Alguna Experiencia Con Fantasmas, Seres Extraños, Duendes, etc

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Cierta vez escuche sobre fantasmas o algo parecido en las costas de San Bartolo, tambien mucho sobre la casa Matusita, en fin, lugares en donde se dice "moran" almas en pena que no encontraron rumbo al mas allá (fantasmas), en todo caso para ser sincero nunca he experimantado esta clase de situaciones, pero tengo amigos y familiares (mi hermano menor de 18 años entre ellos) que me cuentan las suyas (fantasmas, seres extraños, duendes, lugares ocultos, espectros, condenados que se transfiguran, aterradores historias), personas totalmente cuerdas que recuerdan claramente haber visto cosas fuera de la normalidad.

Por eso quisiera que contaran experiencias propias (si es que tienen), o en todo caso historias que se les han contado a uds, aquellos que no crean en estas cosas, simplemente eviten postear en contra de los demás.

:!:

Gran topic hydro, me parece que por el otro Topic de "Fobias" la gente empezó a interesarse en "lo desconocido" .. A ver.

Yo recuerdo que mi abuelo comentó que hace mucho tiempo, en Chincha, mientras regresaba de tomar con un grupo de amigos, se encontró en medio de la chacra con un viejo amigo llamado Néstorque había viajado al extranjero hacía varios años.

Pues bueno, por la emoción de volver a reencontrarse, mi abuelo (en su borrachera) le dijo para ir a su casa a tomar un par de cervezas más pero éste (su amigo) se negó y le dijo: "No, yo ya no tomo, xq yo no quiero morir .. tu tampoco te quieres morir no?"

Mi abuelo le dijo: "Claro que no me quiero morir, yo quiero vivir muchos años...". Fue cuando reaccionó y se le hizo bastante raro que alguien le preguntara eso. Él recordó que a veces el diablo, cuando se te presenta, te pregunta "cuántos años quieres vivir" .. pero cuidado que para el diablo un año equivale a un día así que fue en ese momento que su amigo le preguntó:

- "Y tú, José, cuántos años quieres vivir??"
- Pues .. quiero vivir 1'000,000 de años

De repente su amigo se puso bastante rojo y empezó a gritar como loco y, cuando se iba a lanzar sobre mi abuelo, éste se fue corriendo hasta su casa lo más rápido que pudo.

Mi abuela me comentaba también que ese día mi abuelo llegó corriendo asustadísimo hasta la casa, en estado de shock, con los ojos desorbitados y que estuvo en cama por una semana .. a la semana siguiente recién mi abuelo le contó lo que había sucedido a lo que mi abuela respondió:

- "Pero si Néstor acaba de fallecer hace una semana allá en Colombia. Su misma hermana ha venido a darme la noticia".

.. Cuenta mi abuelo que fue el diablo quien se le apareció e intentó, por medio de su amigo que ya había muerto, ganarse la confianza de mi abuelo y llevarse su alma también. Osea que si mi abuelo le hubiese respondido que quería vivir "40 años" (x ejemplo), tan solo viviría 40 días .. Y acto seguido también fallecería. Lastimosamente para ese oscuro personaje, mi abuelo sabía la jugada y le respondió con una cantidad exageradísima ..

Hasta el día de hoy mi abuelo sigue con vida y, desde ese día, apareció en la palma izquierda de su mano una Cruz Invertida símbolo de la reunión que tuvo con el mismísimo demonio, reunión de la cual salió victorioso.

Mi historia me paso hace algunos años resulta k yo antes cuando vivia en mi kerido Lima en el Agustino pues como vivia cerca del cementerio claro el Angel ps y el Presbitero maestro ps pasan muchas cosas pero esta primera historia k contare no es del cementerio sino de lo k paso en la Av. Evitamiento ps como siempre alguien no cruza el puente peatonal y no me diran k ustedes tampoco bueno ahi mataron a una vecina k vivia al costado de mi casa y su hija claro yo no la conoci es decir de vista xk yo recien habia llegado x ese barrio (es decir mudado) bueno ella siempre penaba con su hija en las noches a partir de las 2 AM a 5AM o hasta k amanecia bueno yo podia ver siempre su sombra lo k andaban las 2 ni loco me asomo afuera a la calle para ver es mas lloraban y hablaban pero una lengua bien rara lo k se k mis padres tambien lo escucharon y vieron a las 2 almas k penaban y bueno yo si creo en las almas y espiritus xk vi senti y lo escuche

poio mayor tu relato me asusto :o , pero lo q les contare a continuacion me paso ami:

pues como alguno s de mi clan ya saben yo soy huerfano de papa y q pasa q el dia q mi viejito fallecio un dia viernes mientras yo salia para l a universidad el estaba sentado en frente a la compu y al despedirme sus palabras fueron estas:

cuidate no regreses tarde, y estudia, y no te olvides q mañana tenemo s q salir a hacer compras.............. ese dia mi viejito fallecio a las 2 de la tarde.

pero lo mas curioso es q ese dia ya al salir de la facu esperaba el carro q me traeria a casa se detuvo una combi y en el aciento delantero estaba sentada una flaka toda vestida de negro , el pelo de color rubio descolorido y con una sonrisa fea, ha y traeia lentes oscuros, pero lo mas raro fue q la flaka se quito lso lentes me miro detenidamente y me lanzo un monton de petalos de rosas rojas las q cayeron encima mio y senti una sensacion extraña como si mi cuerpo por si necesitara algo es algo q hasta ahoira no puedo expolicarlo, al levantar la mirada para verla la flaka sonrio pero al mismo tiempo puso una cara de tristesa y se despidio de mi eran la 1:15 de l.a tarde, regrese al a jato y pues ........................( a las 2 paso lo de mi papa, me ahorro explicaciones no quiero ponerme trsite).

pero lo otro fue q a l a semana siguiente el mismo dia viernes a las 7 de la mañana mientras bajaba las escaleras algo llamo mi atencion en la biblioteca de mi casa y al silla donde hace una semana mi viejito estaba sentado mientras usaba l a compu estaba moviendose,y yo era el unico q hasta esa hora estaba de salida pues antes de mi nadie habi a bajado pucha me senti raro me asuste y me puse a llorar :( por eso yo si creo no se si llamarlso fantasmas solo se q son seres querido s q jamas te haran daño ( como dicen los abuelso estan dando su ultimo paseo en al tierra) por eso ahora le prendo una vela a l a foto de mi viejito.

per 8O
(y como dijo hydro, los q no crean mejor no posteen y lo q les cuento es mi historia y es real)

Buno Caballeros devo admitir que Fue una Gran Relato de Gran pio, en cambio "gompin12" bueno mas solo me queda decir lo SIENTO :( y ps yo creo que tu viejo no tiene que andar bagando por la tierra porque el tiene un hijo extraordinario y apuesto a k en estos momentos esta al lado de dios nuestro señor :) :) :)

Bueno caballeros esta historia que les voy a relatar trata bueno en Si no es una historia ya que segun el concepto de historia: son hechos ya pasados que pertenecen a lo transcurrido y quedaron plasmados en el tiempo.
bueno caballeros esta historia lleva acabo cada noche en la mansion de mi abuela paterna, devido a que mi abuelo era junto con 3 mas el unico medico en Morelia,es decir el municipio capital de michoacan hacia 1938 es decir que era una de las personas mas adineradas ps contruyo una cas abastente grande que ahora avita mi abuela y mis primos bueno el caso es que cada noche siempre es de todos los dias se agarra una abridera de puertas en toda la casa y una vez recuerdo claramente que estabamos como de 10 a 12 años y todos mis primos estabamos solos en casa ya que los adultos estaban no c donde putas... pero la onda esque juro que todos mis primos estabamos sollosando del miedo, devido a k la planta alta de la casa de escuchaba pasos, despues se escucho que alguien abjo la puerta y hablaba en un idioma raro y despues se escuchaban como en las escaleras como cuando baja un perro (cuando las garras rosan con la madera) y esa vez no he logrado explica que es lo que pasa pero desde ese dia le sako a dormir hay jajaja y despues que les contamos anuestros padres los creleron tontos pero despues ya pasados los años se apagan y c prenden las luces deveras jamas he podido explicar eso pero tendra que ver que mi abuelo operaba gente en esa casa? :o no c weyes pero en fin tengo miles de historia que me ha palticado mi abuela materna parecidas a las de Granpio pero luego se la splatiko

Excelentes relatos Irwin, Gompin y Viejo Paulino (gatita tú cuando te animas?:LOL:!).

yo creo que tu viejo no tiene que andar bagando por la tierra porque el tiene un hijo extraordinario y apuesto a k en estos momentos esta al lado de dios nuestro señor

El amigo ViejoPaulino ya lo dijo todo, palabras sabias y muy gratas .. Así que Percy a seguir para adelante !!

Yo tb andaré posteando algunas otras historias que me hayan sucedido a mi o a mi familia. A mi no tantas, más a mis familiares que viven en Chincha pues uds saben bien que es en las provincias donde suelen sucedes estas cosas.

Les contare lo que le sucedio a mi hermano menor (el tambien es miembro del foro pero no tienen tiempo de contarserlos el mismo), Sucede que a mediados del año 2005, fue él a trabajar a una panaderia ubicada en San Bartolo (zona pituca), mi hermano era de no creer en nada fuera de lo normal (paranormal, ufologia), entonces sus nuevos compañeros de trabajo le advirtieron diciendo : "yara 'uon, en el primer piso de la panaderia de noche penan", el todo comico como es (como GRANPOiO) no les creyó y se rio a carcajadas, mas sus nuevos compañeros le dijeron: "ah no crees, aca vas a creer compadre".

Esa misma noche él y sus compañeros dormian en una habitacion ubicada en el segundo piso, le eramolesto aquella habitacion por el hecho de que la gente dormia con la luz prendida sugiriendo él que la apagacen, sus amigos les respondieron "asi dormimos aca, por que tenemos que despertar a promediados de las 3 am para hacer el pan, y aparte para que las almas no nos fastidien a la hora de dormir", se molesta mi hermano y dice "ya car... mucha hue..", y apago la luz, todos protestaron pero al fin y al cabo se durmnieron. Al tratar de dormir él escuchaba myu claramante pisadas lentas que provenian del 1er piso, a veces lentas, aveces muy rapidas (corriendo), en algunas otras daba la impresionj de que estaban corriendo en las paredes, y escuchaba suaves sollozos... era la primera vez que sentia algo de esta naturaleza, no pudo conciliar facilmente el sueño, mas aproximadamente a las 4.15 am (muy tarde, la hora de levantarse era 3 am), con los ojos entre abiertos ve abrirse la puerta de la habitacion donde dormia junto con sus compañeros, era el dueño de la panaderia: que silvó y con voz baja llamo a mi hermano por su nombre (Jesús), y a cada uno de sus compañeros, mi hermano noto que tenia inclusive sus antojos los cuales brillaban... pero ¿que luz reflejaba? (el cuarto no tenia ventanas, no hay luces en el pasadizo, y no existe luz publica), más el asustado (penseaba que en efecto era el dueño) prendio la luz y gritó :"ya muchachos a hacer pan ya es tarde, nos quedamos dormidos!"

Esto era hasta el momento normal para él... solo que el dueño NO ESTABA EN LA PANADERIA DESDE EL DIA ANTERIOR, Y REGRESO EN LA TARDE DE ESE MISMO DÍA, ¿quien era entonces aquella persona?, cabe resaltar que mi hermano solo vio la cabeza y un brazo, jamas vió sus piernas, al preguntarle al dueño, el dijo: "mucho cuidado con lo que hagan de noche, nunca anden solos, esten alertas, si oyen sus nombres no respondan, aparecen como sus seres queridos (madre, padre, hermanos, amigos, conyuges)"

Los pobladores de la zona cuentan que en las playas de San Bartolo las almas que penan son de los muertos en la guerra contra Chile (figuras de hombres, ancianos, mujeres y niños han sido vistos deambulando por las playas a altas horas de la noche), a parte de esto se dice que hubo hace algun tiempo un fuerte maretazo que se trago viva a mucha gente.

Muchas cosas mas tiene mi hermano para contar,... en lo particular YO LE CREO, puesto que es mi hermano de sangre, y noo creo en una locura suya (no es de mentir ni de jugarse con cosas similares desde que regreso a mi casa), aquella noche en que me la contó... no pude dormir bien... :|

Bueno y ya k hablamos de cosas no naturales les preguntare de kien aparte de mi en el foro vio algo no natural como un alma

io, vi algo y l a verdad no es nada agradable, se te ponen lo s pelo s de punta osea los bellos del brazo, yo pense q estaba gritando llamando a mi mama pero en realidad lo q haci a es gritar pero no salia nada de mi voca, y luego pense q estaba corriendo para alejarme pero sguia parado en ese mismo lugar, por eso te digo es feo y estuve como una semana en cama.

per 8O

mejor dicho sientes como no puedes moverte quieres gritar pero tu voz sale despacio tu cuerpo te pesa y por eso no te mueves si eso senti la vez que vi un alma

sieso mismo y durante toda la semana no se por q pero estaba con el estomago flojo y no queria comer nada estaba con l a idea de q en cualquier momento lo veria otra ves :wink:

per :o

si eso pasa pero cuando ya ves cosas seguidas no le tienes miedo mas bien queria decir que la vez que me encontre con almas dije Dios Mio y se fueron o simplemente Jesus es que le tienen miedo a Dios :LOL: es nuestra salvacion el TodoPoderoso

:wink: , ciertamente no he visto nada de espectros o almas, mas si bien recuerdo algo sumamente extraño, fue cuando tenia 10 años aproximadamente, estaba en mi habitacion viendo TV junto con mi hermano menor, cuando de pronto vi algo que se movió muy rapidamente (daba la impresión de que fuera un pequeño gato negro), y se metio debajo de mi cama, al ver debajo de ella nunca encontré nada, pero estoy seguro de haber visto algo raro junto con mi hermano menor ese día.

eso se parece al kharisiri lo que me cuentas hydro y que es un kharisiri bueno aca en el Sur del Pais Tacna , Puno , Cuzco , etc hablan sobre un mago que hiso pacto con el diablo su objetivo es quitar la grasa humana y se convierte en animales asi como tu dijiste un gato negro no es mentira lo que digo es mas voy a sacar mas informacion sobre el kharisiri es mas hicieron una pelicula sobre eso

o.O! me asustas, pero como vuelvo a repetir, lo vi y estoy 100% seguro de que algo fúe, eso fue hace mucho tiempo, sin embargo lo recuerdo claramente. :o

Ya veo hydro entonces buscare sobre el Kharisiri como dije lo unico que tengo que hacer es preguntar a un Puneño 8) y x lo que veo no te olvidas de ese susto que te diste yo tampoco yo siempre me recuerdo de lo que vi esas 2 almas en pena andando afuera de mi casa

Sin duda alguna, las mas terribles historias estan entremetidas en las 3 regiones de nuestro pais (costa, sierr y selva), contando una de la sierra en donde mi primo (natural de Apurimac), vio claramente (afirma él), a la edad de 10 años (actualmente tiene 29), un rebaño (¿de ovejas? ¡NO!), de cabezas (humanas, o parecidas, con largas cabelleras) :o , que se movian muy rapidamente rodando y gritando (Increible ...), esto fue despues de un eclipse, antes de esto, en pleno eclipse (solar total), vio encenderse antorchas en un campo, al acercarse al lugar, y ya pasado el eclipse divisó el mencionado rebaño... No es la primera vez que una persona me habia contado un relato semejante ...

•Bueno les contare que yo soy el unico de mi familia que ve fantasmas(eso creo), y digo esto porque la primera ves que me paso esto fue cuando tenia 12 años,me acuerdo que en la casa de mi abuela estabamos tomando lonche,y al frente del comedor donde estabamos ay un pasadiso que va al patio,entonses estabamos en el lonche y vi claramente pasar una sombra por el pasadiso y me llamo la atencion,lo raro fue que no me asuste y sin decir nada deje la mesa y dije voy al baño pero yo iba a ver adonde fue esa sombra,entonses alfinal del pasadiso q da para un dormitorio vi a esta sombra arrodillada en la esquina de la pared del cuarto y resien me asuste y fui calladito a llamar a mi papa q estaba en el comedor y le dije que habia algo raro como un fantasma en el cuarto de mi abuelo y mi mama me escucho y dijo q no able idioteses pero mi papa dijo aver vamos y me acompaño y fue esta parte donde me asuste mucho porque a mi papa le lleve al cuarto para que veo y el fantasma o sombra seguia arrodillada como llorando en la esquina y lo desesperante fue que mi papa no lo veia y yo le desia "pero si alli esta y el respondia en donde?" y le seguia disiendo le señalaba el lugar y nada el no lo veia y esta sombra se movia en la misma esquina y se arrimaba poco apoco abajo de la cama y en eso me puse a llorar y mi papa me dijo que me pasaba y en eso llego mi mama y unos tios y les contaba llorando y no me creian y yo gritaba "A CASO NO VEN ESA SOMBRA QUE ESTA EN EL CUARTO?" y ellos seguian sin ver nada y no quise volver al cuarto y desde ese momento e visto cosas extrañas unas 3 veses y escucho casi seguido sonidos raros como si penaran...espero que en este foro aiga alguien que pueda ver fantasmas pero al mismo tiempo otras personas no puedan verlas :(
PD:mi mama me creio por un momento loco,me queria mandar con psicologos,yo no quise... :(

Wow .. En realidad no sabría decirte si eres afortunado (por tener esa conexión tan especial con seres de otro mundo) o desafortunado (por sentirte solo al ver que ningún familiar te creía); pero algo sí es cierto: tienes un don .. aprovéchalo !

Volver