Oye Tu Crees Que Yo Me Chupo El Dedo Tu Sabes Que Aqui En Japon Vender Esas Tarjetas De 3000 Yenes Y 5000 Yenes No Equivalen A 50 Y Menos A 75 Dolares Y Sabes Porque Te Lo Digo Ladron De Porqueria Porque Yo Tambien Vivo En Japon Como Tu Y Tu Quieres Agarrar A La Pobre Gente En Peru Enganandolos Eres Un Estafador Yo Vivo En Yokohama Lo Que Me Disguta Es La Gente Fraudulenta Como Tu No Sirves Man
うそつき!!!
?????????
porque te molestas?? yo no vivo en japon, yo vivo aca en peru soy brangovich, estudiante de la pucp ingenieria informatica, importo cosas de japon, es logica que deba ganar algo no'?? o tu como importador no quisieras ganar algo?? a no ser que traigas para tus amigos cierto¡?'
no quiero agarrar a la gente pobre, ni nada, no tienes porque venir con ese tono agresivo sobre mi persona porque no te e tratado asi, digo no? respeto guarda respeto
gracias a dios ya vendi las tarjetas prepago, creo que si tu importaras cosas aca a peru, tambien quisieras ganar algo, entonces por la misma logica anda a gritar a los estafadores de rosados que venden cosas elevadisimas, o en mercadolibre que vendieron el guitar hero a 180 dolares cuando en polvos estaba 130...
no crees??..demuestra por favor tu educacion ni me conoces para decir que no sirvo, solo por el simple hecho de vender algo y querer ganar , que es la ley de todo comerciante creo, sino nadie seria comerciante no crees'??
saludos cordiales
brangovich