¿Qué opinas de las Masturbación?

Juliuuus

Well-known member
Esto va tanto para hombres como mujeres (y para ti también, Tavo):

¿Qué opinan del Onanismo o Masturbación?, ¿es normal, anormal, para gente necesitada?. Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra.
 
ete...............

como ya lo dije anteriormente masturbarse es la cosa mas natural del mundo y hay veces que es necesario hacerlo...............:blink: simplemente en nuestra actualidad la masturbacion en ciertos sectores esta satanisada con cosas como:

- si te tocas ahi diosito te va castigar
- solo los enfermos hacen eso
- hay que ser cochino para hacer esas cosas
- solo los hombres y mujeres mañosos (as) piensan en esas cosas
- etc, etc


de seguro ahora alguien me va salir con que: seguro
Gompin12 se para jalando la tripa por eso piensa asi....................:dry: en fin masturbarse no tiene nada de malo y por hacerlo no te van a salir pelos en la mano.... jajajajaja, verdad tavo.............:?:

YefimovicH​
 
masturbarse no tiene nada de malo y por hacerlo no te van a salir pelos en la mano.... jajajajaja, verdad tavo.............:?:


Con razón cuando Tavo vino a Lima noté ciertas vellosidades en las palmas de sus manos, jajaja.

Pero fuera de esos "mitos" (porque ninguno es cierto) sobre la masturbación, les diré que siendo nuestro país aún muy machista y conservador, son pocas las mujeres que aceptan haberse masturbado alguna vez. Para los hombres es un poco más común hablar sobre ésto y, como dice Percy, es algo totalmente NORMAL.

Todo en exceso siempre es malo
Aún así, pienso que no se debe abusar de nuestro cuerpo. El onanismo (o masturbación) no debería tomarse como consecuencia de alguna frustración, ni como acto diario; hay tantas cosas en el mundo como para concentrar todas nuestras energías en ello.

Por ahí escuché otra opción, mucho más abierta, que es la de "masturbación en pareja"... habrá que probar.
 
HI !!! lol JOJOJ wenu yo me masturbo desde ke tengo usod e razon jojojo y bueno pero no creandq de la manera ocea metiendome el dedito nononon,.,,,,yo lo hago emntalemnte desde niña,,,alucinandome cosas eso ya es normal es instintivo no necesariamente por q te s arriolin,,isno q no se relaja y te ,mantiene vital:lol:
 
La opinion sobre nuestro país es correcto por todos lados, en fin la sociedad esta tan malinformada por asi escribirlo que lo ven :blink: pero no pes, normalazo la masturbacion es un tema del ayer, puesto como esta mencionada para los practicantes de ste arte :lol:

No abusen de su cuerpo :roll:
 
UthenaMax dijo:
HI !!! lol JOJOJ wenu yo me masturbo desde ke tengo usod e razon jojojo y bueno pero no creandq de la manera ocea metiendome el dedito nononon,.,,,,yo lo hago emntalemnte desde niña,,,alucinandome cosas eso ya es normal es instintivo no necesariamente por q te s arriolin,,isno q no se relaja y te ,mantiene vital:lol:

Jajaja, ¿cómo es eso de "Masturbación Mental"?. ¿Sin tocarte?

Quiero aprendeeer!!!
 
Quiero aprendeeer!!!

yo igual, haber si tes nos unes a la reu que esta organizando el Pio Mayor (eres de peru espero) si es asi seria fenomenal aprender esas cosas.................:p



YefimovicH
 
Bueno pa mi es algo Normal en la conducta humana. Solo que hay algunos casos que por el exceso se vuelve una Adicción que no pueden dejar.

Como dicen todo en exceso hace daño.


userbar532533ex2.gif

userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif

 
No es nada del otro mundo, ni es malo. Simplemente es normal al igual que nos es normal comer...
Sólo si te masturbas en exceso tal vez te pueda provocar cierta mentalidad "sadica" y lo primero que harías es pensar en cada persona que vez: ¿Qué hará con su cuerpo a diario? Y comienzas a hacerte dudas de ese tipo hasta que en algún momento se lo preguntas y comienzas a pensar en violar.

Y lo vuelvo a decir: No es nada del otro mundo. =P

PD: Algún Moderador/Administrador que me pueda cambiar mi fecha de nacimiento? Es que me equivoqué al registrarme.. Puse 1984 y es 1994 =L

Saludos.
 
PD: Algún Moderador/Administrador que me pueda cambiar mi fecha de nacimiento? Es que me equivoqué al registrarme.. Puse 1984 y es 1994 =L

Saludos.

Bienvenido al foro, Erpop. :)

Lo de la fecha de tu nacimiento solo lo puede cambiar el Administrado. Intenta enviándole un MP. Otra opción es, simplemente, ocultarla (User CP>Editar Perfil>Privacidad).

Saludos!
 
La masturbacion es algo natural, yo he escuchado que si te masturbas eres un enfermo o mejor dicho un aguantado, en fin a mi una vez me dijeron "eres pajero" a lo que respondi "acaso tu nunca has sido chibolo" creo que hasta gente adulta se masturba..

Saludos

PD: Eso no quiere decir que yo me masturbo
 
A ver, ya que se están deschavando...

¿Cuántos pajazos se tiraron como máximo en un mismo día?

Pdta: Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra...
Pdta2: Au!

:D
 
Juliuuus dijo:
A ver, ya que se están deschavando...

¿Cuántos pajazos se tiraron como máximo en un mismo día?

Pdta: Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra...
Pdta2: Au!

:D

Dinos tu primero y después cantamos todos.
userbar532533ex2.gif
userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif
 
Juliuuus dijo:
A ver, ya que se están deschavando...

¿Cuántos pajazos se tiraron como máximo en un mismo día?

Pdta: Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra...
Pdta2: Au!

:D

pues un dia amaneci de un sueño caliente y desde la mañan hasta la noche abre hecho
6 pajasos , lo malo es que el dia siguiente amaneci con dolor de pene muy fuerte. Solo era una
broma para tineli. jajaja.
 
Jajaja...pues de verdad que se encuentran temas interesantes -si no jocosos- en este Team!!!

Estoy de acuerdo con que la masturbación es algo natural en el ser humano. Empieza con la exploración del propio cuerpo y se mantiene por distintos motivos dicen los entendidos en la materia.

Recuerdo que uno de mis maestros en artes marciales -que había perdido la vista hace algún tiempo- estaba meditando con nosotros. Al terminar la meditación, nos invitó a hacerle cualquier pregunta. Uno pidió permiso y preguntó: "Maestro, ¿por qué cuando me masturbo se me nubla la vista?" Y el maestro, con una ligera sonrisa respondió: "Ahhh, pequeño saltamontes, ¿por qué crees que yo estoy ciego?"

En fin, hablando en serio, yo creo que cada uno decide si lo sigue haciendo. Yo no creo que sea una cuestión de chibolada. Sé de personas que incluso después de casadas siguen jugueteando, solos o en pareja.

Krauser
 
yo si soy sincero y si me he masturbado... pero en ciertas veces ia casi no pienso en eso por q ando mas ocupado en los estudios q ia casi no se puede xD!!...

o y lo de REDMIN

jajajajajajajajaja... osea HELLOOOOO:eek:
 
Volver
Arriba