Vendo Tarjetas Prepago de 5000 y 3000 yenes

brangovich

Miembro maestro
vendo tarjetas prepágo de 5000 y 3000 yenes a 75 y 45 dolares respectivamente
para bajar cosas del store japones
como gran turismo 5 , tekken etc

brangovich dijo:
vendo tarjetas prepágo de 5000 y 3000 yenes a 75 y 45 dolares respectivamente
para bajar cosas del store japones
como gran turismo 5 , tekken etc

y como asi consogo el store japones?? xq mi ps3 es americana

yo tengo ps3 americano pero mi cuenta es española, jajaja.

Hmm... a ver ps, pongan aca una guia de crearse un psn japonesa (porq es jodido poner lo de la direccion y otras cosas que aveces te dice q estan mal).

Si es que puedo crearme la cuenta japonesa, entonces compraria una de estas tarjetas.

Blastocyte dijo:
yo tengo ps3 americano pero mi cuenta es española, jajaja.

Hmm... a ver ps, pongan aca una guia de crearse un psn japonesa (porq es jodido poner lo de la direccion y otras cosas que aveces te dice q estan mal).

Si es que puedo crearme la cuenta japonesa, entonces compraria una de estas tarjetas.

con la compra de una de estar tarjetas yo creo gratis como la cuenta japonesa...pero si quieres un adelante ..

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=55434

claro que si te es complicado te lo explico paso a paso, es bien sencillo crearlo, yo solo compro juegos mas del store japones, con una tarjeta de 10000 yenes q le puse a mi ps3, y juegos del store usa con tarjeta de credito

pero en el japones hay muchas cosas chvr...gran turismo 5, tekken, juegos de psx, go sport skid diving...me encanta ese store...

cualquier duda consultame q crear la cuenta es sencilla

Abusivo!!

Oye Tu Crees Que Yo Me Chupo El Dedo Tu Sabes Que Aqui En Japon Vender Esas Tarjetas De 3000 Yenes Y 5000 Yenes No Equivalen A 50 Y Menos A 75 Dolares Y Sabes Porque Te Lo Digo Ladron De Porqueria Porque Yo Tambien Vivo En Japon Como Tu Y Tu Quieres Agarrar A La Pobre Gente En Peru Enganandolos Eres Un Estafador Yo Vivo En Yokohama Lo Que Me Disguta Es La Gente Fraudulenta Como Tu No Sirves Man
うそつき!!!

Oye Tu Crees Que Yo Me Chupo El Dedo Tu Sabes Que Aqui En Japon Vender Esas Tarjetas De 3000 Yenes Y 5000 Yenes No Equivalen A 50 Y Menos A 75 Dolares Y Sabes Porque Te Lo Digo Ladron De Porqueria Porque Yo Tambien Vivo En Japon Como Tu Y Tu Quieres Agarrar A La Pobre Gente En Peru Enganandolos Eres Un Estafador Yo Vivo En Yokohama Lo Que Me Disguta Es La Gente Fraudulenta Como Tu No Sirves Man
うそつき!!!

?????????
porque te molestas?? yo no vivo en japon, yo vivo aca en peru soy brangovich, estudiante de la pucp ingenieria informatica, importo cosas de japon, es logica que deba ganar algo no'?? o tu como importador no quisieras ganar algo?? a no ser que traigas para tus amigos cierto¡?'
no quiero agarrar a la gente pobre, ni nada, no tienes porque venir con ese tono agresivo sobre mi persona porque no te e tratado asi, digo no? respeto guarda respeto
gracias a dios ya vendi las tarjetas prepago, creo que si tu importaras cosas aca a peru, tambien quisieras ganar algo, entonces por la misma logica anda a gritar a los estafadores de rosados que venden cosas elevadisimas, o en mercadolibre que vendieron el guitar hero a 180 dolares cuando en polvos estaba 130...
no crees??..demuestra por favor tu educacion ni me conoces para decir que no sirvo, solo por el simple hecho de vender algo y querer ganar , que es la ley de todo comerciante creo, sino nadie seria comerciante no crees'??
saludos cordiales
brangovich

reportate !!!

oe brango reportate !! desblokeame !! necesito k m devuelvas la pela k t preste !! es urgenteeeeeee .... a ver si sikiera por aca respondes ps .... t nvio mensajes por la PSN y ya ni juegas :s .... da señal d vidaaaaaaaaaaaaa

oe brango reportate !! desblokeame !! necesito k m devuelvas la pela k t preste !! es urgenteeeeeee .... a ver si sikiera por aca respondes ps .... t nvio mensajes por la PSN y ya ni juegas :s .... da señal d vidaaaaaaaaaaaaa

no estoy jugando casi ya, :) no he leido tu mensaje aun, xuxis, no sabia ok ok, te mando mensaje o llamo a tu cell, no tas blokeado solo q no entro mxo al msn jeje :) bueno ahora te llamo

oe brangovich tu eres uno de esos de mercadolibre que venden las consolas y los videosjuegos a precios desorbirtantes es por eso que me dan colera los patas como tu brother asi que mejor no te digo mas........

Juanco23 dijo:
oe brangovich tu eres uno de esos de mercadolibre que venden las consolas y los videosjuegos a precios desorbirtantes es por eso que me dan colera los patas como tu brother asi que mejor no te digo mas........

perdon? consolas? a la justa vendo juegos ..consolas recien estoy pensando en vender...por favor amigojuanco te rogaria no digas de mi algo sino te cersioras al 100 %, identificamen en mercadolibre y dime que CONSOLA he vendido a precio desorbitante, y juegos..no tiene fundamento lo que me dices y mas aun q me critiques de carero cuando si ves algun aviso mio caro si es que hay ahorita me digas cual es, porque a no ser que tenga un doble no estoy enterado, te pediria por favor no jusgues de mi persona sin estar al 100% seguro que soy yo porque no lo soy, asi como no te juzgo a ti que eres una persona impulsiva por decir las cosas que dijiste en tu post anterior de mi
saludos

este Juanco23 no sera el Morokou ?? ta mare k ganas d joder la vida no ??? se k kamahal (moderador) a las justas puede bloquear los threads , pero seria bueno que el Admin BORRE estos post que solo generan mala leche.

Volver