XGunz [ Gunz Peruano]

trunksx

Member
Hoaa >_>, este es un gunz que estoy desarrollando , aun la tengo en beta, con aydua de un grupo de perosans con el cual me ayuda con las pruebas , estamos buscando ayuda para poder subirlo a un servidor dedicado :L seria execelente si tenemos un gunz de peru , es decir 0 lag , full prem items, =) alguans pics
launcher :
[/QUOTE]
 
se ve buenicimo este Gunz apesar de todo es peruano pero quisiera saber si esto ya esta listo o todavia siguen las pruebas mandame losenlace s de la paginaweb oficialdel x-gunz
 
funciona con latinos?

funciona con latinos o solo son peruanos:D y no me aparecen los servers :S


ah ya funciona xd

pero no hay nadie y no se puede comprar
 
Disculpen pero no puedo registrar en este gunz beta la pag me pide una contraseña o algo asi , por cierto cuando saldra a la luz este nu8evo gunz por que el Mpogspain se convirtio un Gunz no grato para latinos T_T

Atte:Axiam
 
Es pero que el gunz no sea como el leggacy que esta hecho una mela espeor que no tenga doble breaker ni que tengoa doble metraca , doble basuka o roket espero que no tenga esa modificacion de fondo musical askerosa ni tampoco esos sonidos editas del legacy ,

Pueden hacerlo tipo el gunz ijji o el Mpogspain si lo hacen tipo legacy u otro servidor jodido no sera muy aceptado que diga.

Si es posible no pongan todas las armas o ropas premium y que se cren una cuenta del banco apra hacer donaciones si no no podran pagar el nuevo gunz (en caso si haiga mas de 2mil ingresantes de este gunz como el ex MPOGSPAIN). A Traten de hacer con conexiones Nat Para que no aga agente error (por que ni con tutoriales se desaparece porm completo el agente error)
Atte:Axiam
 
Olle avisa cuando salga:

te doy mi total apoyo si necesitas algo solo postea

Y por favor banea a los sprayers.:D
 
Men Te Apoyo Por Favor Postea Para Informarnos Dinos Como Pdoemso Apoyar Si Es En Direnro Habal Numa Queiro Juagr Gunzzzzzzz
 
estuve trantdo de termianr la tienda
ya pueden registrarse normal estoy subiendo el cliente a mas tardar mañana
 
hola !! me gusta este Gunz

ola bueno keria decirles k icieron el gunz deseado , bueno al grano :D como lo deskargo paso a paso deverian postear para k haci se aga conocido y no juegen el Gunz international Beta , pongan una pagina Simple como gun-peruano.com o algo asi para entrar en one ps bueno nda mas keria decirle
 
a una pregunta se lvla rapido ?

se lvla rapido o no ?

kisiera k me manden el desccargaador de gunzperuano a mi msn [email protected] x favor aganme ese favor :DD:D:D:D:D
asuu aka diuce k se demora 6 oras ?'-'''???
 
WeNO

Alguien ya lo jugo el Gunz-peruano ? si alguien lo jeugo x favor de responder y kisiera sabes si se lvla rapido ¿?:dry:;)
 
el servidor esta en trujillo :p, se levea rapido >_< es mas creo que tengomuy elevada la exp XD

tienda para los items para separados por ambos sexos(hombre, mujer) XD
 
Volver
Arriba