Una buena Idea

hernan_ok

Miembro maestro
:idea: se me ocurrio
(si por siaca hay un post igual; lo lamento)

una idea puede ser que el mod. Raz cree un clan con el nombre de team peru donde entren los integrantes del >>>FoRo<<<

una idea para el nombre del clan ceria

-†eamPeru por que TeamPeru ya existe

SERIA BUENA IDEA KOMO DICES....PERO LO DIFICIL VENDRIA EN K LA GENTE DEBE ABANDONAR SUS CLANES Y ADEMAS DECIDIR KIEN PODRIA SER EL LIDER... KIEN SE ANIMA...? 8) :?:

la idea esta buena asi nos conoceremos mas!!!!
no se necesita tener un lider por q todos somos buenos o eso creo :P

No me puedo ofrecer y odio decirles eso, pero ya tengo mi propio clan con pagina web, lo que si podria hacer es auspiciar la pagina en mi clan.

Creo que sería una buena alternativa para aquellos que aún no tienen clan, o quieren salirse del suyo.

Ojala se concrete.

pero todos tienen , mas de una cuenta o no, seguro pes, raz seria un buen master es coherente y controla sus emociones, pero es cosa q se una la poca gente q entra al foro :)............yo me saldria de mi caln para entrar a este, no habria problemas en eso....................me pasan la voz numa............tx

pero todos dicen nose, pero salirse del clan yo creo q si quisieran formar un clan con el nombre de la pagina alguien q lo haga y punto, mejor digan q no se atreven por q facil nadie sse les une pues es eso lo qu e puedo ver todos ponen excusas y nadie dice ya hagamoslo de una ves, ya dejen de poner excusas ok.

creo q todos somos buenos... :?: no es asi...... :rolleyes: ya former un clan y posteen q ya lo formaron y por fa si forman uno pidan un nivel minino q sea de hachon plateado para arriba no hachon de metal aunq paresca tonto pero prefiero q sea de hachon plateado para arriba, en fin ustedes juzguen.

per 8)

Volver