1ra Liga TeamPerú Xtreme!

Hola REDMIN, me toca contra ti ahora 8) , tu diras, lei que no puedes uno de estos dias despues de las 7 pm, entonces seria el sab o dom, yo puedo esos dias de 4 pm pa adelante, habla!

XxllFerul0sllxX dijo:
hmm. sorry man se me presentaron problemas :( podria ser a las 6pm plz
•Primero nose porq editas tu post y por lo del duelo quedamos a las 2pm de hoy,pero dices que tienes unos problemas y seria para las 6pm y yo a esa hora voy a salir con mi vieja asi que seria para mañana a las 2 pm...nose si podras... 8)

Chocloman dijo:
Hola REDMIN, me toca contra ti ahora 8) , tu diras, lei que no puedes uno de estos dias despues de las 7 pm, entonces seria el sab o dom, yo puedo esos dias de 4 pm pa adelante, habla!

Ok man entonces que sea Sabado a partir de las 4 PM hay estare entonces, espero respuesta. :LOL:

bueno sorry por editar causa, bueno , lo bueno q me encontraste y ya jugamos XlkaKaShilX 5 KeepWalker 1 sorry por editar :(

Ya les envié un correo a BvHito y a DropOut, a ver qué me responden ..

Saludos.

PDTA: No se olviden de leer mi firma

Hola

Si lo ven a cryptonita diganle que tengo 1 duelo

man si ves este mensaje dime el dia y la hora

PD: yo ya quede con chocloman a las 5 PM del dia Sabado

DropOut (darkzero16) lee mi firma y proponme un día por favor.

Pdta: Leíste los mails que te mandé ?? ^^,

cryptonita dijo:
redmin que te parece mañana(jueves) a las 11 am.

Haber mi estimado cryptonita en un post anterior estableci mi horario en donde estoy solamente de Lunes a Viernes de 3:30 PM hasta las 5 PM asi que a la hora que tu me dices que es a las 11 AM lamentablemente a esas horas no puedo, pero si en las horas que indico aqui en este post

Bueno espero tu respuesta

Hola,

llxBvHiToxll y KeepWalker

nos toca esta semana y no he podido hacer nada.

Tengo disponible viernes en la noche, y el sabado y domingo a partir de las 11am (Peru).

Avisen pues.

Choclopollo7
(Con copia a sus emails)
[email protected]

Mi contrincante (darkzero) se fue de viaje T_T

Ojalá se conecte de algún cyber de provincia para jugarsh

wperdomos dijo:
Hola,

llxBvHiToxll y KeepWalker

nos toca esta semana y no he podido hacer nada.

Tengo disponible viernes en la noche, y el sabado y domingo a partir de las 11am (Peru).

Avisen pues

•Ok.el domingo,domingo,domingo...a las 11:00AM... 8)

Te edité la parte del "quote" para que se viera mejor ;)
- GRANPOiO

Volver