batlecruiser4
Miembro maestro
bueno solo q deberian grabar lo mas importante :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kamahl dijo:Por fin alguien que me comprende!!!!! Bien que hayas probado y todo eso, por cierto, yo no he copiado nada de Bloodzone, todo el contenido es 90% escrito por mi (el otro 10% es de colas y Raziel como dice en la guia), agradeceria si me pasaras el link para ver si me han copiado.
Kamahl dijo:nah, definitivamente eso no tiene nada que ver, pero de todos modos esta guia es mucho mas facil de entender que esa y tambien mas facil de usar ya que solo es bajar programas y presionar unas cuantas teclas![]()
chr2004aqp dijo:Posteen sus videos p!!!...
Por mi parte voy a empezar a hacer mis videitos del GB Filipino ... a la proxima semana lo posteo....
Pero aquellos q ya tengan videos seria bueno q los posteen (de preferencia si son del GB Filipino....)
Kamahl dijo:chr2004aqp dijo:Posteen sus videos p!!!...
Por mi parte voy a empezar a hacer mis videitos del GB Filipino ... a la proxima semana lo posteo....
Pero aquellos q ya tengan videos seria bueno q los posteen (de preferencia si son del GB Filipino....)
Aqui hay algo que grabe, no de GB pero igual es algo que grabe
darkzero16 dijo:Está muy buena la guía pero podrían actualizar los links de descarga para poder probar con la práctica...
A ver si pueden hacerlo se los agradesco de antemano...
Salu2