Clan TeamPeru

Che Juliuuus entra a la pagina del GB y acepta mi solicitud para el clan porque ya me apliqué.
 
Clan [TP]

hola Amigos de [TP] me gustaria unirme a su clan, espero encajar muy bien en el ^^ ahorita mismo me apliko
 
haber muchachos les propongo lo siguiente:

q el clan se reuna un fin de semana para juegar un raton ya q algunos como yo andamos medio oxidados, que dicen seria bueno si tienen el TS para cag**** de risa como antes, les paerece buena la idea.

solo entremos a juegar para relajarnos un toke y rajar de tavo los que esten de acuerdo digan cuando pes.............;)



YEfimovicH
 
Gompin12 dijo:
haber muchachos les propongo lo siguiente:

q el clan se reuna un fin de semana para juegar un raton ya q algunos como yo andamos medio oxidados, que dicen seria bueno si tienen el TS para cag**** de risa como antes, les paerece buena la idea.

solo entremos a juegar para relajarnos un toke y rajar de tavo los que esten de acuerdo digan cuando pes.............;)




YEfimovicH

Hecho!!!

El domingo por la tarde creo que sería lo más adecuado, puesto que nadie trabaja y todos tamos aburridos (quién no se aburre un domingo por la tarde, eh?).

A reinstalar el TeamSpeak entonces :).
 
aca les doy un server para el Teamspeak ;D ts2.teamspeak4free.co.uk:10821 asi q el domingo??? hmm pero a que hora pa sacar la hora en USA :?
 
oe verdad POio la hora.....:?: pues ya tengo todo listo solo me falta el microfono..................jajajajaja. hoy es viernes.. que nadie mas se apunta....:?:
 
bueno el serve fue de 24 horas pero el domingo ago otro = :D asi q avisen la hora
y hablenme por el msn
 
Ichigo dijo:
bueno el serve fue de 24 horas pero el domingo ago otro = :D asi q avisen la hora
y hablenme por el msn

Bah:dry:. Cuando te hablo por el msn estás JUGANDO MAPLE y nunca contestas...

Pdta: Ese floro de que estudias mucho se lo enyucas a Percy, jajaja.
 
no de verdad... ia no juego maple.. lo deje bueno ia toy de vaca por estas 2 semanas :D ia mero es mi birthday :) xD!! bueno gente cualquier cosa me avisan pe :D
 
quisiera q sea hoy el domingo tengo planes con mi familia de irnos a la montaña por q a nevado... puede ser hoy?? a la hora q quieran ia baje mi gunbound y todo nomas hablenme por el msn :S porfa ..
 
Ichigo dijo:
quisiera q sea hoy el domingo tengo planes con mi familia de irnos a la montaña por q a nevado... puede ser hoy?? a la hora q quieran ia baje mi gunbound y todo nomas hablenme por el msn :S porfa ..

Hoy es la fiesta de promo de mi hermanita de 5 años, y fácil regreso bien tarde. No creo que se pueda.

Si no puedes mañana, Ichigo, no hay problema... jugaremos sin ti :p.
 
bueno son exactamente las 1:59 del dia domingo 23 de diciembre del 2007 y la julio hace como 15 minutos que se quito de mi jato con un par de copas de vino y me comentaba que el dia de hoy a plan de 4 de la tarde estaremos webeando en el gb como lso viejos tiempos y pues tavo cuando puedas avisa pes. ..........LOL.....:lol:


YEfimovicH
 
Gompin12 dijo:
bueno son exactamente las 1:59 del dia domingo 23 de diciembre del 2007 y la julio hace como 15 minutos que se quito de mi jato con un par de copas de vino y me comentaba que el dia de hoy a plan de 4 de la tarde estaremos webeando en el gb como lso viejos tiempos y pues tavo cuando puedas avisa pes. ..........LOL.....:lol:



YEfimovicH

Pucha, son las 02:22pm y acabo de levantarme... saliendo de tu casa llamé a una amiga para ver qué había (porque ese vinito estaba empilador) y terminé en INDEPENDENCIA.

Hoy a las 4pm, o no sé qué dice la gente :).
 
lZirDrackol dijo:
En quie server juegan?

En cualquiera avatar OFF del GLS.

No sé si me tienes agregado, ZirDracko. Mi nick es:

juiiuuus

;)

Pdta: Por cierto, más rato voy a salir con la familia por el cumple de mi hermana, así que estaré desde ahorita (03:42 pm) en el GB hasta la hora que me pasen la voz para salir.

:(
 
Volver
Arriba