YA ES EL COLMO!!

En el GIS salio ya que tenia varios huecos, en GLS hay pocos debido a que esta mas parchado y con GIS pudo ver los errores y arreglarlos.

Bueno en estos ultimos dias he visto q el gun esta mas limpio q antes, no veo hacks (o eso creo) y espero q siga asi... al parecer por fin esta volviendo la calma en las aguas... pero estoy chequeando d cerca los movimientos d los lammers... estan en la mira... :sneaky:

IdarkshadowI dijo:
Bueno en estos ultimos dias he visto q el gun esta mas limpio q antes, no veo hacks (o eso creo) y espero q siga asi... al parecer por fin esta volviendo la calma en las aguas... pero estoy chequeando d cerca los movimientos d los lammers... estan en la mira... :sneaky:

Nada, un amigo que es segundo puesto en los World Cyber Games me informo que anteayer han sacado un aimbot para todos los carros, incluidos los nuevos. Es una pena que sigan queriendo malogrando el juego, ojala recapaciten y cierren la descarga.

si hasta ayer habia un nuevo aimbot pero con la ectualizacion ..del gunbound ..ya es detectable ....menos mal.......ah del gis no se ya lo habran detectado ....pero ese estaba mejor que el del gls

Volver