Grabar tus batallas de Gunbound!!!

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta ahora siguen con el programa que graba batallas mmmmm bueno hasta ahora estoy buscando en google pero nada ....

bye

Para grabar hay que tener en cuenta que se pone algo lenta la PC, por eso cierra el msn que es lo que comunmente lagea el juego.

El que me ha dado muy buenos resultados es el Fraps he grabado unas super batallas entre clanes e individualmente solo qué a lo que veo pesan mucho, demasiado diria yo.

Chocloman sabes algún méodo para reducirle el tamaño, pues pesa como 800 MB, a ver pues si me ayudan, mientras seguire buscando.

La PC se pondra lenta si no tiene suficiente Ram, una buena Tarjeta de Video o en general procesador + placa y esas cosas.

Sobre reducir el tamaño, pues con el Movie Maker 2 (es gratuito) se puede reducirlo a diferentes formatos y tamaños, obivamente cuanto mas pequeño y dependiendo de la calidad del original se ira degradando.

Una forma rápida de reducir y simple, es usando el PocketDivXEncoder, es una aplicación con la cual conviertes rapidamente tu video para q lo veas desde un celular, palm, pocket, consola, dvd, tv, etc, muy bueno.

No te digo de donde lo conseguiras, ya sabes porque.

P.D. Te lo puedo pasar por privado, escribeme mp o mail.

darkzero16 dijo:
Para grabar hay que tener en cuenta que se pone algo lenta la PC, por eso cierra el msn que es lo que comunmente lagea el juego.

El que me ha dado muy buenos resultados es el Fraps he grabado unas super batallas entre clanes e individualmente solo qué a lo que veo pesan mucho, demasiado diria yo.

Chocloman sabes algún méodo para reducirle el tamaño, pues pesa como 800 MB, a ver pues si me ayudan, mientras seguire buscando.

En la guia sale :P

Probablemente ya tienes el Movie Maker instalado

uhmmm

yo probe con el camtasia, pero no obtuve buena resolucion, estuve probando otros programas triales pero en ninguno se obtiene nitidez,
creo que voy a filmar la pantalla con una camara especial, voy a intentar y luego les cuento bye :D

Kamahl, •Hola men 8) ,solo quiero preguntarte si el juego GTA san andreas (creo q asi se llama)se puede descargar desde alguna web o como lo conseguiste o talves lo instalaste,porq tu juegas eso verdad... o talves me equivoco...pero weno espero tu respuesta porfas... 8)

No puede promover bajar el juego de internet :)

Pero te digo que puedes comprar el CD en Polvos o en algun lado.

Chocloman dijo:
La PC se pondra lenta si no tiene suficiente Ram, una buena Tarjeta de Video o en general procesador + placa y esas cosas.

Sobre reducir el tamaño, pues con el Movie Maker 2 (es gratuito) se puede reducirlo a diferentes formatos y tamaños, obivamente cuanto mas pequeño y dependiendo de la calidad del original se ira degradando.

Una forma rápida de reducir y simple, es usando el PocketDivXEncoder, es una aplicación con la cual conviertes rapidamente tu video para q lo veas desde un celular, palm, pocket, consola, dvd, tv, etc, muy bueno.

No te digo de donde lo conseguiras, ya sabes porque.

P.D. Te lo puedo pasar por privado, escribeme mp o mail.

MEN Y EL MANUAL ??? COMO SE USA PARA GRABAR ??

Yo ya consegui donde esta el programa aqui esta la direccion y esta libre de virus PocketDivxEncoder pincha en el nombre del programa y hay esta

bye

al decir con voz, te refieres sonido? (no se llama voz)
Fraps graba con sonido, pero lo de los archivos... no puede pasar porque todos los archivos se graban como .avi y los archivos .avi siempre van a ser mas pesados que los demas, pero para eso esta el editor de videos... :sneaky:

Hola Kamahl estube probando el Fraps y hay algo que me llama la atencion, ps al momento que grabo en pleno juego osea cuando juego GB y empieza a grabar se pone todo lento y a veces fallos los tiros :LOL: pero ¿asi es el programa en si? o algo le falta

Espero respuesta 8)

Al usar GB tu estas usando una parte de la memoria RAM de tu PC, como GB es un juego, exige bastante memoria RAM, y al grabar con el Fraps, es como si tuvieras 2 juegos abiertos a la vez.

Las unica opcion que se me ocurre es mejorar tu computadora agregandole mas RAM / Tarjeta de video.

umm , con razon se lagea mi GB , yo uso el hicam , noce si es x mi tarjeta d video mi pc tiene 512 d ram pero 64 mb de memoria d video sera x eso ke se lagea y graba solo una parte ??

Volver