GunzOnline XGunz [ Gunz Peruano]

Como lo descargo

Hoaa >_>, este es un gunz que estoy desarrollando , aun la tengo en beta, con aydua de un grupo de perosans con el cual me ayuda con las pruebas , estamos buscando ayuda para poder subirlo a un servidor dedicado :L seria execelente si tenemos un gunz de peru , es decir 0 lag , full prem items, =) alguans pics
launcher :

Ta vacan el gunz peruano peor como lo descargo!!

oe porfa me avisan cuando el gunz este online plz gracias

o ptmr .... porke se tiene k pagar para decargar este juego :s .... pueden pasarme de dond puedo descargarlo gratis por favor? ... mi msn es [email protected] ... i hope that u can request =(

Oie enseriO no puedo registrarme -.-!!!!!!!! ya me arte de internarlo enserio me estoy aburriendo
solo dime si vas a ayudar si no ps no aki ta mi msn [email protected]

pero esta lokazo el gunz yo he jugado varios gunz Recien salgo del herogamers pero si es peruano de echo que lo juego y contas con mi apoyo tengo a varios amigos que jugarian el gunz:LOL:

He Tratado De Entrar En La Pagina Q Pusiste Pero Naaa..alguien Q Me Puedar Dar El Enlace Para Poder Registrarme Y Jugar Este Nuevo Gunz...

este gunz ya no existe , yo opino que deverian cerrar el tema.

estoy bajando en gunzmatrix... espero que sea bueno.. luego lo comento

nah k pasa con ese server no manches aun no lo pueden arreglar es un fraude o q no manches YA PONGAn la PAG ya por fa para registrarme y descargarlo -.-!

ayudenme nose de q pagina bajar el juego mi msn es kevin_misterio@..

ninguna de las paginas ke dan aca funka

sale otra cosa menos la pagina para registrarme

uh... hola funciona o no funciona hoy 3 de abril me quiero incribir y naa.. alguien me da alguna referencia?? please:( Dario.. mi correo es [email protected]

Nahh no sirve ese ser nunka lo pusieron On

server chafa buuu

Volver