1ra Liga TeamPerú Xtreme!

Bueno para la proxima liga podriamos aceptar mas participantes, pero ya no seria Liga, pues para manejar mejor la cosa, se tendria q implementar clasificaciones previas por grupo, algo asi como eliminatorias, donde las Cabezas de serie o de grupo serian los que queden de esta Liga de acuerdo a su ubicación final.

P.D. No se porq a veces sale 2 veces una respuesta :x

Jejejeje, deberías grabar tu duelo contra Choclopollo7.

Por otro lado, pienso que la siguiente liga debe ser con menos participantes .. creo yo.

GRANPOiO dijo:
Jejejeje, deberías grabar tu duelo contra Choclopollo7

Ete ....., Bueno Ok!, si lo voy a grabar, a pedido de la hinchada (Solo Chicken), luego pondre el link aqui para q lo vean todos. Tambien grabare contra XlKak4ShilX. No se los prometo del todo, pues aun no me salen bien las grabaciones con mi nueva pc, cosas de configuración :wink:

Mmm a ver ps KeepWalker cuando puedes, sugiero en la tarde. Pos estudio de dia :sleep: .

Pone un minimo de 75 post, algo promedio entre 50 y 100 pues ni mucho ni poco..

Creo que los que quedan aún en la liga, son los que tienen una regular participacion en el foro, y si puede srevir para futuras ligas.

Otra idea mas chida, podria ser dejar el clasico 1 vs 1 y formar equipos, por ejemplo Choclos vs Poios, un ejemplo px :)

Lo que me parece de buena presentación, es hacer un banner grande que diga: "Gran Torneo GB", o algo asi, cosa que llama la atencion y se pueden ganar mas participantes 8)

Salu2

•Cuando,dime tu a q hora porq si yo digo una hora talves no te presentas y pierdo un juego mas... 8)

:( ^^ que se le puede hacer
pero yo llegue el domingo alas 10 estube hasta las 11
pero no vi a gran pollo en linea
hasta agregue a dropuot :(

pero asi es px les deseo suerte alos demas participantes
♣♣••

darkzero16 dijo:
Otra idea mas chida, podria ser dejar el clasico 1 vs 1 y formar equipos, por ejemplo Choclos vs Poios, un ejemplo px :)
Salu2

Oye que buena idea!, eso me ha hecho recordar un formato de Liga que se puede hacer al terminar esta liga, y es la de una Liga pero de PAREJAS, osea 2 v 2 y en Score, para q sea mas emocionante, y de hecho los q keden de esta Liga tienen preferencia para armar su Team de 2, el cual podria ser integrado no necesariamente por los del mismo clan.

Pero bueno dejemos el debate de la próxima Liga para mas adelante, ahora terminemos esta que ahora se ha puesto mas emocionante :wink:

darkzero16 dijo:
Lo que me parece de buena presentación, es hacer un banner grande que diga: "Gran Torneo GB", o algo asi, cosa que llama la atencion y se pueden ganar mas participantes 8)

Esto tambien es una buena idea, pero pediria la colaboración de algún participante para que lo haga, ya sea en photoshop o mejor aun si es en Flash :)

Jejeje. Ahora ya nadie tiene ganas de faltar a un duelo para incurrir en otra falta. Así me gusta, gran mérito de GranChoclo por aplicar las reglas en su debido momento ..

Ghostriker dijo:
yo llegue el domingo alas 10 estube hasta las 11

:x Pero si yo tuve en linea!, incluso entre de sapo nomas al GB a las 10:10 pm y vi q se enfrentaban GranPoio y DroPout, revise mi buddy y no te vi en linea, incluso te mande 2 mensajes por ahi, luego entraba de ratito en ratito pa chekar y nunca te vi, hasta q a las 10:50 pm ya te di por desaparecido y tome las acciones ya dadas :rolleyes:

Pero bueno, la prox mas responsabilidad ps, q te sirva de experiencia esto :P

Chocloman dijo:
Ghostriker dijo:
yo llegue el domingo alas 10 estube hasta las 11

:x Pero si yo tuve en linea!, incluso entre de sapo nomas al GB a las 10:10 pm y vi q se enfrentaban GranPoio y DroPout, revise mi buddy y no te vi en linea, incluso te mande 2 mensajes por ahi, luego entraba de ratito en ratito pa chekar y nunca te vi, hasta q a las 10:50 pm ya te di por desaparecido y tome las acciones ya dadas :rolleyes:

Pero bueno, la prox mas responsabilidad ps, q te sirva de experiencia esto :P

Y Porque no usamos todos Xfire que sirve como messenger y dice cuando se esta conectado y cuando en el gb. Podemos saber si el rival ya llego y si entro.

Asi tenemos hasta testigos........... :sneaky:

wperdomos dijo:
Y Porque no usamos todos Xfire que sirve como messenger y dice cuando se esta conectado

Si pero lo mismo se diria con el msn, yahoo, buddy del GB, etc. No se porq tantas bolas se hacen para coordinar.

Es simple: Tengo mis horarios libres, se los digo a mi rival, negociamos y quedamos, jugamos y listo.

Al final como ya dije, sea lo q sea q usen, muestren pruebas fehacientes de coordinación, no cosas como: "oe yo te dije 3 pm, no 3:20", "oe pero si yo tuve 3:05, tu nunca dijiste pio", no ps, esas no son pruebas. O cosas como: "oe pero yo te dije de 8 a 9 pm", "pero si yo te dije de 9 pm a 9:30 pm, tu tas mal", plop!

Tienen de Lunes a Viernes para coordinar.

Semana = 7 días :P

Ghostriker dijo:
:( ^^ que se le puede hacer
pero yo llegue el domingo alas 10 estube hasta las 11

pero asi es px les deseo suerte alos demas participantes
♣♣••

Yo estuve desde las 9:59 p.m. hasta las 11:00 p.m. conectado al Gunbound .. y durante todo ese tiempo estuve con DropOut (quien por cierto es cetro :o ) y nunca te vi online amigo ojetero. Hasta te envié mensajes al buddy pero nunca respondiste .. es una lástima, pero las decisiones ya están tomadas.

:sneaky:

...estuve con DropOut (quien por cierto es cetro :o )...

Que tiene que evr que sea cetro???

See ps estuve con GranPoio el domingo, el día que quedamos, estuve desde las 9:30 pero como Poio me dijo desde las 10 a esa hora le avise...y nos pusimos a jugar y a hacer tiempo.

Mm Que dura pelea fue:

GranPoio Vs DroPouT
1 - 0
2 - 0
3 - 0
3 - 1
3 - 2
4 - 2
4 - 3
5 - 3

Tarde mi recuperacion y mi deslageo :LOL: pero en fin estoy contento de haber peleado contra GranPoio, será motivo pa' regresar al GBWC, hace time que no jugaba.

Bueno yo ya coordine mis 2 matchs:

Martes 15/08 a las 8 pm
XlKak4ShilX vs Chocloman

Jueves 17/08 a las 9 pm
ChocloPollo7 vs Chocloman

GRANPOiO dijo:
Insisto en que esos duelos merecen ser grabados :)

mmmm, q tratas de decir? :x s ya dije q los grabare!, es mas, hoy hice una prueba con ChocloPollo7 y salio bien la cosa, solo un problemilla con el audio q mañana lo resuelvo :P

Jajajaja, solo trato de decir que me gustaría mucho observar los duelos que tendrás contra Kakashi (1er puesto en la Liga) y Choclopollo7 (un rival, realmente, excepcional).

;)

bueno ya no se podra. sorry gente por motivos familiares , voy a dejar el gb por un mes o por semanas , pido a Chocloman o a Poio mayor q le dean mi primier puesto a alguien mas osea a Chocloman :) mi maestro :D , bueno gente sorry , pero lo q voy a aser espero conterselos 1 de estos dias . bye

XxllFerul0sllxX dijo:
bueno ya no se podra. sorry gente por motivos familiares , voy a dejar el gb por un mes o por semanas , pido a Chocloman o a Poio mayor q le dean mi primier puesto a alguien mas osea a Chocloman :) mi maestro :D , bueno gente sorry , pero lo q voy a aser espero conterselos 1 de estos dias . bye

:o omg!, no ps!, me imagino q debe ser xk ya empezo tus clases en USA, y en one te deben haber formateado la pc, o en todo caso prohibido el GB :LOL: , pucha q vaina, pero no entiendo, un fin de semana ni siquiera puedes?

Bueno si lamentablemente no puedes, y considerando que en este momento eres el Lider de la Liga, y ademas has sido puntual a todos tus matchs hasta ahora, pues yo creo la mejor solución seria que tu mismo nombres un reemplazo, pero no de los que ya esten jugando, sino algún otro, ya sea un amigo(a), que le deleges tu posición en la Liga, eso creo yo seria la mejor solución.

Asi que busca y anuncialo por aqui, es mas, ese reemplazo debe ser del foro claro esta, y estar dispuesto 101% a participar.

Anuncio: XlKak4ShilX busca reemplazo!

Volver