Un Nuevo Planeta Tierra

analiz-gery dijo:
uhm.. bueno leviatan tien razon.. los seres humanos x naturaleza somos ... "curiosos" y yo nunk ago caso al dicho.. la curiosidad mato al gato.. pz yo les contesto.. pero el gato murio sabiando lo k tenia k saber y no con la curiosidad calcomiendole las entrañas.!! jajaja...
wa..!
saludz...
bye

Por eso nunca hay que dejar de aprender :roll:.

Eso es lo bacán de la gente de este foro: que tienen esa insaciable sed de conocimiento.

Por eso, salud!!!

cerveza_sistema_inmunologico.jpg


:p
 
muy curiasa su afirmacion =)
jeje es inevitable echar a vagar nuestra imaginacion ps
lo q me gustaria saber del nuevo planeta es, claro esta, si se dan las posivilidades o condiciones de alvergar inteligentes y claro como seran su aspecto fisico huyy
spero que esas esppeculaciones se vallan esclareciendo con el paso del tiempo
bueno saludos a todos (Y) pasenla bien pzz
buenas vibrass hermanossssss !!
paz !! =)
 
Se ha pensado mucho sobre este tema es que la idea de un dia el planeta se extinguira a causa de meteoro o por otra razon son absurdas a mi parecer, ¿como de todo el sistema solar una roca impactara justo y metricamente en la tierra???, claro sirvio solo para que directores de cine se hicieran ricos haciendo peliculas en base a esto.
 
hellsacred dijo:
¿como de todo el sistema solar una roca impactara justo y metricamente en la tierra???, .

¿Y por qué no?. Ya ha pasado antes y podría volver a pasar, además, ya han chocado cientos de meteoritos contra la Tierra, solo que no han sido de tamaño colosal (agradécele a la capa de ozono).
 
Volver
Arriba