YA ES EL COLMO!!

IdarkshadowI

Well-known member
Para el día de hoy (11/05/05) he visto luego d unas semanas los puntajes para subir d niveles (en mi caso a cetro safiro) y me di con la inesperada y insoportable sorpresa que, para llegar a ese nivel necesito 46853 GPs !! esto es un abuso! cuando recien subi a cetro era unicamente 42000 y algo, eso abra sido hace mas d un mes, osea q en tan poco tiempo puede suvir la cantidad apropiada para aumentar de nivel? Disculpen las palabras, pero esto es el colmo, esos mierdas de los hackers han cagado el GLS ya q en el GLS es mucho (pero mucho) menos GPs para subir, con que ganas uno entra a jugar para subir d nivel, si a cada semana subebn 1000GPs para aumntar de nivel!, ahora no juego mucho por estudios y me cagan! ya no se q se puede hacer contra este abuso!!!
:x :!:

te entiendo perfectamente... yo soy rubi y el GP sube mas aun, estoy en el borde de bajar de nivel! ademas no creo q llegue a diamantes... xq esos a veces suben 1000 en 1 dia

no es ke aveces los diamonds lleuen a 1000 por día, es ke lo hacen!!! es un abuso es muy dificil subir de lvl a partir de cetro violeta, pero no nos keda otra si amamos el Gun Bound... :x

man no es colmo parece ke ahora a comienzo de año los GPs an estado aumentado hasta ahora cada dia suben
no c por ke te amargas :sleep: :dry:

Es q molesta pq si comparas con el internacional vas a ver q hay una gran diferencia entre cada valoracion de gps, compara:
GLS : 46853 GPs
GIS : 41637 GPs
ahora si tu quieres pasar de cetro ruby, vas a tener q rajarte ya q a cada semana puedes subir 1000 o 2000 GPs, pero tambien subira el promedio para subir, entonces con q ganas vas a jugar si nunca vas a subir?! y si se dan cuenta lamentablemene quienes malogran el juego somo nosotros los peruanos, pq somos los q cagan todo usando los hacks y boteadas, esto es imperdonable! algo q digo es q en un post preguntaron si debian o no crear un GB para peru, y me niego rotundamente pq la mayoria serian boteros
:x

IdarkshadowI dijo:
algo q digo es q en un post preguntaron si debian o no crear un GB para peru, y me niego rotundamente pq la mayoria serian boteros
:x

bravo, bravo alguien mas q piensa igual que yo, aunque soy peruano, estoy conciente de la realidad

en eso estoy d acuerdo... me matan los gps...yo jugaba por subir d nivel... pero en realidad .. ya no tengo ganas..me quede en hacha de plata y estoy esperando q me baje.... malditos hacks... este juego es a el q tenga el hack mas actualizado....Y TODO ESTO ES CULPA DE LOS PERUANOSSS AHHH PORFAAA HAGAN SU PROPIO GB POR FAVORR Y LE VAN HACER UN FAVOR A LA COMUNIDAD LATINA :?

jajaajaja lo malo es q no nos podemos quejar jjajaj si el vicio nos amarra ajjajaj ni modo ps.....el pez muere por la boca jajja :(

telmapolla dijo:
en eso estoy d acuerdo... me matan los gps...yo jugaba por subir d nivel... pero en realidad .. ya no tengo ganas..me quede en hacha de plata y estoy esperando q me baje.... malditos hacks... este juego es a el q tenga el hack mas actualizado....Y TODO ESTO ES CULPA DE LOS PERUANOSSS AHHH PORFAAA HAGAN SU PROPIO GB POR FAVORR Y LE VAN HACER UN FAVOR A LA COMUNIDAD LATINA :?

a mi parecer no te has dado una leida al topic de las reglas del foro, te cuento ke una de ellas (una de las mas importantes) es ke no le debes faltar el respeto a la gente de esta comunidad.... el post ke abres es un poco ofensivo para todos nuestros amigos peruanos asi es ke por favor te pediria ke pienses un pokito antes de postear... Gracias

No es son de insultar, solo q hay veces en q ya no aguantas la injusticia d las cosas, en este caso malogran una forma sana de matar hora, alguien podria decir desde cuando estan los hacks en el GB?

IdarkshadowI dijo:
No es son de insultar, solo q hay veces en q ya no aguantas la injusticia d las cosas, en este caso malogran una forma sana de matar hora, alguien podria decir desde cuando estan los hacks en el GB?
cmo hacks man no ke aki no podias hablar de hacks

los hacks en el GB esta alli desde ke el GIS abrio su primer server, no demoraron muxo en crear los primeros hacks... :x

cuando uno llega al nivel de hacha de doble filo 6900 GP
de ahi en adelante los demas niveles es segun el pocentaje cuantos mas jugadores suban de nivel a hacha de doble filo aumenta ese porcentaje
y los cetros van ganando algo de 1000 GP x dia y se alejan lejisimo x eso aumentan los GPs si no entiendan lean y lean hasta entender en la pagina de GB

Date cuenta, ve al GIS y ahi se juega tanto como aqui, pero la diferencia es q el GLS hay infinidad de hackers y boteros, eso hace q cada vez suba la diferencia entre GPs, lo q dijiste todos sabemos, a lo q trato de enfatizar es el desmesurado aumento en el GLS... antes me faltaba 6K gps para subir, ahora ve mi Tag y veras q ha subido 2k GPs (y eso q yo tambien me hago 150GPs diaros) ahora dime... Pq crees q suben los GPS en el GLS mas q el GIS?

Para ser diamante es un monton =(!, con los 1500 gps ke se hacen diariamente y unos admins que no hacen nada... por eso el GLS esta como esta.

Irwin no hagas flood...

SRY por mi tono pero me llegan los boteros :x

Aqui la huevaba es sincerase ... con el juego , que quiero decir con eso ...
es que los malditos noobs estan empeñados en subri su pobre level... que solo piensan en usar bots, o mamutear o en todo caso de inventar cualquier estupides que les permita hacer GPs en menor time... es totalmente asqueroso como suben los GPs diariamente :x y los malditos boteros les llega ...
1 por que tienen cabina donde hacer sus huevadas (botear)
2 que son tan vagos que lo hacen todo el maldito día :dry:
3 y tercero que los admin demoran en hacer parches para esos programas

Saben poniendome a analizar el juego... una forma de acabar con el bot... seria eliminar el "f8" con eso los malditos boteros no puedes hacer mas rapido su boteo y no subirian rápido su GPs, asi siquiera se pondrías a jugar mas de lo que botean...

Para colmo los noobs estos solo se preocupan en botear que en aprender a jugar si quiera un poco... siempre me cruzo con estos noobs que tienen 94% 93... 80% de Winrate eso indica que son unos boterazos...

bueno sry una ves mas por mi tono ... pero me llega esos noobs :dry:

Volver