Clan TeamPeru

lZirDrackol dijo:
Por que no lo pusieron asi ™P3RU, ™ x Team.

Salu2

primero el ™ no lo acepta el GB segundo cuando ves un klan con ™ es por q es mas viejo q la patada..

y sobre el cambio del nombre es por q [TP] no se entendia siempre me preguntavan q significaba =S
 
asi es ......

en lo que dice tavo hay mucho de razon pues me consta cuando alguien le preguntaba por el nombre del clan y uno siempre les decia que es la inicial del foro llamado TEAMPERU, pero muchos entendian otra cosa como:

- [TP] ---> tenemos pereza
- [TP] ---> tan pasados
- [TP] ---> todos p.............

y asi podria seguir y para evitar suspicacias se cambio el nombre;)



YefimovicH

 
claru peee xD.. bueno gente no se ustedes pero io los invito a q se unan representaremos al foro sea como sea lucharemos con todo :D vale lo mismo si perdemos la vida no es ganar sino disfrutarla :D
 
no entiendes donde dice PERU? pero la mera verdad! no se puede aser nada al respeto io quisiera q el klan se llame Teamperu.. pero ia hay un mendigo klan de puros nobatos q ni uno juego y el nombre esta en vano -.-!!! :dry:
 
Hagamos algo, muchachos, debido a que Softnyx no puede hacer nada para quitarle el clan a esos de TeamPeru (que están todos en zzz), hagamos nosotros una especie de huelga para que nos otorguen ese nombre.

Igual como en otros casos, si solamente UNO se queja en SERVICIO AL CLIENTE los de Softnyx no le dan mucha importancia; pero si empezamos a mandar dos, tres, cuatro, diez, veinte, cincuenta quejas!!!!!!... pues ahí la cosa es distinta.

Propongo que cada uno de los usuarios de este foro copie y pegue el siguiente mensaje en azul:

Estimados senores de Softnyx Latino:
Le escribo muy cordialmente de parte de la comunidad de usuarios de TEAMPERU (www.teamperu.com).
Somos una comunidad con 18,555 miembros a la fecha, con un promedio de 500 visitas diarias, motivamos el juego limpio (sin hacks, sin aimbots), sancionamos la creacion de "servidores pirata de gunbound", siempre estamos al tanto de las novedades del avatar shop, hacemos recargas de cash paulatinamente, participamos de todo evento que haya y, sobre todo, queremos y valoramos a este juego.
Por lo tanto, necesitamos de un clan que nos caracterice e identifique, y el nombre que mas se adecua a ello es TEAMPERU. Lamentablemente, ese nombre para nuestro clan ya esta siendo usado; clan cuyo lider responde al nombre de "LocoOnly". Lo mas triste de esto es que todo ese clan esta INACTIVO DESDE EL 2004 (a excepcion de UN solo jugador).
Hemos querido contactar a "LocoOnly" via correo electronico, pero no responde; es decir, esta desaparecido del mapa.
Debido a que ese clan TEAMPERU esta INACTIVO, le pedimos a ustedes, senores de Softnyx-Latino, hagan lo necesario para otorgarle al usuario GRANPOiO (moderador de TeamPeru.Com) el liderazgo de este inactivo clan TEAMPERU para que TODOS los usuarios de TeamPeru.Com puedan aplicarse e identificarse en el gunbound bajo este clan que hace referencia a nuestra propia web: TEAMPERU.
Nuestros mas gratos saludos,
Comunidad de TeamPeru
www.teamperu.com


*Cuando peguen este mensaje en el cuadro de Servicio al Cliente el espaciado se hará evidente de manera automática.

**Puse mi nick (Granpoio) porque todos los moderadores de este foro ya están en otro clan (lPeru o algo así). Si nos otorgan el nombre de este clan, le daré el liderazgo del clan a Ichigo o Gompin12, así que por eso ni se preocupen. Es solo para acelerar las cosas...

***Para enviar el mensaje en Servicio al Cliente, hagan lo siguiente:

1. Entren a softnyx-latino.net
2. Click en Ingreso, ponen su id y su pass. Osea, se loggean.
3. Click en la imagen de Gunbound.
4. En el menú de la izquierda hacen click en Ayuda y, más abajito, en Atención al Cliente.
5. Una vez en la sección de Atención al Cliente, escriben su Nombre y su E-mail.
6. En categoría eligen: Clan.
7. En la ventana que aparece eligen: No hay ninguna cuestión que quiera.
7. En el cuadro de texto (donde dice Pregunta) pegan el mensaje en azul que puse líneas arriba.
8. Acto seguido hacen click en Submit.

Ojo: Es muy muy necesario que se envíen BASTANTES mensajes con el mismo contenido a Atención al Cliente. Mientras más mensajes así enviemos será mejor, si solo les llegan 10 mensajes así no nos harán caso. Envíen TODOS ese mensaje siguiendo los 8 pasos que puse para que nos otorguen el nombre de ese clan... nos lo merecemos. ¿O no?

:)

Pdta: Que la fuerza los acompañe :p.
 
ya tenemos el nombreeee

bueno creo qeu el nombre de este sub foro deberia cambiar y ahora poner el nombre q nos identificara .......:D:D:D:D biennnnnnnnnnnnnn


YefimovicH​
 
Clan TeamPeru Foro Exclusivo para miembros del clan TeanPeru

Oye men Yo Podria entrar Al Clam Px..!! Vopy en Achon Dorado con Punto Se Jvgar con Triko/Turtle/Boomer Y Armor PEro K Lvl Es EL Master ?? Podria Saber ??
 
bueno el level del master es achon dorado con punto pero el 1 es cetro zafiro o el cetro azul no se como lo conoscan :S
 
:D pues aki te habla el azul, (jajajaj) ujamas entendere por que dicen: que level es el master....? si es diamante entro si no no......:blink: pues creo que no importa si tu master es un hachita doble filo de plata... o si....?

un clan esta hecho para que la gente se una se divierta, conosca gente, se empuje a tavo, y para pasarla bien, pues de que sirve que el master sea un dragon si al final de cuentas es un engreido de mierd* que solo juega con ciertos patas de su clan ya qu e lo unico qu e le interesa son los buenos levels.......yo pienso que el level es lo de menos y siempre pensare asi.........................:unsre: este clan no se preocupa por tener solo cetros, solo dragones, este clan esta interesado que cada integrante sea un amigo mas y no un super jugador qu e jamas va perder, pues esa es mi humilde opinion.
 
Gompin12 dijo:
:D pues aki te habla el azul, (jajajaj) ujamas entendere por que dicen: que level es el master....? si es diamante entro si no no......:blink: pues creo que no importa si tu master es un hachita doble filo de plata... o si....?

un clan esta hecho para que la gente se una se divierta, conosca gente, se empuje a tavo, y para pasarla bien, pues de que sirve que el master sea un dragon si al final de cuentas es un engreido de mierd* que solo juega con ciertos patas de su clan ya qu e lo unico qu e le interesa son los buenos levels.......yo pienso que el level es lo de menos y siempre pensare asi.........................:unsre: este clan no se preocupa por tener solo cetros, solo dragones, este clan esta interesado que cada integrante sea un amigo mas y no un super jugador qu e jamas va perder, pues esa es mi humilde opinion.

Gracias por defender a tu master hachón GranPoio!

:D
 
holass

hola soy nuebo en esto hoy me hice la subcripcion ....gbL
tengo un pj d4REV1L ... me interesa estar infado con respecto al gunbound....:D
quiero crearme un clan pero no estoy seguro si crearmelo por que no estoy informado con los requicitos para hacermelo ademas de necesitar una pequeña suma de gold q no es de mucha iportancia ...despues de eso no se nad... para los que quieran agregarme en el gunbound latino son libres de hacerlo ... lo aseptare con gusto...;)
soy achom y juego hace dos meses ....no tengo mas nada que decir un saludo grande chauu......
 
me gustaria tan en clan pero no puedo

:D Bueno tengo varios amigos que son como uds cheveres aqui les dejo algunos id pa que los conoscan El mio es xKDaShX , el de mis otros patas son :

breakeromar
seria mejor ke enntrer al clan WeBmAnIa ahi veran a todos los bagos de mi clan :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
 
xViktorOmarX bienvenido seas al foro pero no se si te fijaste en lo que dice el post original dice lo siguiente:


Clan TeamPeru Foro Exclusivo para miembros del clan TeanPeru (y los aplicantes).


pues ya hay otro post donde le puedes dar publicidad a tu clan asi como tambien hay uno donde te puedes dar a conocer.





YefimovicH
149.gif
 
Volver
Arriba