciones contigo....es impresionante todo lo ke siento... asta yo sola me asusto.... porfavor te pido ke si ya no estas bien conmigo o no te pasa nada conmigo dime... ya no kiero seguir imaginandome cosas ke no son.... una ves me dijiste ke estavas medito haciendo cosas nuevas, cuidando a tu hermanita, y dandole duro al trabajo... pero la vdd nose si creerlo o no.. hay tantas kosas encontra de eso... una porque siempre le as dado durisimo al trabajo... y a tu hermanito tb siempre la as cuidado mas sin embrgo siempre avias tenido tiempo para mi... ahora ni me hablas no me dirijes la palabra, no me pelas.... solo te disculpas y te vas.... me siento super mal Gustavo... porfavor por lo ke mas kieras dime ke pasa me buelvo loka de tanto ke pienso y pienso... una ves dije ke jamas lloraria por otro hombre pero veo ke soy una tonta devil ke no puede cumplir lo ke dice... te kiero mucho Eddysito demi vida.... ya espero ke estes super bien.. y por lo ke mas amas en este mundo ke es tu hermanita y tu mama dime ke pasa.. es todo lo ke te pido y recuerda esto, la verdad duele pero la mentira hiere.... te echo mucho de menos mi bebe hermoso lo mas precioso ke la vida me mando... te kiero...

ta q me senti mal ese dia q lo lei :(

pero habla. no te acerques a ella con el pretexto de ahora vera despues de lo q me hiciste ahora te toca sufrir, no hagas eso man, no vaya ser q ahora en realidad la flaka este recontra templada de ti y la vayas hacer sufir.

te digo esto por q tube patas q se volvian a acercar a su ex solo pa usarlas por el simple hecho de una venganza estupida, pues eso no esta bien, no es bueno jugar con las mujeres ni hacerlas sufrir despues de todo cada uno de nosotros venimos de una mujer y creo q todas sin excepcion alguna merecen todo nuestro respeto.

per 8)

Un consejo:
Ya que la vas a volver a ver después de un buen tiempo, quizás sea bueno que le lleves algún presente .. alguna flor o un detalle que les haga recordar lo que pasaron juntos.

A veces cuando regresas con alguien, como ya lo dijo Irwin, es medio incómodo pues ambos están pensando: "¿me habrá olvidado realmente?" .. y es una sensación medio extraña. Así que deja el orgullo de lado y demuéstrale que aún la sigues queriendo y que, pase lo que haya pasado, ya la has perdonado.

;)

Pdta: Alguien más quiere postear alguna cartita ? :rolleyes:

es q en esos tiempos, yo andava ocupadisimo, el mail es de ase tiempo. ahora estoy con ella, le mande el mail de regreso el mismo dia diciendo por q, es por el trabajo q no podia ni salir a la calle por q andava cansadicimo, por las fiestas patrias de aca de USA la chamba era el doble

primero tavo respondeme estas preguntas :

tu flaka se refiere a ti o a otro pata.... :?: pues dice :

- hola eduardo, luego

- gustavo y al final

- Eddysito ...

esta hablando de ti o se conjundio..... :?: jajajaja

y despues dice:

- le das duro .... a quien le das duro

- no me pelas, q apoco tu flak tiene complejo de banana o algo asi q le pelabas a tu flak e sucio, jajajajaja.

per 8)

dorctor calzom.... jajajajaja :LOL:

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJA, primera respuesta me llamo gustavo eduardo,
segunda, le doy duro al trabajo, tercera, me pelas es de mexico ella es de texas, :) y tiene sangre mexicana

:wink: jajajajaja, ya sabia pero simplemente queria estar seguro, jajajaja.

solo como anecdota:

una ves hace 3 años atras andando de compras con mi viejito, vimos una piscina inflable de niños q queriamos pa mi hermanito, pero dicha piscina esta en una alacena como a 3 metros entonces pedimos a la chica q atendia q lo bajara q queriamos llevarlo, entonces la chica subio a bajarlo y en eso mi papa dice:

"per... :!: sosten la escalera q no se caiga la señorita, y si se cae yo la cacho aca, yo ya pes dije .

la señorita baja y q le pega una gritada a mi papa, diciendo un sin fin de cosas (viejo mañoso le escuche dijo q queria ca.......... y , yo y el jajajaja)

tons tenia q explicarle a la flak, q mi papa no es de aca, q en mexico cachar es como decir atrapar, coger para q no se caiga, y la chica :wink: :? , pues no se si me creyo pero es la verdad y si miento q tavo me desmienta.

per 8)

p.d: en peru decir eso es q quieres .................. eso pes.

si px, en mexico es diferente q aca, la palabra web... alla significa flojo,
cachar, atrapar, coger como dice el percy es tmb es como tu sabes pero tmb es levanter 8)

Volver