¿A qué se debe tu nick?

Juliuuus

Well-known member
Sencillo, a qué se debe el nick que usas en este foro y/o en el GB ??

Pdta: Mi nick tiene una connotación filosófica. Así que para explicarlo necesito "preparar el cerebro" .. ustedes saben .. o no conocen al tío Pocho de Jr. Quilca? .. Jejeje
 
•Yo no lo conosco...pero bueno por mi nick q uso en el foro se debe a esto:
oscarbenz_cl600:eek:scar es mi nombre :) ,benz de la marca de auto Mercedes-benz y cl600 por el modelo de la misma marca,ya que ese modelo es mi sueño de tener un auto como ese... :)
•Y en el Gunbound Es keepwalker simplemente por el trago johnnie walker... :D
 
bueno mi nick ferulos es el nombre q yo invente :D por apuros q me botaban de la cabina :dry: , bueno kakashi(mi nick del gb) pos es un nija de la serie de naruto como sasuke.
 
Ferulos?. Suena a "Pastrulos" .. Jajaja xD !!

Ya están listos para leer el significado de mi nombre?
 
• :lol: :lol: ,Posi lo pense bastante... :D
•Aver dinos el significado GRANPOiO :)
 
Pues el mio es simple, me quise poner SuperChoclo, pero como la regla en mi clan era que el prefijo sea Choclo, y como mi clan es Super, pues quedo en: Chocloman, el Choclo de Acero! El Super! :p
 
weno mi nik de ahora "RacKzOxD" es xq io tmb me llamo oscar :p pero io lo escribo asi "OzcKaR" y si lo leen al revez dice:"RacKzO" claro q la "cK" no se invierte...y asi salio mi nik de ahora :lol:
 
Wow, eso de Rackzo jamás se me hubiera podido ocurrir. Y, Chocloman denota bastante deseos de triunfo .. como mi nick, el cual pasaré a detallar a continuación..

Qué ven acá ?

Un pollito pequeñito ..

Y aquí ?

Un pollito indefenso ..

Como verán, el significado del "pollito" se refiere al hijito de la gallina; es decir, un ser tierno, indefenso, pequeñito y hasta infantil. Pues bien, el ser humano tiene mucho de "pollito", es decir .. todos nos sentimos indefensos, temerosos y pequeños ante una situación "x", en otras palabras: nos sentimos como un pequeño pollo en comparación al resto del mundo.

Para Platón ese minimalismo era tal en el ser humano que, según su teoría, el hombre necesitaba creer en algo o en alguien mucho más poderoso que él y que estaría representado por un ser ubicado en el Mundo de las Ideas .. osea, UN DIOS. Sin embargo, durante el Humanismo Post-Renacentista se regresó a la vieja idea que había sido desplazada por la Iglesia Católica varios siglos atrás: El Hombre como el Centro del Universo .. Es decir, se postuló que ese DIOS que tanto buscaba el ser humano, está dentro de uno mismo. No en otro mundo, como en su momento lo corroboraron tanto Platón como los Católicos.

Es por eso que cuando las personas se sienten menos como el pollito, necesitan buscar algún apoyo espiritual en otra imagen .. se proyectan !. Piensan que rezándole a una estatua, todo irá mejor. Pero no debería ser así .. pues ese GRAN Dios que tanto buscamos, se encuentra dentro de nosotros mismos.

Y, es así como el Pollito pequeñito logra entender que para ser grande y NO sentirse menos ante los demás, lo único que tiene que hacer es :"confiar en sí mismo y hallar ese gran poder que emana de su corazón" para así convertirse en un:

GRANPOiO
pollito_emoticones.com.png

Pdta: Le puse "poio" en vez de "pollo" xq suena más bonito :roll:
Pdta2: HYDRO . . . quieres ??? (6)
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo que dar declaraciones de mi nick creo que todos aqui saben que mi nombre es Irwin y x eso mi nick pero uso el de Aioros o Sagi o chicorompecorazones explicaciones de esos nick faciles xk mi signo es Sagitario , Sagi y luego aumento cosas Aioros personaje de Saint Seiya de mi signo el caballero dorado y chicorompecorazones la flacas ps ustedes entenderan otro que me pongo es HBK las iniciales de Heart Break Kids que si lo traducen sabran que significa pero ya lo dije.
 
::arrow: RAYOS.. GRANPOIO casi me ahogo de tan profundo... mas de ahi NO nado...

:arrow: Bueno el mio viene de algo tan simple como ha de pasarle a muchas madres o padres cuando consiben un niño en epoca de la pegada de un artista... Mi Nick tanto en GB como en TEAMPERU se debe a mi Nombre.

Resulta que no se si conocen a ese cantante que se llama WILKIN ..ese q canta YO TENGO UN NUEVO AMOR, JAMAS IMAGINE QUERER ASI.. JESUS MI AMOR Y MAS QUE AMOR MI DULCE PAZ. .. bueno ese mero :roll:

Mi madre era fiel fans de ese señor y quizo llamarme asi. pero mi padre machista al fin, dijo que mi hijo no te recordara a otro hombre asi que me puso WILKINSON... Perdiendo asi su paternidad ya que SON de Ingles a Español es HIJO.. y el sin saber me puso WILKINSON..osea HIJO DE WILKIN .. :dry: que tonto no... JAJAJAJA
 
Kamahl era el nombre de un personaje en Magic: the gathering... simplemente me gusto el nombre :p tambien considere Ixidor
 
PloP todos mis IDs son "Lucybel", a exepcion a este k ya mucho roche lucybel asi k decidi variar y ps gattita pq en el cole asi me dicen >.>(no pregunten pq), Lucybel pq buscaba un ID para mi gb y keria algo bonito tons keria algo k sonara tipo "lucyfer"( no pregunten), pero k no llamara tanto tons un dia escuchando musika vi un video de un grupo chileno creo llamado "Lucybel" tons me parecio raro el nombre y s eme kedo en la cabeza y de ahi sale ps.
 
Bueno gatita28 supongo que lo de gata no debo preguntar pero ya me estoy imaginando el xk :lol:
 
Yo no se por que me puse este nick. Pero el del gunbound es : IamCaraDura :dry: lo puse por q me gustaba mucho cara dura :dry: :dry:
 
pues mi nick del gls es un apellido de alguien q todo mundo conoce mas q todo por su apodo:

ME APASIONA LA LITERATURA RUSA Y MAS Q TODA LA CULTURA RUSA

Grigori YEFIMOVICH Rasputín

Místico y cortesano




Se cree que nació el 29 de julio de 1872 en Pokróvskoie (Siberia). Rasputín, significa en ruso algo así como "libertino". Sin ninguna formación, no aprendió a leer ni a escribir. Trabajó durante algún tiempo de cochero y jardinero. Desde su infancia, hacía valer con orgullo sus dotes paranormales ante las gentes de su pueblo. Se casó y tuvo tres hijos, se ganó fama de disoluto y tuvo cuentas con la justicia en más de una ocasión. En 1901 abandona a su familia y se hace monje ortodoxo del monasterio de Vekhoture. Tras un tiempo de reclusión, sale a recorrer los caminos para predicar una especie de panteísmo semipagano por todo el país. De gran carisma entre las mujeres no sólo por su carácter misterioso y a una gran facilidad verbal e hipnótica también a cierta parte de su organismo que según dejó escrito su propia hija alcanzaba los 35 cm de longitud y que le fue cortada en el mismo momento de su asesinato. En el año 1968 apareció en el barrio parisiense de Saint-Denis un supuesto pene de Rasputín, guardado en una caja de madera y en poder de una anciana que afirmaba haber sido una antigua amante suya. Realizó una visita a San Petersburgo (capital del país por aquel entonces) en 1905 y fue presentado en la corte, donde causó un gran impresión a la emperatriz Alejandra Fiódorovna. Llegó a manejar los destinos de Rusia gracias a la curación milagrosa que propiciara al zaretvich [príncipe heredero] Alexis Nikoláievich, quien padecía de hemofilia. Desde 1907, el débil Nicolás II, dominado por la zarina, siguió ciegamente las indicaciones de Rasputín. A partir de 1911 Rasputín designó a muchos altos funcionarios del gobierno, la mayoría de los cuales fueron poco competentes. Cuando estalló la I Guerra Mundial, el zar se dirigió al frente de batalla para asumir el mando del ejército, así que Rasputín pasó a controlar el gobierno. Sus famosas orgías escandalizaron a la opinión pública rusa y circularon rumores de que conspiraba en favor de Alemania. Se le conocía por el sobrenombre del Monje Loco y su comportamiento comenzó a suscitar odios. Finalmente fue asesinado por un grupo de aristócratas que le habían invitado a una fiesta en la noche del 29 al 30 de diciembre de 1916. Parece probado que sus asesinos con el prícipe Félix Yussupov a la cabeza, le dieron pasteles y vino cargados de cianuro. Al ver que no le afectaban en demasía, el príncipe le disparó al pecho, le golpeó la cabeza con un bastón lleno de plomo y lo arrojó después al río Neva. Rasputín según se comprobó más tarde murió ahogado. Según un relato biográfico redactado por su propia hija, se afirma que el príncipe Yussupov también lo violó ayudado por sus cómplices, antes de disparle. No contentos con ello, uno de los asesinos lo castró y arrojó a un rincón el pene. Después uno de los sirvientes lo recogió y lo llevaría consigo en su precipitada huida a París. Es considerado como uno de los responsables del descontento que terminó por provocar el estallido de la Revolución Rusa un año después y la consiguiente caída de la monarquía.


PUES NO PUSE rasputin por q seria muy conocido y de alli de la segunda parte proviene mi nick en el TEAM PERU q es GOMPIN12 el cual en realidad deberia ser leida al reves y como tal tambien es mi correo. GOMPIN12 ( solo q rasputin me lleva ventaja por 14 na mas )
per 8)
 
Mmmmm, yo puse mi nick hace 2 años, lo hice sin pensarlo mucho, entonces al saber que mi signo es de Fuego (Scorpio, 01/11/85), quize colocar lo contario, por eso le puse hydro q quiere decir agua (ademas sin agua me muero!, a veces el agua me ayuda a tranquilizarme, pues suelo renegar :x ). :roll:
 
Volver
Arriba