Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SERIA BUENA IDEA KOMO DICES....PERO LO DIFICIL VENDRIA EN K LA GENTE DEBE ABANDONAR SUS CLANES Y ADEMAS DECIDIR KIEN PODRIA SER EL LIDER... KIEN SE ANIMA...? 8) :?:
pero todos tienen , mas de una cuenta o no, seguro pes, raz seria un buen master es coherente y controla sus emociones, pero es cosa q se una la poca gente q entra al foro ............yo me saldria de mi caln para entrar a este, no habria problemas en eso....................me pasan la voz numa............tx
pero todos dicen nose, pero salirse del clan yo creo q si quisieran formar un clan con el nombre de la pagina alguien q lo haga y punto, mejor digan q no se atreven por q facil nadie sse les une pues es eso lo qu e puedo ver todos ponen excusas y nadie dice ya hagamoslo de una ves, ya dejen de poner excusas ok.
creo q todos somos buenos... :?: no es asi...... ya former un clan y posteen q ya lo formaron y por fa si forman uno pidan un nivel minino q sea de hachon plateado para arriba no hachon de metal aunq paresca tonto pero prefiero q sea de hachon plateado para arriba, en fin ustedes juzguen.