ABOGADOZ (OTRO GAME XD)

Estado
No está abierto para más respuestas.

RacKzOxD

Miembro maestro
el juego es muy simple todos los q kieran jugar tiene hasta el dia 3 de junio solo phagan un post diciendo "ENTRO AL JUEGO" y serà muy facil io pondrè a cada usuarios con un abogado y se le haràn preguntas a cualkiera usuarios y el abogado asignado tendrà q responder por el jejeje haber q sale es muy divertido espero q se apunte...!!! salu2 a to2 y a "ENTRAR AL JUEGO"

me olvidè mencionar q los q no se inscriban a time kedaran fuera del juego...Io Serè El Primer Registrado :P ...

"ENTRO AL JUEGO"

weno miren voy a explicar ok ? supong q GRANPOiO, y hydro, entran al juego no ? weno miren cuando cumpla el plazo para entrar al juego yo harè una lista de todos los registrados y pondre a cada usuario otro usuarios kmo abogado es decir a hydro, podria ponerle a GRANPOiO de abogado y si io hago una pregunta a hydro, el q responderia seria GRANPOiO, entendieron ? obviamente se tiene q decir a kien va la pregunta...y el abogado tiene q contestar asi se crearan situaciones comicas...espero q ahora si ya me hayan entendido...salu2 y sigan "ENTRANDO AL JUEGO"

jajaja. te he entendido.. suena interesante, pues habrá que ver de quién me toca ser abogado ..

diablo.JPG

ò kien serà tu abogado sera cosa de suerte jejejeje weno pes espero q entre mas gente xq cada dia pasa pero nadie mas "ENTRA AL JUEGO"

bueno la verdad que dijiste plazo hasta 3 de junio y estamos 3 de julio ya paso hace un mes bueno una correcion SsechomarucC , sin mas decir dire ''ENTRO AL JUEGO''

jejeje fue un error de escritura :P:P:P pero vamos a extender el plazo...el plazo serà hasta el 7 de julio...ahora si todos "ENTREN AL JUEGO"

:sneaky: haber pos l e entro, aun que me gustaria ser abogado de alguien , pero veamos q pasa si otro es mi abogado como dicen:

ENTRE GITANOS, NO NOS LEEMOS LAS MANOS"

JAJAJA :P HABER Q RESULTA PES l e entro l e entro al juego.

per 8)

jaja. pero no se vale xq tú estás a punto de graduarte como abogado, gompin ! .. en todo caso. ojalá te toque ser mi abogado (6)

GRANPOiO dijo:
jajaja. te he entendido.. suena interesante, pues habrá que ver de quién me toca ser abogado ..

diablo.JPG

Seras el mio (eso espero), no mas no me vayas a amandar a la jaula... ¿eres el diablo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
me confesare antes >:P

hydro dijo:
GRANPOiO dijo:

diablo.JPG

Seras el mio (eso espero), no mas no me vayas a amandar a la jaula... ¿eres el diablo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

jajaja. seré el abogado del diablo (6) !. agárrense pirañas, secuestradores, choros, proxenetas, drogos, faiter' monses, cobradores abusivos, policías corruptos, enanos pegalones, y posteadores que hacen SPAM ! :D !!

hydro dijo:
GRANPOiO dijo:

diablo.JPG

jajaja. seré el abogado del diablo (6) !. agárrense pirañas, secuestradores, choros, proxenetas, drogos, faiter' monses, cobradores abusivos, policías corruptos, enanos pegalones, y posteadores que hacen SPAM ! :D !!

enanos pegalones..... :?: :sleep: ummm primera ves q escuhco eso de enanos pegalones, jajajajajaja, q wuina. :LOL:

per 8)

xD! jajajaj, el abogado del duablo sera :P, (el mismo que defiende a Montesinos y aFujimori :P)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver