Grabar tus batallas de Gunbound!!!

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto, este topic fue uno de los primeros q vi al ingresar al foro, ya tiene su tiempito y lo bueno es q aun sigan hablando de el... para la gente q recien se une al foro, pueden ir a las primeras paginas de este topic y ahi encontraran la solicion a como grabar las batallas del GB, como editarlas y como sacarle el maximo provecho, se que se divertiran :LOL:

Kamahl dijo:
Por fin alguien que me comprende!!!!! Bien que hayas probado y todo eso, por cierto, yo no he copiado nada de Bloodzone, todo el contenido es 90% escrito por mi (el otro 10% es de colas y Raziel como dice en la guia), agradeceria si me pasaras el link para ver si me han copiado.

nah, definitivamente eso no tiene nada que ver, pero de todos modos esta guia es mucho mas facil de entender que esa y tambien mas facil de usar ya que solo es bajar programas y presionar unas cuantas teclas :)

Kamahl dijo:
nah, definitivamente eso no tiene nada que ver, pero de todos modos esta guia es mucho mas facil de entender que esa y tambien mas facil de usar ya que solo es bajar programas y presionar unas cuantas teclas :)

Bueno es muy prehistorica, pero si miras a partir de la pag 4 veras q ya se habla del Gif Movie Gear, ahi recuerdo fue cuando aprendi e investige mas de esos programitas q graban.

Si lees mi post anterior veras q hable de la evolución q tuve, en resumen fue asi:

1. Grabar con la salida de video de mi pc en vhs.
2. Grabar con la salida s-video.
3. Usar un programa q grabe en avi todo lo q salga en la pantalla de la pc.
4. Edición en gif animados.
5. Edición en Windows Movie Maker

:LOL:

Posteen sus videos p!!!...
:D
Por mi parte voy a empezar a hacer mis videitos del GB Filipino ... a la proxima semana lo posteo.... :LOL:

Pero aquellos q ya tengan videos seria bueno q los posteen (de preferencia si son del GB Filipino.... :P )

chr2004aqp dijo:
Por mi parte voy a empezar a hacer mis videitos del GB Filipino ... a la proxima semana lo posteo.... :D

Pero aquellos q ya tengan videos seria bueno q los posteen (de preferencia si son del GB Filipino.... :p )

Aqui hay algo que grabe, no de GB pero igual es algo que grabe

SIN OFENDER KAMAHL PERO ESO PARA MI YA ES VIEJO Y PREFIERO TOMAR FOTOS :sleep:

Kamahl dijo:
chr2004aqp dijo:
Por mi parte voy a empezar a hacer mis videitos del GB Filipino ... a la proxima semana lo posteo.... :D

Pero aquellos q ya tengan videos seria bueno q los posteen (de preferencia si son del GB Filipino.... :p )

Aqui hay algo que grabe, no de GB pero igual es algo que grabe

Que cosa es vieja?

...

Y si prefieres tomar fotos no deberias haber entrado al topic en primer lugar.

UY YA UNO NO TE PUEDE DECIR NADA NO ????
:?:

Y si prefieres tomar fotos no deberias haber entrado al topic en primer lugar.[/quote]

A mi me molesta que me hagan el trabajo mas dificil ok?

Primero, haces 2 topics seguidos cuando he repetido MILLONES de veces que no lo hagan, y la verdad es que dije algo con mucho sentido, si en el titulo dice GRABAR, por que entras si prefieres tomar fotos...
Es como que yo diga, odio el pescado y voy a una cebicheria.

Está muy buena la guía pero podrían actualizar los links de descarga para poder probar con la práctica...

A ver si pueden hacerlo se los agradesco de antemano...

Salu2

darkzero16 dijo:
Está muy buena la guía pero podrían actualizar los links de descarga para poder probar con la práctica...

A ver si pueden hacerlo se los agradesco de antemano...

Salu2

pero q ocioso eres, no puedes tu usar el google?, sino vete a la pag de cada software, q ocioso :x

:( amigos no se por q no me funciona esta guia (con el HYPER CAM)
hago todo bien pongo las coordenadas para gravar...
grava, pero sale todo obscuro :? :( :( :? no se en q' fallo..
por fa' si saben como se hace para gravar con el hypercam digan ps o sino digan q' programa usan para hacer sus videos 8) :) :)

Para GB, configura el Hypercam con las siguientes opciones:

Coordenadas
X:0 Y: -510
Pixels
800 600

es "0" cero no "O"

Volver