Call Of Duty 4

• Autor del tema Autor del tema olhak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olhak

Miembro maestro
A ver si sabemos quienes tenemos call of duty 4 para jugar en línea, formar clans, etc
mi id es olhak

yo quisiera jugarlo antes de comprar... en los videos no me parece muy interesante pero todo el mundo dice q es tan bueno q quiero probarlo...

agregame al ps3 mi id es xxCreeDxx
en esta semana me coimpro el call of dutty 4

tb me compro el warhawk me han dado buenas referencias de ese juego en el modo online

Por ahora tenemos call of duty 4:
ilenho
punisher_316
oscarsith
olhak

Ya hemos jugado varias partidas al menos ilenho y yo, y ahora punisher_316; a ver si alguien más tiene call of duty 4 y armamos un clan...

yo tmb lo tngo, pero no m gusta jugar muxo el online:LOL:... pero kizas m anime a jugarles una partida ps

Bueno por el momento he creado el clan [PER] ojala kieran unirse o al menos ke kieran ke se llame [PERU] . Saludos

Por ahora tenemos call of duty 4:
ilenho
punisher_316
oscarsith
olhak

Ya hemos jugado varias partidas al menos ilenho y yo, y ahora punisher_316; a ver si alguien más tiene call of duty 4 y armamos un clan...

epa yo tambein SoraUnlimited
ya me puse el nombre del clane que es "PERU" NO ? =D seria chevere mas gente peruana jugara con audifonos:LOL:bien legal xD

Yo lo cambie a PER ke es la abreviatura , al menos ke hagamos una votacion para ver cual keda, bueno a los ke kieran unirse al clan claro.

Cuidense

Saludos

hola q tal gente, yo me puse en clan PERU ese ta bien q asi kede, a ke hora se juntan para jugar? ya tengo un auricular, me avisan cualkier cosa. un msj en el play 3 pues

saludos!!!!

Holas, a ver si me agregan para unas partidas de COD4. Mi nick es Jonathanmarce. Como le hago para pertenecer al clan [PERU]

Volver