Clan TeamPeru

Ichigo

Well-known member
Bueno gente... primero es un honor presentarles el nuevo Clan para el foro llamado [TP] = Teamperu ;D somos gente legal no tan vicia pero jugamos de ves en cuando :D cualquier inscripsion ponga sus datos o busquenos en la pagina del GB io siempre voy a estar chekeando para aceptarlos..

cualquier duda o comentarios aganlos aqui :)
 
Todos los foristas de esta web están invitados, no olviden poner su nick del foro cuando se apliquen a a este nuevo clan.
 
aki toy

hola muchachos pues aki saludando y haciendo extensiva la invitacion para que se unan al clan, se que muchos mas que nada los nuevos integrantes del foro diran pero por que me uniria a un clan llamado [TP] pues las razones bastan y les dire por que:


1.- por que en el clan [TP] todos somos amigos y puedes contar con nosotros para lo que gustes siempre y cuando no vaya en contra de las reglas y sea legal.

2.- por que no, nos importa el level que tengas, no buscamos solo reclutar cetros o solo de hachones dorados para arriba, es suficiente que tengas ganas de jugar.

3.- por que no importa cuantas veces la malogres durante el juego o no aciertes un tiro, pues de los errores se aprende (si no creen pregunten a ICHIGO)

4.- por q siempre habra alguien en linea, por lo menos yo estoy en las noches y todo el fin de semana, y si juegas rakion tambien nos encuentras ahi.....:D:p

5.- .....................................................................................................................

dejo en blanco por que se que algunos de los miembros del clan [TP] los pondran, solo me resta decirles que los esperamos................:D



YefimovicH

 
tu que crees..?

pues creo que esa decisión la tomas tu ....... pues la invitacion esta hecha..:D


YefimovicH

 
:D jejejeje era una broma, yo tenia un pata que creo su clan y ahi decia, no usar hacks, y el otro dia le bannearon por hacker jejejejeje :D
 
Donde me apunto.:lol:

iBto16.jpg






 
bueno ahora pasa esto....

:roll: por cosas que pasan decidimos cambiar el nombre del clan y pues ahora el clan se llama |P€RU asi que los interesados pueden aplicar al clan y buscarlo en la lista de clanes con ese nombre y claro esta de mas decirles que al momento de aplicar especifiquen su nick del foro para saber quienes son :D.


estan todos invitados

YefimovicH

 
ok.. en todo caso les pido disculpas a todos los usuarios por aver echo el cambio de nombre :(
 
Ahora que recuerdo mi cuenta de Juliuuus sigue en mazito y no puedo aplicarme al clan :D. Denme un par de semanas para ascender a hacha plateada y entrar.
 
1 par de semanas

Juliuuus dijo:
Ahora que recuerdo mi cuenta de Juliuuus sigue en mazito y no puedo aplicarme al clan :D. Denme un par de semanas para ascender a hacha plateada y entrar.


creo que quisiste decir que te demos un par de meses verdad...:?: jajajaja loleante.



YefimovicH
 
Volver
Arriba